jueves, 11 de mayo de 2006

EPISODIO 27. SOBRE POR QUÉ CREÉ LAS CRÓNICAS.

Indalito, me la has clavado bien clavada, y desde Prevost hasta aquí vete a saber por dónde ha pasado la cadenita. Y vete a saber dónde la engancho yo ahora.
Pero bueno, por una vez, como esto es algo que a lo mejor hasta sirve y todo para conocer mis malvadas y hórridas intenciones, voy a contestar:

  1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?:
La verdad, empecé con MSN Spaces, y viendo que aquello se convirtió en un pequeño éxito, me mudé a Blogger. Y la verdad, muy satisfecho con mis resultados hasta ahora.


2. ¿Cuántas bitácoras lees al día aparte de la tuya?

Pues las que puedo. Si hay alguna recomendable por ahí, aparte de esta, hay algunas otras que he echado un vistazo, como Latigazos Liberales, El Desgobierno que Viene, Almería Liberal, las Crónicas de un Bobo Solemne, o el Blog de la Pitufa Peperufa.
En fin... haberlos haylos, no tengo tiempo de visitar todos, prometo que lo haré cuando pueda.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?

¿¿Un quéeeeeeee?? ...
¡¡CANAAAAAAAAAAAAAAAAAARD, vente p'acá y explícamelo, leñes!!


4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?

Sí, hombre, a los malditos giliprogres que hacen unos comentarios tan injuriosos (algunos de ellos están publicados aún) que hacen daño al intelecto.
En todo caso no me gusta banear gente de los comentarios, eso va contra la libertad de expresión,l aunque a veces los muy imbéciles no me dejan más opción que baneo de comentario.
Es lo único que se puede hacer. Aunque a partir de ahora los dejaré, para que vosotros mismos veais cómo me insultan y cómo Rekiano les zurra la badana.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?

Podría escribir la Biblia, en verso y en prosa, y luego el Quijote en inglés, francés y español diciendo todas las cosas que se me pueden llegar a ocurrir.

Diré simplemente un corto beneficio: el daño que hago a los malditos izquierdosos que me leen, ése no lo quita nadie. Hay que ver cómo se pican, cómo me insultan, y mientras leo los insultos que me dedican (desde Ya-Sabéis-Qué hasta de gilipollas para arriba) yo me inflo de satisfacción como Harry Potter infló a su tía Marge...


Bueno, ¿quién es la víctima a quien va a ir a parar esto? Mirad en vuestros blogs, puede ser que aparezca un comentario con un link a esta entrada.

13 comentarios:

Rekiano dijo...

Extraordinaria entrevista sobre una crónicas extraordinarias dirigidas por una extraordinaria persona.

indalito dijo...

Gracias :), creo que más de uno ha tenido ganas de matar a prevost.

Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

Rekiano,rebuznó:

"Extraordinaria entrevista sobre una crónicas extraordinarias dirigidas por una extraordinaria persona."

Además de capullo murciano, eres todo un mentiroso compulsivo, porque en lo poco que has escrito has dicho 3 mentiras seguidas.
Eres peor que el UrNazi que ya es decir, que de cada tres palabras que decia cuatro eran mentiras.
Estas hecho todo un lameculos como buen alumno de tu querido Asnar, ese que le comia la polla todos los días a su tito Yoorrssss Buusss....

FJ Gómez Pérez dijo...

¿Has terminado ya tus magnífico e interesantísimos razonamientos argumentados?

Bien, me alegro. Crees que voy a borrar el comentario, ¿no?
Pues no lo voy a borrar... lo voy a dejar para que el mundo admire tu inteligencia.

Saludos.

Rekiano dijo...

Gracias Javi por no borrar el mensaje del miserable.

Que poder decir de tí: hacebes, con h. Bien. La izquierda lleva buen camino, sobre todo con tontarras como tú.

Escucha miserable me entretengo con tontitos como tu, pero es que tu superas todos los cánones.

Curiosamente contigo solo me sale un solo insulto. Solo tonto, tontaina, tontarras, tontito o tontico.

