lunes, 11 de septiembre de 2006

EPISODIO 49: LA CRÓNICA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA.

Hemos tenido y para rato este fin de semana. Recapitulemos:

1. Motociclismo: Dani Pedrosa hace gala de un magnífico dominio en su especialidad de MotoGP. A pesar de la caída que sufrió en los libres y la consecuente lesión, ha conseguido un grandísimo tercer puesto en la carrera disputada en el circuito de Sepang, situado en Malasia .

2. Ciclismo: Tras una crono justa, justa, ganada por Millar el sábado, la etapa de hoy se resuelve al sprint y mi paisano Alejandro Valverde afrontará el inicio de la última semana con el Jersey Oro del líder. Vinokourov y Sastre serán las principales amenazas para el murciano del Illes Balears - Caise d'Epargne.

3. Fútbol: Sí, el Barça ha vuelto a ganar y el Atleti a perder. Sin novedad.

4. Fútbol Sala: El Pozo Murcia, campeón de la Supercopa de España.

5. Tenis: Gana Sharapova el Abierto de EEUU. Ahora mismo se está disputando la final, Roddick contra Federer, pero no voy a quedarme hasta que acaben...

6. Fórmula 1: Alonso y De la Rosa no acaban la carrera en Monza, ambos con problemas mecánicos. Schumacher ha conseguido recortar diez puntos con su victoria de hoy. Después, en rueda de presna, ha anunciado su retirada para el próximo año. Raikkonen competirá en Ferrari, Alonso lo hará en McLaren.

7. España pierde contra Hungría en waterpolo.

Y que yo sepa, creo que lo principal ya está dicho...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy pobre tu resumen ... que sepas que la selección de Waterpolo ha conseguido la medalla de bronce. Y lo de que Alonso correra en McLaren no es una noticia de este fin de semana. Y el resumen del futbol sólo se refiere a dos equipos :-o ... pero bueno ... lo importante es que dices toda la verdad y nadie te manipula ... por cierto que subtitulo más pretencioso.

Anónimo dijo...

Pregunto:
¿Qué porcentaje de culpa tiene ZP en las roturas de motor de DLR y de ALO? ¿Y de los tobillos de PED?
Puto Barsa, a ver si se independiza de una puta vez

Anónimo dijo...

y no comentas nada del 4-1 del Madrid al Villareal???ni del Gol d Villa!!! Javii comprate el As jajajajj

FJ Gómez Pérez dijo...

Al primero, no tienes ni puta idea de Waterpolo. La masculina consiguió el bronce frente a Rumania, la femenina perdió el bronce contra Hungría.

Al segundo, ZP no es mecánico ni de Renault ni de McLaren, y menos aún del Repsol Honda en MotoGP.

Y me compro el AS... bueno, mi abuelo me compra el AS y me lo da xD.

Por favor, los trolls que entren y quieran ver cómo comento los deportes, que tengan una mínima idea, por favor. Que algunos no tenéis ni zorra de ná. Os creéis que Rafa Nadal juega al voleibol...

Rekiano dijo...

¡Joé!, Javi, deja a las pobres criaturas respirar, que van a decir que eres un fascista y esas cosas, además de largarse pronto de aquí y de otros lugares menos deseables para ellos.