miércoles, 23 de agosto de 2006

CRÓNICAS POSTVACACIONALES (5)

Y VENGA CAYUCOS, Y VENGA CAYUCOS.

Ahora supongo que también habrá alguno que tenga la cara dura de decir que las oleadas de inmigrantes también son la culpa de Aznar. ¡Es que me lo veo venir! Aznar tiene la culpa hasta de la muerte de ese que yo me sé en el sexto libro de Harry Potter, aunque no sepa hacer magia.

Resulta que nada más y nada menos han llegado como unos 18000 inmigrantes a las Canarias este año. Y este último fin de semana ha sido mortal de necesidad.

No estaría yo con semejante cabreo si en lugar de enviarlos a todos a saco a Murcia, Valencia y Madrid, los enviaran repartidamente bien por toda España. Y es que quien me diga que esto no es verdad es que niega la evidencia. Que alguno se pase por las oficinas de la Seguridad Social en Cartagena, a ver lo que hay metido allí. Me juego lo que sea a que el 99% son inmigrantes. ¡Pero bueno, qué malo eres, racista, que eres un racista! ¡¡NO, JODER, NO SOY RACISTA!!

Primero fueron las vallas de Ceuta y de Melilla hasta que las elevaron tres metros más. Estaban las pateras. Pero es que con el típico efecto llamada ya no caben en pateras. ¿Cómo, que dices que no hay efecto llamada? ¿Quieres un símil de los míos? Bueno, te lo voy a explicar... con el croquis acotado.

-¡Pepeeeeee, dile a todos los de la clase que se presenten al examen, que me he enterado que el que se presente aprueba!
Y llega la profesora de Circuitos... y dice:
-Quien no quiera presentarse que se vaya.
Se van dos, que no se han enterado. Y va y dice:
-Todos los que os habéis quedado tenéis el 5 automático. Quien quiera hacerlo que lo haga para subir, pero puede suspender... (caso verídico en la UPCT).

-¡Mohaméeeeee, dile a tos los moros que se vayan a España, que me he enterado de que el que vaya tiene papeles por el proceso de regularización!
Y llega el ZP y dice:
-Id pasando por las oficinas. Todos los que estéis allí tendréis la documentación de forma inmediata.


Resultado: cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, cayuco, y así hasta el final de los tiempos.

¿Que es culpa de Aznar? Ya, bueno, sí. Eso siempre es discutible.
¿Que se van a repatriar? Sí. Los coj...
¿Y cuántos entran por los Pirineos? Pues eso ya no lo dice el telediario, porque si no...

Camps, Valcárcel y Aguirre han pedido una reunión urgente con el ministro de turno.
Pero eso no servirá de nada, lo sé yo...

Y amigos míos, sé con quién negociasteis el último verano.
Con ETA & Batasuna.

No hay comentarios: