lunes, 31 de julio de 2006

EPISODIO 38. CRÓNICA DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, EN VACACIONES...

Acaba el mes de Julio, y en esta nuestra comunidad Hawaii 6, en la que estoy veraneando, la gente emigra a sus pueblos/ciudades y otros llegan.
Vamos, que ahora que estaba preparando el resumen para presentarlo aquí en estas mis crónicas, me he dicho: pues vamos a romper con lo de septiembre y voy a hacer un inciso aquí en medio.

Estábamos disfrutando estos últimos días del mes de julio en esta nuestra comunidad de veraneo, Hawaii 6, que entre partidas al "1, X, 2", y odas al pollo, yo ya no sé por dónde empezar esto, si es que empecé alguna vez.

Esta nuestra comunidad, Hawaii 6, es un sitio muy apacible y muy tranquilo, sí, de no ser por los llamados "SIETE MAGNÍFICOS", cuyos nombres no voy a mencionar por respeto. Lo que sí voy a decir es que esos tontos la lían ellos solos como el que se come un chupachups.

Tenemos al portero gandul que no hace nada, al presidente que los lleva a todos más tiesos que la torre de vigilancia, a Radio Patio, que no son las típicas viejas, sino mi hermana y la hermana de una amiga mía, el poli que vive en mi escalera, el Paletoman, Mïster Berzas, Frigodedo Zampabollos, y tantos otros (no hagáis preguntas).

Luego puedo seguir por mí, y al final, la del pollo. Sí, la de LAS CRÓNICAS DEL POLLO. Y la de la Oda a Javi, que fue realmente algo... llamémoslo... una letra absurda y sin sentido digna de El Koala, pero no por ello ha de dejar de ser gracioso necesariamente. Es más, el descojone del calibre 128 cuando esa persona transcribió la cancioncita fue épico.

Luego está el socorrista de la piscina, el muy típico.
También tenemos a los gays de la escalera cinco (estos sí van con rima), y al grupo de honorables ancianos encabezado por el presidente de nuestra comunidad.

También tuvimos un administrador, el Higinio ese que se llevó los cuartos hace ya unos años.

Yo con decir que en esa urbanización nadie tiene tiempor de aburrirse, lo digo todo. Y si digo lo del pollo, ya para qué seguir.

En fin, voy a ver si sigo con las vacaciones y demás...

Señores, pórtense bien y no cometáis locuras.
¿La oda del pollo? No es misión mía ponerla, pero si aparece por aquí sabré con certeza quién la ha puesto...

Y ahora vendrá el típico diciendo que yo dije que no iba a escribir hasta septiembre, que soy un mentiroso y tal y cual. ¿Y sabes qué, amado troll? QUE ME DA IGUAL.

Bye, bye...
Javi.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber...digamos que la oda al pollo fue un momento de lucidez en una tarde en la que matamos por quincuagésima vez a Javi (xD JaJaJa pobre se ha tenido que quedar más agusto cuando ha visto que en un mismo día se iba toda la tropa aunq estoy su`per triste xq no m qeria ir...)
La verdad esq no se xq nació el pollito xo q vino como agua de Mayo...tp ace daño a nadie sólo que a Javi le pica un poqito y tal.....
Otro dia os contaré la Oda a Javi que no tiene desperdicio y demás xo hoy noOoOoOo Qmira que Hora SoN....
uN bESOoOoOoOtE EnoRme

Anónimo dijo...

¿A gusto? Juas juas, qué bueno, a gusto dice, sí, sobre todo eso. Descolocao, me habéis dejao descolocao, hasta echo de menos que me matéis y todo... (snif).

En fin... que no podemos esperar para ver al pollo que acabó en... (no, mejor no cuento el final, que si no no tengo playa para correr).

Sed buenoooooos.

Anónimo dijo...

Javii no lloooooresss JaJaJa que volvemos en navidá como el turón xD pobrecito no me digas q ta dao pena q no hallamos ido........y si qieres contar el final weno pos vale q sepas q en madrid no hay playa....xcierto t recuierdo que hoy justo queda un mes pa mi cumple xsi se t olvida....aaaaHhH y yo siempre soy buena aunq tu no lo creas

BesiTossssssss

Anónimo dijo...

mMm Y SE puede saber dq vas tu? o mejor dixo el único niñato penoso aqui eres tú tetusico hijo que lo de grande creo q es demasiado....Haber si en vez de estar haciendo el bobo e insultando te dedicas a hacer algo de probecho Tonto del bolo.....

FJ Gómez Pérez dijo...

¡¡¡Jajajajajajajajaja, pero si es tetusico, qué bueno!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡AY QUE ME PARTO!

Es que te lo dice todo el mundo, Tetusico, haz algo útil, que es gratis.

mmmh... tetusico = ¡¡bobo!! ¡¡bobo!!


(Y para que veas lo mal que vas a volver a quedar, no te lo voy a borrar, jejeje)

Jechdina dijo...

Aquí también está? Qué triste debe ser su vida para tener que perseguirnos por foros y blogs. La verdad es que esta TÍA da lástima. Porque para los que no lo sepan, TETUSICO, Tomi y Toc-toc son lo mismo y son una tía que se hace pasar por un hombre. Así será, que cuando se mira al espejo no es capaz de reconocer a que sexo pertenece, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Tetusico, Tomi o Toc-toc (así tienes para elegir): ya te lo he dicho en www.azp.superforos.com pero te lo digo aquí también, NO ME MANDES MÁS PRIVADOS NI ME PERSIGAS POR LOS FOROS DONDE ESTOY REGISTRADA

CANSINA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tetusico, no persigas a la jedchi que tiene un problem de autoestima.
Escribe siempre con negrita para que se la vea, en realidad es invisible. Pasa por tu lado y ni la ves.
A mamarla fachas de mierda.

Jechdina dijo...

Pues para pasar desapercibida se me menciona bastante

FJ Gómez Pérez dijo...

Sí, y para ser una mierda de blog yo creo que vienen demasiados "sujetos" a comentar sus opiniones sin censuras como en tiempos de Franco y con la más absoluta libertad de expresión.

Anónimo dijo...

ahhhhhh xo q es una tiaaaa!!!!! jajaja que fuerte......yo esq no puedo con mi body....entonces Javi, no es Bo-Bo es Bo-Ba jajaja xo si esto solo es un resumen de lo xaxi piruli q no lo pasamos en las vacaciones jajaja y aqui comenta todo Cristo q pasa....(eso es porq el derecho de expresion está muy liberado y os lo dice alguien que estudia leyes!!)aunq javi podrias poner alguna q otra demanda por injurias y calumnias xo en fin no vale ni la pena.....ya dice el refrán NO HAY MAYOR DESPRECIO Q EL NO HACER APRECIO!!! Estoy deseando q llegue el verano del 2007 UuUuUuUuuUuUuU jajaja x cieeeeerTo alvarito m da toqs d vez en cuando no se qien le ha dado mi numero!!! un Besazo Javiiii

FJ Gómez Pérez dijo...

¿El Alvaro?
Madre mía... no tendrá mi hermana nada que ver con eso? no creo... pero bueno.

Que la señora esta (tetusico) se aburre y empieza a reventar todas las webs y paginas en que escribo, pero es que es tan tonto que no merece la pena...

Y yo sólo quería ver la Oda del Pollo en los comentarios... de verdad amados lectores que lamento mucho estos profundos incidentes... snif.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.