martes, 16 de enero de 2007

Episodio 87. P'a habernos matao.


Pues eso. Sin comentarios. Los tíos tienen que estar, como decimos aquí, "pijándose de la risa".
No voy a entrar en valoraciones, porque esto ya es lo más patético que uno puede encontrarse.
Vale que ZP asuma el error, eso le honra.
Pero que el PNV apele al Estado de Derecho y al diálogo es ya delirante;
Y que la Esquerra empiece a decir chorradas sobre que hay que seguir negociando es desternillante;
Y que ZP quiera ampliar el Pacto Antiterrorista a las demás formaciones (que como se ve, no están de acuerdo), es tronchante;
Y en definitiva, este Gobierno es p'a mearse de la risa.
Ya no es el bombazo y la manifestación por la pá donde se insulta impunemente a las víctimas del terrorismo (véase el julai que llevaba una pancarta donde ponía "Alcaraz Terrorista").
Ya es la bajeza moral de algunos sujetos (los titiriteros) que quieren hacer un cordón para aislar al PP.
Ya es la bajeza moral de esos dos tiparracos (López Garrido y Blanco) que siguen sin pedir disculpas por lo del "Asunto del Poleomelítico".
Ya es la bajeza moral de tipos que dicen estar acercándose al PSOE después de todo esto aquí expuesto y que encima me acusen a mí de insultar a las víctimas y al camarada Rekiano de amenazar de muerte.
Esta situación es penosa. Jamás había visto esto. La división, el caos, españoles buenos, españoles malos, insultos, que si fachas, que si estalinistas, que si peperos de mierda, que si... ¡pero vale yaaaaaa, hombre!
Pues eso. Reflexionen a ver si es cierto que España está o no dividida en dos.
Porque manda huevos.
Los etarras ponen una bomba y dicen que no querían matar a nadie. No, qué va, querían ampliar el parking. No te fastidia. "Mantienen el alto el fuego pero pueden atentar", nos dicen. Eso es como si tiro un penalti cuando el partido ha terminado y el gol me sube al marcador. Así cualquiera.
Pero tranquilos todos. Vamos a hacer LA PÁ. LA PÁ DEL CORRÁ.
La pá, pa habernos matao.

14 comentarios:

Rekiano dijo...

Anda mucho mastuerzo suelto que a la mínima está a la que salta. Cualquier palabra se convierte en denuncia. Menos mal que todavía no he mandado al amigo falso al "peo" porque entonces sería capaz de acusarme de ensuciar el planeta y por supuesto, mezclado en el Prestige, claro.

Anónimo dijo...

Y es que cuando dijo que era una tía (aunque no lo sea) estuve a punto de decirle algo que ya te imaginas, Rekiano, pero menos mal que no lo hice porque me habría acusado de "violador estalinista cerdo hijo de las cuatro letras batasuno y demás milongas".

Dedicaré una crónica especial a la Historia de un Julai.

Por cierto, creo que tienes un troll por ahí abajo...

Rekiano dijo...

Vamos a ver como escupe.

Anónimo dijo...

Macho, esto se está yendo de madre. Se puede criticar, pero no veo a que tanto insulto. Usáis la palabra rojo como descalificativo, y por vuestra manera de escribir estáis menospreciando a todos los que votaron al PSOE, que recordemos fueron mas que al PP
Dejaros de tanta mala hostia, que al final en la vida diaria a la mayoría de la peña nos la trae floja, que el país no está tan mal como decís, o no peor que antes. De todas maneras lo tenéis fácil, si de verdad es tan abrumadora las voces en contra de ZP, dentro de un año y pico votáis y le largáis de la Moncloa, que por mi parte lo estoy deseando para vivir mas tranquilo y sin escuchar y leer tanto insulto de los votantes, o supuestos, votantes del PP.

Anónimo dijo...

La verdad es que cada vez está más dificil enterarse de lo que se dice o quiere decir en ciertas intervenciones. Más parece hubieran sido escritas en sánscrito.

FJ Gómez Pérez dijo...

Macho, esto se está yendo de madre. Se puede criticar, pero no veo a que tanto insulto. Usáis la palabra facha como descalificativo, y por vuestra manera de escribir estáis menospreciando a todos los que votaron al PP, que recordemos fueron menos que al PSOE por el 11 M.

Dejaros de tanta mala hostia, que al final en la vida diaria a la mayoría de la peña nos la trae floja, el país está tan mal como decimos y hasta peor que antes. De todas maneras lo tenemos difícil, si de verdad es tan abrumadora las voces en contra del PP, dentro de un año y pico le votaremos si nos dejan y largamos a ZP de la Moncloa, que por mi parte lo estoy deseando para vivir mas tranquilo y sin escuchar y leer tanto insulto de los votantes, o supuestos, votantes del PSOE.

Rekiano dijo...

Macho, esto se está yendo de madre. Se puede criticar, pero no veo a que tanto insulto. Usáis cualquier palabra como descalificativo, y por vuestra manera de escribir estáis menospreciando a todos los que votaron al PP, que recordemos fueron más inteligentes que el PSOE
Dejaros de tanta mala hostia, que al final en la vida diaria a la mayoría de la peña nos preocupamos, que el país está hecho unos zorros como lo habeis dejado, mejor estaba antes. De todas maneras lo tenéis difícil, porque de verdad es tan abrumadora las voces en contra de ZoPenco, que dentro de un año y pico se larga de la Moncloa, que por mi parte lo estoy deseando para vivir mas tranquilo y sin escuchar y leer tanto insulto de los votantes, o supuestos, votantes del Partido Sospechoso Once Eme.

FJ Gómez Pérez dijo...

O "Para Salir Oprima Escape".
O "Popeye Siempre con Olivia y sus Espinacas".

Si es que hay p'atós.

Anónimo dijo...

Perdonad, pero estoy descubriendo cosas abrumadoras. Jajaja, si es que...

Primero decís que no tengo ni idea de qué está pasando, que si me lavan el cerebro, que si no se qué, y luego ¿Qué me encuentro?

Que joyita: "que recordemos fueron menos que al PSOE por el 11 M"

Pero por favor, a estas alturas de la partida, ay madre mía. Que ganó el PSOE por culpa del 11M, ¿pero de dónde sale ese razonamiento? ¿Luego al que lavan el cerebro es a mí?

Si el PP perdió, es por culpa de su deficiente administración. Y encima tovía intentaron colarnos que había sido ETA, tiene gracia. Pero mucha más gracia tiene que algunos sigan intentando hacernoslo creer.

Rekiano dijo...

Discute ahora que si no fuera por el 11M el PSOE hubiera ganado las elecciones.¡Venga hombre!, baja del guindo de una vez, por Dios. Deja de ser hipócrita. Dime ahora que ganó porque hizo el PSOE una oposción de órdago a la grande. ¡Vamos hombre!, a estas alturas encima de mentirosos y falsos hipócritas.

Dusher, francamente, pensaba que eras de otra calaña. Veo que yo estaba totalmente equivocado. Las malas personas jamás cambiareis.

Rekiano dijo...

Te ha faltado decir, amigo Dusher, que el hecho de que el atentado se hiciera en vísperas de unas elecciones generales FUE UNA CASUALIDAD......¡Anda, y vete al peo, tronco!

FJ Gómez Pérez dijo...

Bienvenido, Dusher... espero que debatas a gusto.

Rekiano dijo...

¿Debatir Dusher? Dirá un discurso progresista, en el cual incluirá frases como:

- sois unos revisionistas.
- crispais la situación política.
- sois unos analfabetos.
- estais en contra de todo.
- sois unos fachas.
- sois unos rencorosos.
- no teneis asumido vuestra derrota del 14m.
- sois unos provocadores.
- insultais por insultar.
- sois unos ignorantes.
- no teneis ni puta idea de historia.
- yo soy más listo que "bosotros".
- etc, etc, etc.

FJ Gómez Pérez dijo...

Yo para el 11 M le puedo recomendar esa sección que he llamado "El Alfil Negro".

Por fastidiar su "versión oficial".