jueves, 19 de octubre de 2006

EPISODIO 60. CRÓNICA ESTÚPIDA - STUPID CHRONICLE.

Pues sí, Crónica Estúpida, y con razón. No hay nada como apedrear autobuses en plena calle. Ahora a la ale Borroca le da por quemar autobuses y a la izquierda radical catalana nacionalista le da por apedrear los autobuses del PP y a poner cartelitos en catalán que dicen, textualmente y con perdón: "Fóllate a la derecha".
¡Aaaah, así que era eso, sólo vicio, lo que sentían! Pero qué cosas, yo voy a añadir algo más, fíjense, señores. Tres puntos FUNDAMENTALES:
  1. En el caso de que esas amenazas se lleven a cabo, a mí, si es una tía aceptablemente aceptable (que está buena, vamos), me da igual, fíjate...
  2. Otra cosilla más, eso de "follarse a la derecha" lo están haciendo desde hace ya tiempo, porque no he visto un gobierno en este país, España, que haya dado más por culo a sus ciudadanos como este.
  3. Luego está la mítica frase que decía: "Que nos gobiernen las putas, ya que sus hijos nos han fallado".
Total, que al final vamos a quedarnos todos con esa santa parte donde la espalda pierde su casto nombre como la bandera de Japón, como esto siga así. Luego me vienen en el panfleto de Enric Sopena a decir que Aznar coartaba la libertad de expresión.
Esto sí es coartar la libertad de expresión. Me refiero a lo de tirar pedruscos contra los autobuses de un partido que no tiene posibilidad alguna de ganar en Cataluña (Piqué, laaaaaargo, ¡ya!) ¿Y si no tiene posibilidad de ganar, por qué esas ganas de apedrear, abofetear e insultar? Pues vete a saber. A lo mejor están en contra de que Cataluña sea una nación. ¡Mira tú, va a ser eso!
Pues nada, entre cartelitos obscenos y demás, ya saben los izquierdosos lo que tienen que hacer: follarse a sí mismos al lado derecho del sistema de referencia (ejes X e Y) que tomen. O sea en el X > 0. A la derecha. A ser posible en el primer cuadrante, por favor (y > 0) que luego me toca a mí limpiar toda la porquería que me dejan en el blog los izquierdosos nacis (con c) de turno.
(Lo de Stupid Chronicle ha sido por la frasecita, es obvio...)