domingo, 31 de diciembre de 2006

EPISODIO 79. EL JULAI DEL AÑO.

No pocos han sido los ataques contra mí en este año. Creo que me llevo la palma, aunque otro más que tal baila (Vermudo y los Patos Salvajes, que se dedican a destapar las contradicciones y vergüenzas de los Inútiles sin Fronteras, también llamados los Genoveses) también ha recibido de lo lindo.

Al margen de mi colega canard_enchaîné, del cual es que ya me importa un pimiento, he estado investigando en Cadena Peco. Anda que me ponen fino. Aquí va una muestra, publicada en Monclovitas, y cualquiera que pueda acceder a sus foros ocultos puede comprobarlo.


Comenzó la campaña canard, después de una batalla dialéctica contra mí que fue histórica y tras la cual acabé baneado de su foro "imparcial".
Abrió un hilo nombrándome, el muchacho; también se refieren a Vermudo como "Vermudova". Lo dicho, tienen menos sentido que un bocata sin pan y menos luces que el coche de los Picapiedra.
Después de esto es cuando viene lo de "Canaaaaaaaaard".


Pero bueno, a lo que yo iba era al que sin duda ha ganado el Premio al Julai del Año.

No es ese sujeto inmundo que me puso a parir en su blog y cuyos testimonios quedaron registrados en estas Crónicas. Puso a parir este tipo a Chesk, a zETAp, a xka, a Rekiano, y pasó de puntillas sobre firuleteador.
Este al que yo me refiero no es sino un pedazo de carne con ojos que primero se dedicó a llamar "estalinista" a todo el que se atrevía a llevarle la contraria. Víctimas de ello hemos sido xka, Rekiano, firuleteador, y servidor. Creo recordar que Hendrix también...

Es el tipo más sectáreo con el que me he encontrado por Internet. Lo mejor de todo es que son tres tíos escribiendo con un supuesto nick que dice "Esta noticia es falsa", refiriéndose a un mail masivo que envió la Asociación de Víctimas del 11 M, la de Pilar Manjón, sacando a Esperanza Aguirre vestida como un mendigo, pidiendo en la calle y con un fajo de billetes de 500 euros a reventar en la jarra esa donde las buenas gentes echan sus limosnas. Dicho tipo me acusa a mí de esconderme tras nicks diferentes cuando es él el que, siendo tres, se coloca el mismo. Y a los pobres los tengo crispados de ver que no pueden conmigo. Pobres chiquillos. Mal fantasma se les aparezca y les lleve, que dicen las maldiciones gitanas.

¿Qué me ha dicho este sujeto?

Pues nada, si tenéis tiempo y ganas os pasáis por Órdago Digital. Porque eso es de auténtico órdago. Intenta imitarme incluso con el grito mío, original, inspirado en Federico Jiménez Losantos y su mítico "Cáaaaaaaandido", que cogí y transformé en "Canaaaaaaaard" como ya he explicado. Pues haciendo gala de una imaginación sin límite ni frontera, el tío va y dice "Canarddddddd voy a degollar a toda tu familia". Qué pensará canard cuando lo vea, si es que lo ve, y comprueba que aunque diga F.J, ese no soy yo; las formas de escribir de cada uno saltan a la vista (además, a mi suplantador le faltan tildes).

Dice escribir desde un proxy y con él justifica sus faltas de ortografía. Mira, no tienes ni idea de lo que es un proxy, eso para empezar, así que déjate de milongas.

Como bien explico en la Comunidad, este tío es un loco peligroso y esquizofrénico.

Pues mira, le voy a decir una cosa, si tan falsa es la noticia, que se la lleve al CAC de Carbonell, y asunto arreglado; el Comité Anti COPE arregla eso en un pis pas, dado que lo que busca es la veracidad de las informaciones vertidas en medios de comunicación.

Otra cosa es que el julai este (mastuerzo, que diría Rekiano, o tiñalpas, que diría Zapatrácula) sigue diciendo que digo cosas initeligibles. Es que a veces reconozco que las hieráticas metáforas que utilizo pueden jibarizar las mentes más obsoletas por el desuso.

Aaaay Señor, tantos cuartos invertidos en la educación de ese idiota para nada.
Así quedan los Premios Troll del 2006 según yo. Ahora falta que algún otro ponga en sus respectivos blogs quién le ha puesto verde este año. Pero no seré yo quien inicie una frikada (meme) semejante a las que tanto gustan a Prevost.
Llega el año 2007, y seguro que lo hará cargadito de insultos por parte de esa caverna sectárea llamada la izquierda. Esa que te llema de todo impunemente, pero que, en cuanto osas contestar, eres enseguida un maldito facha que se dedica a sembrar el odio.

Pues quien viento siembre, tempestades recogerá.

El refranero español es así; rara vez le he visto equivocarse.
Así es la izquierda, así de sectaria, así de manipulada. Ya cuando me echaron de los Inútiles sin Fronteras tras destapar las vergüenzas de La Caverna lo comprobé
.
Enorme sectarismo.
Un caterva de censuradores.


PD. Al insultador oficial del reino, si quieres noticias falsas pásate por la cosa digital que le han creado a Enric Sopena. Allí hay noticias falsas a reventar.


PPD. Sobre lo que dijo ZP en rueda de prensa... no haré consideraciones. Esto es Matrix y miserable quien piense lo contrario.

No hay comentarios: