jueves, 30 de noviembre de 2006

EPISODIO 68. CUANDO ALGUIEN ME TOCA LOS COJONES... YO LO LAPIDO.

http://monclovitascom.blogspot.com/2006/11/cambio-de-tercio.html

Pasen y vean las lindezas que este subnormal profundo dice de FJ, o sea de mí. Reproduzco tal cual las GILIPOLLECES VARIAS que este SUBNORMAL PROFUNDO me dedica, para a continuación ponerlo a parir de una manera que no sabe ni siquiera él (lo reproduzco tal cual con todas sus faltas de ortografía. Destaca el "aparte" separado y las múltiples tildes que el subnormal se deja en el intento de liquidarme):

En consecuencia cambio de tercio y paso a analizar algunas perlas de los alli participantes. El turno siguiente: FJ
Si en mi anterior columna hablaba del descerebrado y retrasado mental de zETAp - moderador que modera poco - el llamado FJ ya roza al subnormalidad profunda. Si hablaba del desocupado moderador zETAp lo de este chico ya es de juzgado de guardia. Si comentaba que el poco moderado zETAp aportaba muy poco al foro FJ no es que aporte poco: es que no aporta nada de nada.
Escribiendo en un azul negrita para resaltar sobre los demas y asi estar un escalón por encima del resto parece que su mayor preocupación es un forero del otro lado llamado canard_enchaîné. Es su obsesión y sólo vive y piensa por y para él.
Es la mayor recopilación de comentarios absurdos, incongruentes e intrascendentes que haya podido leer jamás. Y pensar que asi ha llegado hasta los 4.000 mensajes ... Da una idea muy exacta del nivel intelectual de la página en general y del foro en particular.
Sus comentarios sinsentido llegan a crispar al mas calmado del mundo. Si no recuerdo mal tuvo una fugaz participación en otro foro de la competencia del que fue rápidamente expulsado y lapidado pero no por ser contrario a las ideas de dicho foro sino por imbécil e insustancial.
Su cerebro debe poseer unos altisimos indices de serrín en el mejor de los casos aunque mi pensamiento es que su cabeza debe estar totalmente vacia a juzgar por la cantidad de sandeces vertidas dia si y otro tambien. No he encontrado aun ningun comentario coherente razonado o sensato.
Poco se puede esperar de gente asi y como tal a un gilipollas "mastuerzo" - como gustan insultar por alli - no se le pueden dedicar mas lineas porque no merece la pena.
Siendo sinceros vería colmadas una de mis ilusiones - a parte de que ojalá cerraran la página para siempre - si se le echara de una puta vez de alli.
Es desesperante leerle.
Se que lees con cierta asiduidad esta página junto con tu amado Rekiano y me dejais unas cariñosas notas a lo que publico. Tanto tiempo libre tienes? Porque vamos estudiar como dices que haces mas bien poco visto el tiempo que le dedicas a escribir mierda alli.
Mejor sera que te dediques a tocar el piano - si realmente sabes - y dejar de escribir porque no es lo tuyo chaval. Y deja de decir imbecilidades anda que tu pobre cerebro no da para más.Salud a tod@s

Muy bien, comencemos.
1º) Subnormalidad profunda. Estando en segundo de carrera, a punto de terminar el grado medio, la forma en la que escribo (que a los progres de bien inspira envidia cochina y profunda, pues no todos son capaces de escribir con la locuacidad con que yo lo hago), sí, está claro que soy subnormal profundo. Tan profundo como la fosa de las Marianas. Y las Marianas, por mucho que te empeñes, no es Rajoy cambiado de sexo, hijo mío. Qué vas a saber, no sabes hacer la I con un lápiz, al igual que la O con un canuto...

2º) No aporto nada de nada. Es verdad, no aporto nada, más que nada porque el Gobierno se pasa por el arco del triunfo lo que yo digo y lo que todos decimos. Ahora, te recomiendo que te pases por Las Crónicas de FJ, que es mi blog, La Comunidad, que es mi -nuestro- foro, Red Popular (del cual soy moderador), Liberales Irredentos (en el cual escribo), y en Monclovitas pongo a parir a ZP cada vez que me lo propongo. Vamos, que es verdad que no aporto nada. Nada inútil, entiéndase.

3º) La historia de Canard no la voy a repetir de nuevo. Ya está desgastada y hace bastante que no me meto con él.

4º) ¿Fugaz participación te refieres a 9 MESES INFILTRADO Y LEYENDO LA CAVERNA? Pues anda que estás tú bien. Conseguí destapar el "Caso Glow", chavalín... Mira que eres TONTO, TONTO, PERO TONTO CON GANAS, ERES TAN TONTO QUE NI SIQUIERA SABES SER TONTO.

5º) ¿Seguro que me has leído a mí? Porque este blog, todos mis comentarios acerca de rebatir al Gobierno, están todos perfectamente argumentados. A ver si te has equivocado de FJ y la vamos a liar. Lee el siguiente punto, anda, y verás lo que es ARGUMENTAR.

6º) Es desesperante leerme. Es cierto, para los progres es desesperante leerme, más que nada porque SUELTO VERDADES COMO TEMPLOS QUE ESCUECEN A MÁS DE UNO. ¿Por qué no te pasas por este blog de vez en cuando y echas un ojo a los post sobre negociaciones con ETA, Estatuto Catalán, incendios veraniegos, deportes varios y demás? Porque te aseguro que eres el único que ha dicho que es desesperante leerme, pues todos los que me leen acaban partiéndose de la risa (o de las lágrimas). Todavía he de recordar aquel troll que salió de este blog con el rabo entre las piernas... 87 comentarios en un artículo mío sobre el 11 M, donde estaba todo tan bien explicado que el pobre infeliz tenía que hacer lo que han hecho ahora: recurrir a 1998 para que luego salga Otegui y diga que el PP no hizo nada y el PSOE se jacta de haber hecho menos que el PP. (Como ves, ni argumento ni aporto nada. TARUGO).

7º) JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAA ME PARTOOOOO ME PARTOOOO, dice que escribir no es lo mío, ¡será imbécil! No, no es lo mío, porque los errabundos gongorismos que escribo pueden jibarizar las mejores ideas. Dado que cantas más que el tenor de una ópera de Verdi, dado que eres un pequeño cerdo hediondo que lo único que sabe es insultar si argumentar, o séase lo contrario a mí, te invito a que leas más, cómprate libros, te lo recomiendo de verdad.
Porque si alguien que no tiene ni puta idea de escribir como tú dice que esto no es lo mío, yo sé que lo estoy haciendo de puta madre y que voy por el camino de la victoria final.
Vete a casa, bicho, no quiero que te hagas daño.
Y por supuesto, me verías por Telemadrid el sábado, digo yo. Porque salí por la tele. Cosa que tú no harás nunca a no ser que tu novio homosexual te cuelgue de un tobillo por la ventana, con una cuerda que pende de una bombilla a punto de salirse, con la única amortiguación de caída de cabeza de un periódico cualquiera; dicho novio homosexual se pondrá a dar gritos sobre tu presunat infidelidad, y entonces acudirán la policía, los bomberos, la Guardia Civil, el Ejército de Tierra, los marines, la UVI, el CSI, el CNI, los Vigilantes de la Playa y el Grupo PRISA.

AAAAAAAAAY, QUE ME ABURRES.

Tú sí que tienes serrín en la cabeza, ¿ves el ladrillo que te he soltado?
PUES TODO HA SIDO IMPROVISADO, HOY 30 DE NOVIEMBRE DE 2006, FESTIVIDAD DE SAN ANDRÉS.

HALA, QUE TE VAYA BONITO.

FIRMADO, FJ.

domingo, 26 de noviembre de 2006

Crónica de la Manifestación del 25 de noviembre.




Fue un día frenético, realmente. Al menos para los helicópteros que nos iban contabilizando. Todo comenzaba sobre las ocho y media de la mañana a pesar de que me levanté a las siete para coger el autobús que nos llevó a Madrid. Era el comienzo de una odisea en el espacio de laPlaza de España en Cartagena. Los hechos son los siguientes.
8:30.- Zapatrácula y yo nos encontramos en Plaza de España, puerta de Carmelitas. Un autobús que nos iba a llevar a Madrid está ahí aparcado. Un tipo comienza a llamar por los nombres a todos los que se apuntaron, dejándose a diez fuera, entre ellos mi compañero de asiento durante todo el trayecto, y entre ellos, el delegado de Levante de la AVT. La anécdota, en el autobús y sentado justo al otro lado del pasillo, cuando por fin se solucionó el tema, un señor que se llamaba José Luis Rodríguez. ¡Qué cruz!
9:00.- Salida.
10:00.- Llegamos a Murcia. En ese instante recibo un SMS de Jechdina deseando buen viaje y bromeando acerca de lo de los cinco despertadores que yo, le dije a ella, me temía que no sonaran. No hizo falta despertador, he de decir, me esperté solo. En fin, tras seguir nombrando gente, el autobús se llena hasta los topes y partimos a Madrid.
12:00.- Parada en sitio cercano a La Roda, Albacete. Nos tomamos un respiro en el viaje.
15:00.- Llegada a Madrid. Tenemos una hora para llegar a Plaza de Colón, bajo la bandera. Vale, era cierto, lo de la bandera no tenía pérdida...
16:00- Quedada, hora inicial. Por allí empezamos a ver gente: Pachineta, Abvm, Jechi, RodrigueZ chapuZero, Viviane, y Prevost, que fue un visto y no visto; Apolo también estuvo en la manifa aunque no lo vi; saludé a Winston Smith (el cual me dijo que no tenía escapatoria para esta manifa); había más gente, mucha más, pero no soy una máquina decodificadora binaria, no puedo acordarme de todos los nombres, soy incapaz. Así que si alguno quiere reivindicar su presencia y no le he nombrado, ahí tiene los comments y mis disculpas.
16 y pico. Partimos presto raudo y veloz hacia Velázquez con Villanueva (era eso, ¿no?). De camino nos cruzamos con el señor Alcaraz, al cual le prestamos nuestros gritos de apoyo.
16:30. Comienza a llegar gente. El gentío empieza a ser abrumador y ni siquiera son las cinco de la tarde.
16:45.- Las cámaras de Telemadrid asaltan al grupo que formamos Zapatrácula, Pachineta, Abvm & cia., Viviane y yo. No sé si me sacan o no, pero me ponen un micrófono delante de las narices para preguntarme a qué he ido a Madrid. Mi respuesta no puede ser más clara y contundente: "Hemos venido para pedirle al presidente del Gobierno que cese en sus negociaciones con la banda terrorista ETA". Le colocan el micrófono delante a Conde Zapatrácula (no confundan con Conde Pumpido o empiezo a soltar yoyas) para que dirija a la ciudadanía unas palabras (hola, soy fulanito y vengo aquí para que se acabe esta farsa... etc etc). Mientras tanto sigue llegando gente al sitio, que se va llenando poco a poco.
17:00.- Tumulto de gente que toma la calle. Hasta desde los balcones se manifiesta la gente; véase esta captura.
18:00- Apenas hemos caminado 30 metros. La marea humana es interminable. Miremos hacia donde miremos solamente vemos gente, pancartas buenísimas, y los helicoteros que rastrean el cielo en busca de aguilichos perdidos en la inmensidad de las nubes, las cuales siguen presagiando una lluvia que no llega a producirse, de momento... Sobre estas horas de la tarde Pachineta decide irse a su casa y acabar de verlo por la tele.
18:15 aproximadamente; ante tal tumulto de gente por delante y por detrás, por izquierda, por derecha y hasta por las aceras de la calle, observamos que el que vende banderas en la esquina está haciendo un negocio redondo. Es más o menos cuando decidimos tomar una calle paralela, avanzar hasta la cabeza de la manifestación y escuchar desde allí los discursos.
19:00 aprox.- Tras coger la calle paralela hemos andado un enoooooorme trecho (al mirar a la calle principal de la manifestación, gente, gente y más gente, aquello no se acababa). Y seguíamos andando y seguíamos andando, y aquello no se acababa. Pero por fin llegamos. Empezaba a llover. Durante el discurso de Alcaraz cayó lo mejor de la lluvia; poco me mojé, por suerte o por desgracia. Véase una muestra de las cien mil banderas o así que hubo.
Se agradecen también las muestras de un señor que portaba unas magníficas pancartas de las cuales traigo una muestra.
Bueno, que tras pitos y flautas, un magnífico discurso de Alcaraz, y una sacudida de palos de otro. No pude sacar fotos decentes desde la posición en que me encontraba.
Con la citada pancarta, por supuesto, hice una referencia a ese mítico personaje, el cuacuá:
-Ahora vendrá canaaaaaard, para decir que Méjico se escribe con x y no con j... Canaaaard...
Bueno, pues tras la manifa, noche cerrada y oscura y lloviendo, a eso de las siete y pico de la tarde nos vamos encaminando hacia la estación de metro. Zapatrácula aprieta el botoncillo de cierre del paraguas, que se cierra tan violentamente que el agua salta contra mi inocente chaqueta y me deja empapado. Total, que un furgón policial nos pide paso con las sirenas y demás, a lo burro, y un tío grita: "¡Anda, vete con el Telesforo!", con el consguiente "partimiento de risa" de todos los presentes. Luego al cruzar la calle dirección al metro, casi nos atropella un taxi que iba a toda leche. Resultado, el taxista empieza a dar voces (un tarugo progre, qué se le va a hacer), y un listo le arrea un paraguazo en la carrocería. Nosotros nos vamos al metro a toda prisa.
Y tras un infierno de estaciones e ir a tomar algo, nos dirigimos al autobús, y tras las despedidas sale a las 21:00 y llega a las tres de la mañana a Cartagena.
Todavía me está quedando la duda de dónde narices iba el amigo Prevost con tanta prisa...
Resultado final, como veis, unas cien mil personas.
Nada que no nos esperáramos.
Y esto ha sido todo.
Yo ya sé lo que hicieron el 13 de marzo y no hace falta que lo repita.
Señores, hasta la próxima manifa.

martes, 21 de noviembre de 2006

EPISODIO 67. 25 DE NOVIEMBRE, FUN, FUN, FUN...

Veinticinco de noviembre, ser, ser, ser,
Veinticinco de noviembre, ze, ta, pe,
a Madrid todos nos vamos a la manifestación,
pa que nooo nos hagan caso
negociar es un fracaso,
fun, fun, fun...

Pues sí, amigos, tenemos manifa en Madrid este mismo sábado, y me voy a plantear un interesante reto: ir, cámara en mano, sacar fotos de una pequeña marea humana desde mi punto de vista y probar con imágenes que efectivamente van a ir doscientas mil personas clavás, ni una más ni una menos.
Y si llueve nos mojamos, y si hace frío, se pasa frío, y si nieva, nos liamos a bolazos, pero ya está, punto final y punto y pelota, yo espero no quedarme durmiendo y estar el sábado próximo a las 8:30 de la mañana en la Plaza de España, en la puerta de Carmelitas, para coger un autobús que cuesta 20 pavos.
Aaah, que eres de Murcia y no te has inscrito, ¿verdad? Pues no te preocupes, llama de inmediato al 968 16 60 93, preguntas por Maria Luisa y todo listo.
Y si quieres más información, entras en www.avt.org y ya estáaaa, para qué te vas a comer el tarro.
Quiero al coro listo allí, a la contralto jechi, al barítono lb_nacho, al bajo NCH y a todos los que asomen la nariz por allí.
Agradecimientos por mi parte por el seguimiento que ha hecho lord Conde Zapatrácula (ex josemgcia), si no es por él ni me entero del número y ni llamo ni ná.
Señores, nos vemos el sábado.
(siempre y cuando no se me peguen las sábanas...)
FJ.

lunes, 20 de noviembre de 2006

EPISODIO 66. QUÉ SANO ES EL DEPORTE.

