martes, 19 de diciembre de 2006

EPISODIO 75. FELICITACIONES NAVIDEÑAS.

Ahora que se van acercando estas fechas navideñas, voy a aprovechar para felicitar las Navidades (que no las Pascuas) a todos mis lectores.

En primer lugar, a todos los que conozco de lugares como La Manga (Hawaii 6, urbanización de verano), que sé que hay algunos por ahí que me leéis continuamente, y os tengo fichados a todos. No voy a mencionar nombres, pero sí sé que hay algunos que dejan comentarios anónimamente aunque se saben quién es por la forma de escribir; otros se inclinan por hacer juegos de palabras. Ahí quede mi felicitación navideña.

En segundo lugar, a los señores de Monclovitas que se pasan también por aquí. Y más específicamente a los que me han ayudado en la moderación de La Comunidad.

En tercer lugar, a los Inútiles Sin Fronteras. No podía pasar sin felicitar las Navidades a mis grandes amigos los genobobos y más concretamente a ese engendro que ya mencioné (jose), a ese imbécil que todavía se piensa que la tregua de ETA va en serio (Josechu), a la tontadelpijo que lo único que hace es llamar mentiroso a Federico Jiménez Losantos (Cynthia) y a mi grandioso colega corrector de faltas y, si se empeña un poco, futuro redactor del Panfleto... Canard, sí, Canard, tú, ¿me echabas de menos, Canaaard? Es que el grito ya no hace gracia, pero créeme, sonó a los cuatro vientos de mi propia boca en la manifestación a la que fue un inválido entre tantos otros....

Y en cuarto lugar, a demás visitantes y lectores que llegan aquí por accidente.

Y para despedirme, dejo planteada la pregunta en el aire: ¿debe ir Rajoy a reunirse con ZP tras haberse enterado por la prensa?

PD. Se me olvidaba, qué cabeza tengo. En quinto lugar, felicito las Fiestas también a todos los cavernícolas de los cuales aún sé lo que hicieron el 13 de marzo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE

No hay comentarios: