lunes, 1 de enero de 2007

EPISODIO 80. FELIZ AÑO NUEVO 2007.

Llega la Segunda Temporada de Las Crónicas de FJ.
Como veis, he cambiado la decoración y he hecho el balance de unas 7700 visitas (son unas cuantas más pero lo dejo en número redondo); me salen unas 22 diarias, cosa que para ser yo, que no me conoce nadie, no está nada mal.

Este segundo año de Crónicas voy a seguir arreando a diestro y siniestro al Bobo; seguiré recopilando en "El Alfil Negro" toda la basura asquerosa que salga de las cloacas infectas sobre los asesinos inmundos del 11 M, seguiré probablemente soportando ataques (llamados libertad de expresión) por parte de los julais de la ahora llamada "izmierda", seguiré en Monclovitas, seguiré de administrador en La Comunidad y cuando pueda también pasaré por Red Popular, foro del que me hicieron moderador, a ver cómo nos va la cosa por allí.

Sin más preámbulos, doy por inauguradas estas mis crónicas del año 2007.

FELIZ AÑO A TODOS MIS LECTORES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO.

En Liberales Irredentos acabo de dejar una felicitación a Los Comuneros y para ti en tu blog cara a tu nueva singladura singladura:
Paso corto
Vista Larga y
mala leche
o también "A por ellos que son pocos y cobardes"