martes, 22 de agosto de 2006

CRÓNICAS POSTVACACIONALES (3)

CRÓNICAS DE MANIFESTACIONES "ILEGALES" QUE SURCAN LAS CALLES.

Y no me mires con esa cara, hombre, que si digo que son ilegales, es que son ilegales. Vamos a ver, amigo mío.
¿Tú permitirías que un traficante de drogas saliera a la calle a manifestarse con sus amigos? Yo, no.
¿Permitirías que los tíos que maltratan a sus mujeres salieran a la calle a manifestarse? Yo, no.
¿Permitirías que los depravados estos que colocan pornografía infantil por todos lados salieran a la calle a manifestarse? Yo, no.
¿Permitirías que las bandas de pirómanos salieran a la calle a manifestarse? Yo, no.
¿Permitirías que Batasuna saliera a la calle a manifestarse? Yo, no.
¿Y qué tienen en común los traficantes de drogas, los maltratadores, los psicópatas, los pornógrafos esos o como diablos los llames, los pirómanos? ¿Qué tienen en común? Pues está bien claro, señores. Que se saltan la ley. Y de tanto saltar, de tanto saltar, al final alguno se va a pegar un trompazo contra el suelo y se va a romper la cabeza. Dudo mucho que ese sea yo.

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador: un ciudadano anónimo manda una convocatoria de manifestación. Hasta ahí todo normal. Ahora bien: es Batasuna quien recoge esa convocatoria y la lee, incluso en los cartelitos que se pegan hay sellitos y cuadraditos y chuminaditas donde pone “BATASUNA”, abajo a la izquierda, en rojo y blanco. Así que un ciudadano anónimo... y yo voy y me lo creo. ¿Cómo? Ah, amigo progre, que dices que quieres que te haga un plano, un croquis, un esquema y hasta un mapa. No problemo, yo te lo explico con un símil bastante inteligible de los que a mí me gustan: esto es como si yo le doy escrita a un profesor de la universidad la convocatoria de examen para tal día. No, si la convocatoria se la ha dado el alumno un alumno anónimo, pero el examen lo pone el profesor. ¿Qué, estamos o no estamos? Pues esto va de lo mismo. La convocatoria te la da uno, pero el evento en cuestión lo organiza quien es de rigor.

El evento es el examen, señores, no la manifestación. Os he pillado a todos, ¿eh? Cómo se te ha quedado el cuerpo, amigo progre, troll de las montañas cavernarias genobobas sin fronteras...
Y ahí está Garzón, que le falta nada para prohibir el acto, pero que ya veremos lo que hace. De todas formas, con lo que dijo ayer, estaría bien que dejara salir a la calle la manifestación, porque como vayan los de batasuna, que dijeron no tener nada que ver, dice Garzón que los empapela.
¿Algún Batasunillo quiere jugársela? ¿No puede haber paz con una parte acosando a otra, Arnold Otegui? Pues deja de acosar al gobierno, y a lo mejor esto incluso acaba bien y todo... ¿quién sabe? Incluso podría haber paz...

Señores, lo que no sé es dónde desembocará esto, ya lo dije una vez. Mientras tanto lo único que puedo decir es una cosa: “Que la paz sea con todos vosotros”.
By Javi.

No hay comentarios: