jueves, 16 de noviembre de 2006

EPISODIO 65. LA MULTICRÓNICA.

CRONICAS VARIAS SOBRE EL RUMBO PERDIDO DE ESPAÑA.

A mí no me fastidien, que ya tengo bastante con lo mío, menos mal que aprobé el examen de Variable Compleja y por fin ha pasado algo bueno, aunque haya sido poco.
Pero es que esto ya se sale de la raya. Recapitulando y sin ánimo de ser exhaustivos:
  1. Van a vigilar a De Juana Marrana Chaos Theory (Splinter Cell y demás) para vigilar si se droga, digo, lo que se fuma, ¡no, leches!, para comprobar que efectivamente, no come. ¡Eso es! Que si se muere, proceso de paz a la…
  2. Que esa es otra, el proceso de paz, a ver por qué me sale el tontazo ese diciendo que el Gobierno no pinta nada. ¡Es que son tontos, los de Batasuna! ¡Que ZP no pinta nada aquí ya lo sabía yo, muchas gracias, imbéciles!
  3. Resulta que viene el “Teodoro Mi Tesssssoro, (¡gollum, gollum!)” a España. Y por un día los telediarios abren con Rajoy. ¿Por qué? Pues porque el de derechas de toda la vida, el demócrata number one, el listo, el que lo hace todo bien y critica a Evo, Fidel Castro y Mohamé Secamé, se reúne con un dictador. Rajoy, hijo mío, si eres un poco más tonto no naces, ¡así no ganamos, ¿eh?! ¡Yo aviso! Menos tonterías y más gancho, que aburre oíros hablar.
  4. Manifestación de la AVT, el día 25 de noviembre de este mismo año de gloria de 2006, en Madrid. Os adelanto que van a ir ciento cincuenta mil personas, y yo personalmente lo demostraré sacando cuentas como ya hice una vez.
  5. Zapatero la vuelve a liar, se entrevista con el diario francés “Le Figaro” y dice que el Gobierno ha cumplido parte del contrato y que la pelota está en el campo de ETA. ¿Qué contrato dices? ¿Y por qué le dijiste al periódico que borrara esa frase? ¿Y qué campo es? ¿San Mamés?
  6. Monasterio de Sanidad: Se lía la traca GORDA en el Burguer King por promocionar la Hamburguesa XXL. Más detalles relevantes en el hilo de mi foro preferido. Ver página 1 que enlazo a la 4.
  7. Monasterio de Fomento: Utilizan una burda manipulación; mensajean subliminalmente las mentes para poner “vota PSOE” en un anuncio.
  8. Polanco se nos pone malo.
  9. Manjonada al canto: Pilar Manjón anuncia que pedirán como doscientos mil años de cárcel o así para los imputados por la masacre del 11 de marzo, el Trahorras y los dos Toro. Alega Manjón que la verdad no existe, ya que se la llevaron los suicidas de Leganés. Así me gusta, Pilarín, preocupándote por saber quién asesinó a tu hijo. Yo a ti te daba el Príncipe de Asturias a la madre revelación del siglo XXI.
  10. Por si fuera poco, la Operación Malaya, la Zaldívar sale de la cárcel tras pagar una fianza de taintantos mil euros, cosa que yo no podría permitirme; sale la tía con la cara tapada. Como si no le hubiéramos visto ya la jeta en todos los telediarios.
  11. ¡Ciempozuelos! ¿Dónde narices están los 39 millones que faltan? ¡Vamooos, vamos sacandooo!
  12. ¡Telde! ¡Acebes, ¿habéis echado ya a esos impresentables?! Mira que me cabreo, ¿eh?
  13. ¡Rubalcaba! ¡Ve informando ya de quién robó las 350 pistolas! ¡Que sabemos que fue ETA pero dijiste hace 15 días que lo íbais a verificar y aún estoy esperando!
  14. I'm siiiinging in the raaaaain... ¡¡ARAGONÉS!! ¡Lárgate ya si tienes un poco de dignidad! ¡Hasta en el fútbol nos vamos a la ruina! ¿Qué pasa, que quieres que empiece a pensar que constribuyes a la destrucción de España? Me sorprende que sigas ahí.
  15. ¡¡LISSAVETZKY!! ¡Devuelve los cuartos a la federación de baloncesto, chavalote, que todavía nos acordamos de ti!
  16. Me sale el candidato socialista a la alcaldía de Madrid, el Pablo Sebatian, o Miguel, o como carajos se llame, hablando de la OPA o demás giliprogreces. ¡Por lo que más queráis... aunque sea un estúpido, votad a Gallardón! ¡Que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!
  17. Y que no os creáis que me he olvidado de lo que hicisteis el 13 de marzo.

Espontáneamente, eso sí.

Javier Gómez.

No hay comentarios: