domingo, 12 de noviembre de 2006

EPISODIO 64. HUELGA DE "JAMBRE".


Gracias, Prevost, por mandarme otra estúpida cadena, y gracias, Maya, por hacérmela llegar hasta aquí con toda la buena intención (o toda la mala leche, mala sombra y mala uva) del mundo.

¿Qué pasa aquí?, se preguntarán algunos asiduos lectores. Pues que como Juana Marrana Chaos' Theory (Splinter Cell) está en huelga de hambre (sí, otra vez, este tío debe ser Superman, se tiró dos meses sin comer y no adelgazó, y ahora empieza otra vez).

Pero es que yo le voy a proporcionar, como mis compañeros de los blogs de la Resistencia ( a los cuales pueden ustedes acceder por los enlaces que tengo puestos ahí a mano izquierda), unos determinados, llamémosles, "comestibles", a falta de una mejor palabra.

Juana Marrana del Chaos, ¿te gustan las setas? Porque te digo yo a ti que para morirse de hambre, te puedes zampar una "amanita muscaria"...


Pues eso, Juana Marrana del Chaos Theory, te la comes y si ves que pincha te bebes un poco de cicuta para bajar la digestión para terminar de rematarlo.

Hale, asesino del carajo, que te den mucho por saco y ojalá Satanás te cocine en una olla exprés cuando te mueras de hambre (si es que tienens narices) y vayas a su presencia.

Y como dijo un célebre personaje cuyo nombre no mencionaré, Juana, te voy a mandar...

¡¡A LA MIEEEERDA!!

¿A quién paso a esto? Pues como hace años luz que no me conecto, que se marque uno quien quiera que se dé por aludido. Canaaaaard, tú también estás invitado a ofrecerle comida al gordinflón seboso, obeso, rechoncho y mofletudo terrorista, que se nos muere de hambre el pobre.

Rakras, te escribes uno; zETAp, te pones otro; NCH, te ha tocado; Prevost, tú ponle el postre que se te olvidó, y me falta uno... vamos a ver, pues pito pito, colorito... pues mismamente, Apolo.

Hale... a disfrutarlo.

PD. Sigo sabiendo lo que hicisteis espontáneamente el 13 de marzo.

8 comentarios:

Maya dijo...

Así me gusta, FJ, pensamientos positivos... ;)

Belirey Tamar dijo...

¡Si Señor! Con dos ´"egss" que diría uno, que suele veranear cerca de Hawaii VI. Eso es hablar claro.

NCH dijo...

Cagon tó lo que se menea Javi.
No tenías a otro?

Bueno, por lo del teléfono ;)

Un abrazo.

Fdo: NCH

Javi dijo...

¿Cómo? ¿Qué pasa NCH? Aaaaah, lo del teléfono, sí, todavía te la tengo guardada...

Anónimo dijo...

MmmM sOy Un GnOmoOoOoOo....esas setas no son donde vivia David el gNoMo?? o erAn LoS piTuFos?? ¬¬ da igual el tema esq se las coma!!!

Belirey Tamar dond veraneas??? cerca del Hawaii VI?? Q fUeRteeE weno pos dinos dondd q tenemos curiosidadd....

BeZiToOoOos

Belirey Tamar dijo...

Haciendo mía la definición que de si mismo hace Pablo Molina en su libro:"La dictadura progre- Apuntes de un reaccionario" y por satisfacer curiosidades os diría:

"Yo no soy progre. ¡Ni lo quiera Dios! Al contrario . Soy tolerante, educado, católico, un padrazo estupendo, amante de la lectura y la gastronomía, un poquito culto (tampoco mucho) y, según algunos que me conocen, hasta buena persona."

Saber más rompería el encanto y ya sabeís que "La curiosidad mató al gato"

Anónimo dijo...

Eso, que coma hasta reventar y descanse en pazzzzzz

rakras dijo...

Joer, acabo de ver el meme ahora xDD