Y tanto que es sano el deporte. Sobre todo cuando uno ve la gran trayectoria de España en el mundial de baloncesto.
Es que el asunto se está olvidando y salió hace cosa de un mes y poco. Estoy hablando del señor Jaime Lissavetzky, que cogió los cuartos de la federación de basket y se las piró a Japón, tanto él como el señor Rafael Blanco, y señora, e hijo, que viajaron todos en primera clase (o en gran clase) con unos billetes que quitaban el hambre de lo gordas que eran las cifras. Pero gordas, gordas.
Luego estaba el hotel allí, que era un lujazo de la hos....... y costaba lo que cualquier trabajador de clase media puede permitirse... creo recordar que casi unos 3000 euros.
Y el restaurante, que ya eso es de órdago, eso es yaaaaa vamos, la repera.

Y todo esto resumido son los capítulos que nos contó Abellán en El Tirachinas hace poco y que ya olvidamos. Nooo olvidemos, hombre, no olvidemos.
Abellán soltó todas y cada una de estas cosas. Le dio a Lissavetzky la oportunidad de ir al programa cuando quisiera para decir que todo era mentira. Pero el hombre no fue.
Y razón tuvo entonces Abellán cuando le llamó "cagón", y que si quería ir a los tribunales que fuera, con una seguridad tan pasmosa que yo dije: "vaya, va a ser verdad que el Jaime este se ha llevao los cuartos de la federación de baloncesto".
Y efectivamente, así fue, se pagó un pedazo viaje a Japón que ni el maharajá ese.

Qué bueno es que el dinero público no sea de nadie...

jueves, 16 de noviembre de 2006

EPISODIO 65. LA MULTICRÓNICA.

CRONICAS VARIAS SOBRE EL RUMBO PERDIDO DE ESPAÑA.

A mí no me fastidien, que ya tengo bastante con lo mío, menos mal que aprobé el examen de Variable Compleja y por fin ha pasado algo bueno, aunque haya sido poco.
Pero es que esto ya se sale de la raya. Recapitulando y sin ánimo de ser exhaustivos:
  1. Van a vigilar a De Juana Marrana Chaos Theory (Splinter Cell y demás) para vigilar si se droga, digo, lo que se fuma, ¡no, leches!, para comprobar que efectivamente, no come. ¡Eso es! Que si se muere, proceso de paz a la…
  2. Que esa es otra, el proceso de paz, a ver por qué me sale el tontazo ese diciendo que el Gobierno no pinta nada. ¡Es que son tontos, los de Batasuna! ¡Que ZP no pinta nada aquí ya lo sabía yo, muchas gracias, imbéciles!
  3. Resulta que viene el “Teodoro Mi Tesssssoro, (¡gollum, gollum!)” a España. Y por un día los telediarios abren con Rajoy. ¿Por qué? Pues porque el de derechas de toda la vida, el demócrata number one, el listo, el que lo hace todo bien y critica a Evo, Fidel Castro y Mohamé Secamé, se reúne con un dictador. Rajoy, hijo mío, si eres un poco más tonto no naces, ¡así no ganamos, ¿eh?! ¡Yo aviso! Menos tonterías y más gancho, que aburre oíros hablar.
  4. Manifestación de la AVT, el día 25 de noviembre de este mismo año de gloria de 2006, en Madrid. Os adelanto que van a ir ciento cincuenta mil personas, y yo personalmente lo demostraré sacando cuentas como ya hice una vez.
  5. Zapatero la vuelve a liar, se entrevista con el diario francés “Le Figaro” y dice que el Gobierno ha cumplido parte del contrato y que la pelota está en el campo de ETA. ¿Qué contrato dices? ¿Y por qué le dijiste al periódico que borrara esa frase? ¿Y qué campo es? ¿San Mamés?
  6. Monasterio de Sanidad: Se lía la traca GORDA en el Burguer King por promocionar la Hamburguesa XXL. Más detalles relevantes en el hilo de mi foro preferido. Ver página 1 que enlazo a la 4.
  7. Monasterio de Fomento: Utilizan una burda manipulación; mensajean subliminalmente las mentes para poner “vota PSOE” en un anuncio.
  8. Polanco se nos pone malo.
  9. Manjonada al canto: Pilar Manjón anuncia que pedirán como doscientos mil años de cárcel o así para los imputados por la masacre del 11 de marzo, el Trahorras y los dos Toro. Alega Manjón que la verdad no existe, ya que se la llevaron los suicidas de Leganés. Así me gusta, Pilarín, preocupándote por saber quién asesinó a tu hijo. Yo a ti te daba el Príncipe de Asturias a la madre revelación del siglo XXI.
  10. Por si fuera poco, la Operación Malaya, la Zaldívar sale de la cárcel tras pagar una fianza de taintantos mil euros, cosa que yo no podría permitirme; sale la tía con la cara tapada. Como si no le hubiéramos visto ya la jeta en todos los telediarios.
  11. ¡Ciempozuelos! ¿Dónde narices están los 39 millones que faltan? ¡Vamooos, vamos sacandooo!
  12. ¡Telde! ¡Acebes, ¿habéis echado ya a esos impresentables?! Mira que me cabreo, ¿eh?
  13. ¡Rubalcaba! ¡Ve informando ya de quién robó las 350 pistolas! ¡Que sabemos que fue ETA pero dijiste hace 15 días que lo íbais a verificar y aún estoy esperando!
  14. I'm siiiinging in the raaaaain... ¡¡ARAGONÉS!! ¡Lárgate ya si tienes un poco de dignidad! ¡Hasta en el fútbol nos vamos a la ruina! ¿Qué pasa, que quieres que empiece a pensar que constribuyes a la destrucción de España? Me sorprende que sigas ahí.
  15. ¡¡LISSAVETZKY!! ¡Devuelve los cuartos a la federación de baloncesto, chavalote, que todavía nos acordamos de ti!
  16. Me sale el candidato socialista a la alcaldía de Madrid, el Pablo Sebatian, o Miguel, o como carajos se llame, hablando de la OPA o demás giliprogreces. ¡Por lo que más queráis... aunque sea un estúpido, votad a Gallardón! ¡Que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!
  17. Y que no os creáis que me he olvidado de lo que hicisteis el 13 de marzo.

Espontáneamente, eso sí.

Javier Gómez.

domingo, 12 de noviembre de 2006

EPISODIO 64. HUELGA DE "JAMBRE".


Gracias, Prevost, por mandarme otra estúpida cadena, y gracias, Maya, por hacérmela llegar hasta aquí con toda la buena intención (o toda la mala leche, mala sombra y mala uva) del mundo.

¿Qué pasa aquí?, se preguntarán algunos asiduos lectores. Pues que como Juana Marrana Chaos' Theory (Splinter Cell) está en huelga de hambre (sí, otra vez, este tío debe ser Superman, se tiró dos meses sin comer y no adelgazó, y ahora empieza otra vez).

Pero es que yo le voy a proporcionar, como mis compañeros de los blogs de la Resistencia ( a los cuales pueden ustedes acceder por los enlaces que tengo puestos ahí a mano izquierda), unos determinados, llamémosles, "comestibles", a falta de una mejor palabra.

Juana Marrana del Chaos, ¿te gustan las setas? Porque te digo yo a ti que para morirse de hambre, te puedes zampar una "amanita muscaria"...


Pues eso, Juana Marrana del Chaos Theory, te la comes y si ves que pincha te bebes un poco de cicuta para bajar la digestión para terminar de rematarlo.

Hale, asesino del carajo, que te den mucho por saco y ojalá Satanás te cocine en una olla exprés cuando te mueras de hambre (si es que tienens narices) y vayas a su presencia.

Y como dijo un célebre personaje cuyo nombre no mencionaré, Juana, te voy a mandar...

¡¡A LA MIEEEERDA!!

¿A quién paso a esto? Pues como hace años luz que no me conecto, que se marque uno quien quiera que se dé por aludido. Canaaaaard, tú también estás invitado a ofrecerle comida al gordinflón seboso, obeso, rechoncho y mofletudo terrorista, que se nos muere de hambre el pobre.

Rakras, te escribes uno; zETAp, te pones otro; NCH, te ha tocado; Prevost, tú ponle el postre que se te olvidó, y me falta uno... vamos a ver, pues pito pito, colorito... pues mismamente, Apolo.

Hale... a disfrutarlo.

PD. Sigo sabiendo lo que hicisteis espontáneamente el 13 de marzo.

viernes, 3 de noviembre de 2006

EPISODIO 63. LAS NN.GG DEL CORRÁ.

Y más de uno sabe que NNGG significa "Nuevas generaciones".
Y es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
Yo no lo llamaría NNGG; lo llamaría "el zoológico del corrá". Bueno, quizá lo del corrá sobre. Más bien "la jungla de cristal" sea más apropiada.
Y es que tras las elecciones catalanas, como lo que ha pasado es pa ellos y a mí NO ME IMPORTA que el PP se hunda y el PSC también (Estatut mediante), voy a dedicar unas líneas al tema que debería preocupar a la gente, y es el futuro.
El futuro está lleno de m...porquería, iba a decir. Dicen que los niños son el futuro y enseñándoles bien ellos nos enseñarán el camino. Pues vaya un futuro. Futuro de delincuentes, se entiende. Elementos de estos a los que me voy a referir hay, porque tiene que haber de todo. Luego acabamos comprando un rifle de asalto, entrando a lo bestia en los institutos y vaciando el cargador al aire y encima de algún pobre infeliz que estaba en medio.
Porque, señores, romper una pierna a una pobra chavala de 13, 14 años, por no tener a quien vacilarle es poco ético.
Porque ponerse un obsoleto imbécil sin cerebro (porque no se puede calificar de otra forma) a pegarle de tortas al profesor, mientras su novia, amiga de la infancia, o burra de turno lo graba por el móvil, no es ético.
Menos lo es ofrecer a las cadenas de TV por 100 euros el susodicho vídeo, emitido por Antena 3 y Tele 5. Observé con estupor que en La Sexta, en el programa de ese tipo que tanto os gusta, amados lectores, y llamado el Guay-Omin (o Wyoming para los que no lo entiendan), "El Intermedio" (y si os gustan las cosas cutres esta es la mejor, me parto de ver las tonterías que dice este hombre), no emitieron el vídeo porque "no les parecía ético" y podría "dar ideas a los adolescentes". Desde ese punto de vista, lo veo bastante bien, aunque la Sexta esté para lo que está, ¿verdad, Salinas?
Vamos, si el pobre profesor llega a defenderse llega el padre del maldito imbécil y termina de coserlo a palos, al hombre. ¿Qué piensa la sociedad del corrá? "¡Algo le habrá hecho el maestro para que el niño le pegue!" Vamos, ¡si ese imbécil llega a ser hijo mío y lo dejo sin salir hasta que acabe una carrera superior, a ver si piensa en lo que ha hecho!
¿Pero dónde cojones vamos a llegar? Agresiones a alumnos por parte de alumnos, agresiones a profesores por parte de alumnos, agresiones a profesores por parte de padres por el mero hecho de que "han dejado asu hijo sin recreo porque no me ha traído el problema de Matemáticas hecho", acoso escolar, violencia grabada con el móvil y con el típico mensaje del "Pásalo" (síiii, ¡a la Policía Nacional se lo pasaba yo!), y así estamos.
Mucho gilipolleo con la paz con la ETA, pero yo antes me preocuparía por la paz en las aulas, algo más realizable (dando AUTORIDAD a los maestros y profesores).
Me despido con la pregunta del millón: ¿no os da miedo viendo este panorama lo que puede ser de España dentro de 20, 25 años, con tanto irresponsable suelto?
Piénsenlo.