domingo, 17 de septiembre de 2006

EPISODIO 52. MENELO OTRA VEZ...

Aviso, si es usted de derechas o quiere promocionar su blog, no se atreva a entrar y publicar alguna noticia relevante (tal como la verdad sobre el 11M) en www.meneame.net

En el poco tiempo que llevamos meneando nuestros blogs y nuestras noticias, ha habido un sinfín de tediosos comentarios hacia nosotros, ha habido baneos de blogs por parte de aquellos que tanto dicen amar la libertad de expresión, y ha habido votos negativos a tutiplén.

Visto lo cual, no me queda más remedio que avisar: meneame.net es una web para menear noticias. Para menear noticias que no tienen ni pies ni cabeza, para entrar a matar cuando alguien de la blogosfera AntiZP publica algo, para llenarnos de votos negativos y de un karma que si fuera un termómetro el mercurio ya estaría sobrepasando el centro de la Tierra.

Y es que los amigos de la libertad de expresión son así. Aseguraban en Monclovitas que las hordas izquierdistas solían ir bastante por allí. No era mentira, pues a los pocos días hemos estado observando cómo no podíamos enviar noticias, ni promocionar nuestros blogs, ni los de los demás compañeros, por el mero hecho de que estaban baneados y salía el mensaje de URL no válida, etc. etc. etc.

Así pues, hay dos opciones: una, seguir meneando noticias, cosa que yo voy a seguir haciendo aunque ya no esté allí (Francotirador, merezco una esquela, he caído dignamente en batalla) o dos, menos recomendable, pasar de ellos y a tomar viento fresco.

Así que a partir de hoy les va a menear su padre.

Que con nuestra blogosfera ya tenemos más que de sobra.

FJ.

18 comentarios:

ARCENDO dijo...

Amigo Fj, por fín caiste en la cuenta de que eso es un gueto cerrado de impresentables. Me alegro.
Yo también fui banaeado, luego curiosamente pude entrar otra vez con mi clave, pero no puedo publicar porque tengo el karma por los suelos, SON BAZOFIA. De todas formas yo, me imgino que como tú, seguire de vez en cuando meterles alguna noticia, aunque solo sea por fastidiar.

FJ Gómez Pérez dijo...

¿Y eso por qué?

Anónimo dijo...

Cafres si que sois vosotros que intentais manipular todo lo que tocais. Ala a llorar al valle, que no os queremos ni ver el pelo por alli. Fachillas de tres al cuarto

FJ Gómez Pérez dijo...

Ya veo que razonas y argumentas como nadie. "Manipuladores, fachillas, no os queremos ver el pelo".

Espera que ahora mismo os mando esta crónica.

That's a promise...


Hala, taikochu, tira a dar un paseo por las vías del tren.

FJ Gómez Pérez dijo...

¿Dije taikochu?
Quise decir "Pikachu"...

Anónimo dijo...

Este blog apesta! Pero mucho mucho, no me apetece discutir solo deciros que dais asco, que no os enterais de nada y que alguna día vuestros lideres os darám por el culo y me alegrare.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fran-Javi-01 dijo...

Anónimo dice: "Este blog apesta". Qu yo sepa los blogs de internet se pueden ver y algunos oir, pero no sabía que se puedieran oler.

Anónimo dice: "no me apetece discutir". Más bien será que no sabe discutir.

Anónimo dice: "que no os enteraís de nada". Tal vez lo diga por el caso de los atentados del 11-M. Que fue Al-Quaeda joer, que para eso lo dice el País y la SER.

Anónimo dice: "vuestros líderes os darán por el culo". Mi lider máximo es Zapatero, que para eso es el presidente de mi país. Y ese si que nos esta dando a todos por el culo.

FJ Gómez Pérez dijo...

Comentarios obscenos que ponga gente unineuronal serán suprimidos sin la más mínima consideración.

Bravo, Fran. ¡Me encanta tu forma de sacudir!

ARCENDO dijo...

No entreis en conversación con gente que no sabe lo que es eso. La izmierda no sirve para pensar, solo para votar basura.
Y desde luego si entran,,, duro y a la cabeza.

Anónimo dijo...

echar un vistazo a esto y a los inteligentes comentarios de esta panda de babosos
http://meneame.net/story/konoceme-conoce-taikochu-company/voters

FJ Gómez Pérez dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Si no hubierais intentado manipular la libre subida a portada d elas noticias, seguro que no hubierais caido tan mal y no se hubieran votado negativamente vuestras noticias. No es muy lógico el organizarse para menear noticias. El funcionamiento de la web radica en enviar una historia y que al genet lo menee... no que la gente vaya a menearla antes de enviarla...

Es mi opinión y creo que deberiais reflxionar ante esto

saludos

FJ Gómez Pérez dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

¡¡AAAY PERO QUE TIO MAS TOOONTO!!

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Joder los rojos que escriben aquí son la hostia. Los habia visto cafres en otras webs pero estos son olimpicos. ¿A cuanto vendeis la media docena?

FJ Gómez Pérez dijo...

A seis euros. Cuatro en rebajas.
¿Por...?

Anónimo dijo...

en realidad a mi me la suda la libertad de expresión, la libertad de prensa, la democracia, el derecho a opinar, la libertad de opcion religiosa, el derecho al voto, el derecho a reunión y todo lo demás. ME CAGO EN TODOS Y CADA UNO DE ESOS CONCEPTOS.

A la gente como vosotros la ponia de rodillas enfrente de una zanja, un tiro en la nuca, al hoyo, cal viva por encima, y que dentro de 40 o 50 años hagan pruebas de adn. Y sin complejos.

Anónimo dijo...

El día en que los llamados demócratas nos comportemos como tales, el día en que podamos hablar de política respetando las opiniones de los demás, sin ser cerriles ni cabezones, el día en que podamos mirar a todo el mundo sin juzgarlo por ser de un partido u otro, ESE DÍA España comenzará a ser una democracia.

Relajaros, ostia. Haceros dos pajillas, y defended vuestras ideas con RESPETO, joder, que la educación es lo primero.