Me gustaría que explicaras a que viene un intervención ¿tanto te fastidia que haya libertad de expresión y pueda decir lo que me venga en gana? ¿y llamas nazis a los demás ? ¿tu? ¿el tontarras de tu casa?.

Anónimo dijo...

Joder, como se cabrea el Rekiano de los cojones, el murciano más limitado de mente de toda Murcia, exceptuando el pianista de La Unión, la nenaza llorona de FJ.
La entrevista es digna de salir en el TBO en la sección "dialogos de besugos"..
!Y cuanto os gusta mamonearos los unos a los otros.! ! Que bien os ha enseñado vuestro lider comico en el asunto del mamoneo !
Rekiano, eres más simple que el asa un cubo, que ya es decir, y tu protegido de La unión, más simple y relamido que el mecanismo un chupete.
!Hasta luego, murcianitos !
¿Hay agua en vuestras casas ?
¿Teneis sed ?
Púes ya sabeis a pedir y a llorar a Polaris World y a Camacho.

Rekiano dijo...

¿Yo cabrearme tontarras?. Tu, en todo caso es el que busca ésto, no yo. Tu fuiste el que has venido aquí a intentar ofender. Eres tan mastuerzo que crees que haces daño, ofendes o perjudicas a alguien. ¿Eres tan tonto que no te das cuenta tontarras?

Hablas de simpleza. Piensa en lo que dices. Intentas molestar con el tema del agua; ¿habrá imbécil que haga cosa análoga? pues sí, tu. Veo que deseas el mal a los demás, pues nada tontarras; el día que te falte a tí algo te arrepentiras de desear el mal a los demás. Yo a tí sin embargo no te deseo ningún mal. Los fascistas teneis los días contados. Eres fascista sí, porque usas de donde somos y de lo que carecemos para atacar, como los fascistas.

Estoy deseando que vuelvas con otra de las tuyas a ver que propones ahora que sea tan interesante. Tontarras que eres un tontarras.

Rekiano dijo...

Por cierto tontarras ¿puedes decir de donde eres? o eres tan cobarde y tan tontaina que no te atreves a decirlo.

Seguro que no lo dices, más que nada porque te dará verguenza decir que vives en una pocilga, como los cerdos tontos ¿eh?

TONTARRAS, CONTESTA RAPIDO TONTARRAS.

¿Creo que te gustaba que fuera repetitivo no tontarras?

Serás tontarras

FJ Gómez Pérez dijo...

"La nenaza llorona de FJ".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME DESCOJONO EN TU CARAAAAA, CHAVAL, SI VIERA CÓMO ME ESTOY PARTIENDO DE LEERTE, JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NENAZA LLORONA, DICE...

¡Cómo te joden mis crónicas, cómo te jode que dedique un post a los trolls!

¡Que no insistas, voy a seguir destapando las verdades del Partido, que diría Orwell!

En fin... voy a ver si me tomo algo para dejar de reírme.

Un amistoso saludo de FJ.

Rekiano dijo...

Veremos con lo que aparece ahora el tontarras terrorista. Lo curioso es como utiliza el tema del agua, me ha llamado mucho la atención. A lo mejor es que está en una comunidad insolidaria, sino no se entiende. Tendría que saber el tontarras que Murcia proporciona electricidad a otras comunidades. ¿Diferencia? Murcia no es insolidaria ni habitada por tontainas como este mastuerzo.

Anónimo dijo...

Pues si, se nota que Javi es una buenísima persona. ¿Quien si no disfrutaría con lo que él disfruta?

También muestra una enorme inteligencia en sus comentarios.

Ahhh, y ese que dice que otros desean el mal para los demás, parece claro por tus mensajes Javi que tú no lo deseas nunca. Se aprecia que eres una persona bondadosa, siempre preocupada por la forma de mejorar el mundo que te rodea.

Gracias por permitir que te adoremos en este blog.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Door awnings and canopies enduro jacket alfa romeo bicycle tires free hentai vids Keyword lipitor side effects live Chrysler international Coast cadillac sarasota

Anónimo dijo...

What a great site cape cod soccer a soccer ball picture