lunes, 18 de diciembre de 2006

EPISODIO 74. P'A MEAR Y NO ECHAR GOTA.

ATENCIÓN ESTIMAD@ LECTOR@:
Desde estas mis Crónicas me veo obligado a hacer un llamamiento a todos aquellos que sufran discapacidad física, psíquica o mental que les impida ver, andar, mover las manos, los dedos, los pies, cojear un poco del pie izquierdo o del pie derecho, tener una mano amputada o cualquier cosa por el estilo.
¡¡¡NO VAYÁIS A LAS MANIFESTACIONES DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO!!!
Porque seréis vilmente apaleados por Iñaki Gabilondo, Francino, y los medios del Todopoderoso Jesús del Gran Poder.
El PRISOE actúa. Y actúa vilmente. Esta pandilla de sinvergüenzas sin escrúpulos, esta caterva de mentecatos, esta pandilla de Julais Sin Fronteras, estos malditos crispadores de la sociedad no tenían otra cosa que hacer este fin de semana que atacar a trompazos a un pobre hombre que iba en una silla de ruedas a la manifestación del pasado 25 de noviembre de este año de gloria y de gracia de 2006. Y claro, ya para rematar el hombre llevaba la banderita de España e iba con su hijo.
Este señor, según el panfleto de Enric Sopena (¡no manipuleeeees, Sopena, por favor, NO MANIPULEEEES!), no utiliza la silla de ruedas en su pueblo.
Tócate los cojones, Sopena, tócatelos y bien. Tú no te recorriste aquel pedazo de calle, ¿verdad, Sopena? Pues yo sí, y tengo cuatro testigos conmigo que pueden acreditar cuán larga era, que estábamos media hora andando y no se acababa la calle. ¡Como para que un pobre hombre cojo se la recorra andando! ¡Cuando llega al sitio son ya las cuatro de la madrugada!
¡¡¡SAAAACRILEEEGIOOOOOOOO!!!, dijo Polanco.
¿Y tú, Gabilondo? ¿Es que no tienes otra cosa que hacer? Que dice el hombre a las claras que no es víctima del terrorismo y tú vas, Gabilondo, y me lo metes en el saco de los "ManiPPuladores", como les gusta decir a la tontalpijo de Cynthia y sus demás amigos de Inútiles Sin Fronteras.
Dice el panfleto que van a por Gabilondo... "Desprecio absoluto" de la AVT hacia el prestigioso periodista.
¡Vuelve a tocarte los cojones, Sopena! Anda queeeeee...
¡Vaya también mi más absoluto desprecio al prestigioso polanquista, que ni es periodista ni es ná! ¡Yo hago de periodista mejor que ese engendro de Mûmakil que es Gabilondo! ¿Vale o no, Sopena? ¡ATONTADO!
Como dijo aquel actor, ¡a la mierda, vayan ustedes a la mierda, y Polanco el primero!
¡Panda de insensibles sin escrúpulos!
¡Si es que basta ver los comentarios de este sujeto inhumano que se hacer llamar Jose en los Inútiles Sin Fronteras para ver de qué está hecha esta maldita gentuza, que no merecen llamarse humanos!
¡Pues nada! Avisados quedáis, amigos: si sufrís minusvalía (y además estáis afiliados al PP), y queréis salir por la tele, no hay más que ir a las manifas.
La lástima es que no os va a ver nadie, porque ese telediario apesta tanto a abono de caballo que se pueden salvar todos los campos de la Región de Murcia.
Y si no queréis ser vilmente manipulados, oh amigos lectores, poneos por ahí en alguna terraza de un bar.
Si es que después de lo que hicieron el 13 de marzo, qué nos podemos esperar...
Powered by FJ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Basta ya!

Quiero expresar la repugnancia que siento hacia unos politicos y unos medios de "IN"comunicación, que son capaces de menospreciar, agredir, vilipendiar y vejar a un discapacitado por intereses deleznables.

Hace falta ser abyecto y falto de moral, para utilizar el poder de los medios de comunicación en atacar a victimas del terrorismo, y no hacerlo para defenderlas de los terroristas.

Hace falta ser TONTO, GABILONDO, FRANCINO, BLANCO o LOPEZ GARRIDO todos juntos en Totum revolutum, para; con argumentos záfios y mentiras volverse a reir en su cara del 70% de analfabetos funcionales que votan en su ignorancia a tanto impresentable.

Hace falta ser discapacitado en el Alma, para poder dormir tranquilo después de esta fechoría.

Y cambiando de tema Javi, después de de oir el Concierto para piano y orquesta nº 2 en Fa menor. Op. 21. Lamento no haber podido disfrutar de esa Danza de tempo moderado en compás terciario que interpretaste en el Concierto solidario. Si la música amansa a las fieras, tal vez algún día, las fieras de la política ablanden su petreo corazón.

BIEN HECHO AMIGO

FJ Gómez Pérez dijo...

En realidad era una polonesa de Chopin... para que yo toque un concierto para piano y orquesta me va a hacer falta mucho más trabajo.

(cuando aprenda de una puñetera vez a colocar audios, la pongo...)