viernes, 23 de junio de 2006

EPISODIO 35. ¿SEGUIMOS QUERIENDO "NEGOCIAR"?

Y venga comunicados, y venga comunicados.

Yo no sé qué piensa la gente de toda esta basura que nos manda casi mensualmente esa panda de tarados, mamarrachos, asquerosos, imbéciles, gilipuertas, fascistas, nazis, asesinos de mierda con todas las letras y con perdón del vocabulario, esos malditos hijos de la grandísima "pe".

Yo pongo aquí el texto íntegro de un comunicado, y que cada cual lo lea e interprete.

Yo propongo leer los textos del comunicado ese, que no tengo ni idea de cuál es (pero como en todos dicen lo mismo, da exactamente igual, y a continuación ver qué es lo que opina el Partido Popular de este asunto.


Y que cada uno se piense lo que quiera.

Formulo varias preguntas:

1. ¿Qué es pasar de las palabras a los hechos?
2. ¿Qué es cumplir los compromisos?
3. ¿Por qué dice de la Vega que no hay terrorismo cuando está la Cala Burroca por ahí?
4. ¿Por qué dice Otegui que la Cala Burroca esta puede actuar mientras se detengan más terroristas?
5. ¿Han mirado a la cara al asesino de Miguel Angel Blanco, el tito Txa-pa-pote, los señores que quieren negociar con su gente? ¡Ellos sí lo han hecho! Qué a gusto debieron quedarse cuando le dijeron todo aquello. Yo me habría lanzado sobre el tío y le habría soltado todos y cada uno de mis conocimientos de cinturón marrón de Karate, que no son pocos.
6. ¿Y han escuchado lo que dijo el Chapapote este? (Seguiré en la lucha bla bla bla)
7. ¿Y qué piensan hacer los señores del gobierno? ¿Bajarse los calzonzillos, y ponerse de rodillas?

Quiero respuestas a estas preguntas ya, y las quiero de parte de quien corresponda. El señor Zapatero y su panda de claudicadores y negociadores.

¡¡PERO MIRAD QUÉ FELICIDAD!! ¡Es que es feliz, el muy hijo de...!

Y comparen las caras, damas y caballeros... las del asesino y las de las víctimas. ¿Aún seguimos queriendo negociar con este asqueroso grandísimo hij...?













Porque aparte de saber lo que hicisteis el 13 de marzo, sé lo que vais a hacer el próximo verano.
Negociar con ETA la entrega de Heuxkalería o como cojones se escriba en vascuence, que ahí es nada.

FJ.

No hay comentarios: