martes, 5 de septiembre de 2006

EPISODIO 44: ESOS MAGNÍFICOS TELEDIARIOS.

Porque qué telediarios, señores, ¡qué telediarios!
  • ¡Que sale una manifestación de la AVT! Pues vamos con la ola de frío.
  • ¡Que sale que ETA manda un comunicado! Pues vamos con la Rocío Jurado.
  • ¡Que sale que ZP se va a Londres con el avión privado! Pues vamos con la ola de calor.
  • ¡Que sale que ZP se va a la ópera en el mismo avión! Pues vamos con las chuminadas de "una de cada tres personas reconoce ser adicta a la compra".
  • ¡Que sale lo del 11 M a la luz! Pues nada mejor que sacar a Farruquito, como hoy.
  • ¡Que Trashorras canta hasta la Salve Rociera! Pues a ver cómo la gente pega brincos en Madrid celebrando que somos campeones del mundo (¡que ya pasóooooo, hombre, tranquilidad!)

Y es que los telediarios, noticieros y demás no valen un pimiento. Y para saber bien cosas nunca jamás mencionadas por La Primera, Antena 3, Cuatro o Telecinco, nada mejor que poner Popular TV, conectar la radio (pero jamás en Vía Polancone) o entrar en Internet (en Libertad Digital). Ahí es donde vemos realmente lo que está pasando.

Claro, luego me llega el troll de turno con el Link de El Plural (para que yo lo remita a Pluralina en Vena en Liberales Irredentos y vea lo patéticamente mal que escriben).

A esta hora a la que estoy comentando esto aquí, aún quedan varios informativos en todas las cadenas. ¿Dirán al final lo de Trashorras, o volverán a decir lo de Farruquito, que perdió 4 puntos por saltarse un semáforo más otros ocho o nueve por atropello, y encima sin tener carnet de conducir? Pues lo veremos... a Farruquito, digo, porque lo otro... bueno, no esperéis que nadie en la tele lo diga.

No hay comentarios: