domingo, 28 de enero de 2007

Episodio 94. Más julais que vienen a defecar a Las Crónicas.

Este blog será pequeño y no lo verá mucha gente, pero la gran realidad es que el que ahora escribe les fastidia y mucho. Me encuentro el siguiente comentario de un tontolpijo, mastuerzo, julai, julandrón, cagaleras, giñalpas, estalinista y batasuno (éste sí es un maldito batasuno) que dice lo siguiente (remitíos a los Comentarios del Episodio 90)

Buenas tardes,

No se como he llegado a este blog, pero he tenido la oportunidad de leer tal cantidad de sandeces, que he cojido una palangana para las vomitonas que me esta produciendo.

En esta España grande y libre en la que tenemos que cohabitar (porque no os atreveis a dar la voz al pueblo vasco), que se dice democrata(JA), se supone que existe un codigo penal. ¿verdad?

Pues resulta que ese codigo penal, que debe ser igual para todos (y todos es todos) y que se supone que como democratas deberiais acatar, dice que el señor De Juana Chaos a cumplido su condena ( y ahora me vendras con que tiene 3000 años de condena y tal) por que lleva mas de 20 años en la carcel.

Ahora resulta que para mantenerlo en la carcel (secuestrado), hay que meterle otros 12 años por escribir dos articulos en un periodico (señor Garzon: entre por fabor en este blog y encontrara escritos mucho mas censurables que por los que De Juana esta ahora mismo en la carcel) imputandole amenazas terroristas. (Jodete y baila)

En este puto pais, no solo no acatais vuestras propias leyes, sino que teneis que inventaros nuevas sobre la marcha para seguir sometiendo al pueblo vasco.

Igual que el despotismo ilustrado, vuestra maxima es: todo por el pueblo pero sin el pueblo.

Pues quedaros con vuestra España y DEJARNOS VIVIR EN PAZ (asi, en mayusculas, no la que vosotros os inventais) porque nosotros, los vascos (a diferencia de vosotros) respetamos todos y cada uno de los pueblos de este mundo. Todos menos los que nos tienen sometidos. Es decir, España, Francia y EEUU.

Gora Euskal Herria Askatuta!!
Gora Euskal Herria Sozialista!!

Este JULAI se ha quedado a gusto. Normalmente no escribo dos artículos el mismo día, pensé que con lo de Febrero ya tenía bastante, pero no.

Has tenido que venir, oh, grandísimo imbécil mastodóntico, a defecar y rebuznar aquí todo lo que te han salido de tus asquerosas cuerdas vocales y de tus esparragueros dedos que apenas si aciertan a tocar las teclas de esa bañera que tienes en tu casa a la cual te atreves a llamar "ordenador" cuando en realidad lo sacaste del desguace en el que acabó el Seiscientos con el cual llevas treinta años y te escogorció un camión cargado de cerdos.

Has tenido que venir, oh sublime desgraciado, a gritar aquí las giliprogradas típicas de la izquierda aberchale (con "Ch" porque me sale de las narices, que te enteres, julai).


Anda y que te den, si quieres que Garzón lea esto y me empapele, díselo, le escribes un correo y que venga, y que me empapele.

Porque yo aquí nunca he puesto que yo hago como Juana MARRANA DEL CHAOS Thoery. YO nunca he dicho que las lágrimas y penas de nadie sean mis alegrías. Bueno, sí, cuando los del Barça lloraban a rabiar cuando perdían un partido, ¿¿pero tú te crees que es lo mismo, oh pedazo de alcornoque??

¡Qué vas a saber, si no sabes ni escribir!

El Gora Euscalerría te lo metes por donde la espalda pierde su castísimo nombre.
Y si no quieres nada con España, te largas, mamarracho, te largas. Qué te vas a largar, con lo bien que se vive en esos sitios. Luego cuando hacen los presupuestos y os dan los cuartos a vosotros, qué bonita es España, ¿eh?

Pues te coges a tus amigos aberchales y os metéis vuestra política por el c(PIII)..... y a ver si os explotan ya los c(PIII)....... con los p(PIII)... batasunos y que os exploten los coj(PIII).... y que vayan al cielo vuestros coj(PIII).... ya con la p (PIII).... ETA y la madre que os parió.

JULAI.
CAGALEROSO.
GIÑALPAS.
MAMARRACHO.
EMBUSTERO.

HALA, AHORA CORRES Y TE COGES LA PALANGANA, Y VOMITAS AHÍ A GUSTO, A VER SI ECHAS HASTA LAS TRIPAS.

PORQUE SÉ LO QUE TUS AMIGOS HICIERON EL 30 DE DICIEMBRE.

PD. Aprende a escribir, mastuerzo, que "por favor" es con V, hijico mío.

17 comentarios:

Belirey Tamar dijo...

El número de TONTOS es infinito según La Bíblia, en concreto en El Eclesiastes... Además es incurable y sobre todo si son nacionalistas.
En la Aldea global pretenden volver a la Tribu. ¡Hay ser Tontos, memos e ignorantes!

¿democracia? dijo...

Que hariais, oh españoles fascistas, sin nosotros, los vascos?
pues aburriros como una ostra, porque no sabeis hablar mas que de Euskal Herria!!

Lo que ocurre es que os escuece bastante que seamos diferentes, porque tu me diras que tiene que ver el euskera y nuestra cultura, con la vuestra... NADA. lo que demuestra que somos un pueblo diferente.

Lo que os molesta es que sin nosotros y sin los catalanes, NO SOIS NADA!

Es cierto, que por desgracia hemos tenido que compartir historia, pero no mas que la que hemos compartido con los franceses o con los celtas, pero como supongo que no tienes ni puta idea de historia de Euskal Herria, pues seguiras igual que hasta ahora... jeje me haces gracia tio!!

Resulta que como no tienes argumentos te dedicas a insultar y correjjjir, jeje que gracia me haces!! y a resaltar dos, vuelvo a repetir, dos faltas gramaticales cuando escribo en un idioma que no es el mio. como escribes tu en Ingles, so memo? y en euskera?

I speak/read/write three languages and understand other two. I need them to leave. yes, to leave. and i do my best. But i respect the others if they respect me and you don´t. If you were a bit clever you knew that you have to respect the others if you want the same, but you are so subnormal that don`t understand this. lo de subnormal si que lo habras entendido, eh? jeje que gracia me haces tio!!

por cierto, hablando de nacionalismos y tal, a ver si os desenmascarais de una vez y os haceis llamar NACIONALISTAS ESPAÑOLES, que es lo que sois!

Yo no seria nacionalista si no tuviera dos estados opresores negando la existencia de mi pais (es curioso que en castellano se llame PAIS vasco) jeje que gracia me haces tio!!

Vosotros sois nacionalistas porque sino desapareceria vuestro inventado pais. que no teneis ni idioma!! que el español no existe, es castellano, memelos!!!

ahora dejate de insultos y correcciones, y dime algo inteligente.

si puedes!! jeje que gracia me haces tio!!

Gora Euskal Herria Askatuta!
Gora Euskal Herria Sozialista!

Javi dijo...

Te voy a dar una lección de Historia de España que te vas a acordar de mí durante toda tu rastrera vida, julai.
Te voy a dar un repaso que te va a escocer y bien, batasuno de las narices.

Álava fue la primera provincia vasca en solicitar, voluntariamente, su ingreso en la Corona de Castilla, por allá por el siglo XIII. En el siglo XI Guipúzcoa se había unido a la Corona de Castilla por voluntad propia, porque así lo solicitó su Junta General.
Y Vizcaya también pasó a formar parte voluntariamente de la Corona de Castilla.
En aquellos tiempos tanto el castellano (por eso se llama castellano, por la Corona de Castilla precismante) y el vascuence, eran igual de vascas.

Cuando los Borbones llegaron a la Corona, los enfrentamientos con Francia hicieron mostrar al pueblo vasco el más absoluto patriotismo para con sus compatriotas españoles.

Pero si pasamos a las guerras carlistas, vemos en las Vascongadas una división. Pero no entre nacionalistas y no nacionalistas, sino entre españoles liberales y españoles carlistas.

Fue por esos tiempos cuando surgieron los primeros nacionalistas, pero el general Zumalacárregui se ocupó de expulsar al susodicho sujeto. Agustín Chaho, se llamaba el tío, y Zumalacárregui lo expulsó de su territorio. Zumalacárregui, que era vasco, y también español.

En realidad hay que esperar al siglo XIX y a que Sabino Arana empiece a escribir paparruchas racistas y fanáticas para que ese patriotismo español del pueblo vasco se pusiera en entredicho.

Y hoy día, algunos impresentables justifican el terrorismo para que Vascongadas sea independiente. Intentan sacar a un impresentable hijo de la gran puta de la cárcel, cuando desde un periódico profirió amenazas.

Los vascos antes se consideraban que sin España ellos no eran nada. Cómo han cambiado los tiempos para que algunos piensen de aquella manera tan sectaria.



Cuando aprendas historia vienes a contarla, julai, porque acabo de comprobar que, efectivamente y tal y como yo pensaba, no tienes ni puñetera idea.

VIVA ESPAÑA,
y VIVAN LOS VASCOS QUE SE CONSIDERAN ESPAÑOLES.

Hala.
A mejorarse.

JULAI.

Maya dijo...

Jajaja, te has quedado a gusto, Javi... Esto de estar de exámenes de da fuerzas para contestar. E insultar a un insulso como éste desestresa, vaya que sí...

pd. A propósito, mi estimado vascuence:

For sure you do speak 3 languages, but it doesn't mean that you can do it well. Please allow me to perform some corrections on your words; these are remarked in capital letters:

"I speak/read/write three languages and understand other two. I need them to LIVE. yes, to LIVE. and I do my best. But I respect the others if they respect me and you don´t. If you were a bit clever you WOULD KNOW that you have to respect the others if you want the same, but you are so subnormal that YOU don`t understand this."

My Basque friend, you seem to have a problem with the capital characters while using personal pronouns. And please don't forget that there is a difference between the meaning of "LEAVE" and the meaning of "LIVE". For example, you LIVE in Spain, but people like you should LEAVE as soon as posible. Finally, I strongly recomend you to check out the rules for the building of the conditional sencences.

2ª pd. Perdona, F.J., pero me revientan las faltas de ortografía, y más aún viniendo de alguien que ha querido tirarse el folio diciendo que habla no-sé-cuántos idiomas.

Belirey Tamar dijo...

OOOOLE.

¡Si Señor!

Bien contestado.

Javi dijo...

Nada, Maya, nada. Me ha encantado esta... I strongly recomend you to check out the rules for the building of the conditional sencences.

Le tenías que haber puesto algo en alemán, hombre.

Belirey... es que el que NO sabe historia siempre hace el ridículo. Y a mí me encanta dejar en evidencia a estos impresentables.

Javi dijo...

como supongo que no tienes ni puta idea de historia de Euskal Herria, pues seguiras igual que hasta ahora... jeje me haces gracia tio!!


PD. ¿Decías, pequeño saltamontes?

Maya dijo...

Le contesté en inglés porque así se dirigió a ti. Es que ¡coñe! No puede ir uno dándoselas de saber un idioma, y para demostrarlo, te escriba en él ¡cometiendo faltas de ortografía! Los hay que mejor están callados, sí...

A propósito, yo le recomendaría a este amigo nuestro de las Vascongadas que leyera un poco más. Acabo de terminar el libro de César Vidal titulado "Mentiras de la historia de uso común". Se lo recomiendo a todo el mundo, e incluye, por cierto, un capítulo dedicado a la mentira histórica "Los vascos no son españoles".

¿DEMOCRACIA? dijo...

vamos a ver, vamos a ver

Un idioma es para comunicarse, no?
pues eso, k me aceis grazia tios!!

si escribi en ingles es pork vuestro amigo FJ lo unico k ace es meterse kon los fallos d ortografia de los k le escriben en CASTELLANO. No hablo perfectamente ningun idioma pero m comunico en tres, k es a lo ke me referia. un idioma sirve para comunicarse y no hace falta ir sacando las faltas de los demas para darnoslas de listos. Ahora veo k tampoco dominais mucho el tema de la ironia.

En otro orden de cosas, nuestro amigo Javi nos da una clase magistral de Historia, y nos demuestra como ALAVA INGRESO VOLUNTARIAMENTE en el reino de Castilla en el siglo XIII (voluntariamente¿?) y GIPUZKOA y BIZKAIA ya lo habian hecho antes.

VOLUNTARIAMENTE. te dice algo esto?

en una relacion entre iguales, ambos deciden cuando actuar unidos (en beneficio de todos) o separarse (en beneficio de todos tambien).

Nunca se debe someter uno al otro porque luego pasa lo que pasa.

RESPETAD LA VOZ DEL PUEBLO.

si creeis que somos españoles, dejarnos decirlo, votemos todos los vascos,
por provincias, por comunidad autonoma, como querais (como acordemos).
pero DEJARNOS DECIDIR NUESTRO FUTURO.
igual que en el sXIII lo hizo Alava o Bizkaia y Gipuzkoa, y mas tarde tambien Navarra.

llegamos a las Guerras Carlistas:
Como tu bien dices, la guerra es entre liberales ( gente de pensamiento liberal, mas "innovadores", gentes que se han enriquecido con la recien comenzada revolucion industrial, urbanitas, muchos de ellos inmigrados, que no todos ojo! y tampoco quiere decir que sea malo) y carlistas ( Gentes de pensamiento tradicional que no se fian mucho de los nuevos cambios que quieren los liberales.Ademas defienden los FUEROS. Estos son las gentes que trabajan la tierra y gente pescadora, del pueblo!!)

si ganan los liberales se pierden los fueros y si ganan los carlistas se mantienen los fueros. Pues resulta que la gran mayoria de los vascos se alinearon con los carlistas,

Pero ganaron los liberales despues de dos cruentas guerras y los ultimos reductos de resistencia precisamente fueron BIZKAIA Y GIPUZKOA. Por eso luego fueron llamadas PROVINCIAS TRAIDORAS (igual que luego hizo Franco). Los franceses ayudaron a los carlistas y pudieron resistir en ese frente, aunque no lo pudieron hacer por mucho tiempo.

Con el tema del idioma empiezo diciendo que tienes razon, desde hace muchos siglos los vascos tenemos 3 idiomas: uno el nuestro propio, EL EUSKARA y otros dos que utilizamos para comunicarnos con nuestros vecinos y poder tener relaciones comerciales con ellos.

El tema del NACIONALISMO como tu bien dices, viene de principios del siglo XX. con la revolucion industrial, se necesita mucha mano de obra en bizkaia y gipuzkoa, y por lo tanto empiezan a llegar gentes de otros lugares de la peninsula a ganarse la vida honradamente. Que pasa si vas a londres a trabajar? que tienes k aprender Ingles, verdad? pues resulta k como nosotros siempre hemos tenido trato con los castellanos sabemos su idioma, pero cuando ellos llegan a nuestro pueblo no se dignan en aprender el nuestro. o por lo menos respetar la cultura, que como bien sabreis es bastante diferente de la vuestra. Y ahi saltan Sabino Arana y sus lacayos. pero eso no quiere decir que no existiera de antes el SENTIMIENTO EUSKALDUN

Por todo lo visto, se puede decir, que españa, es una union entre pueblos que se unieron en diferentes momentos y por diferentes motivos y si hubieramos actuado todos con respeto otro gallo cantaria.

Igual que en su dia elegimos unirnos, deberiamos tener ahora la posibilidad de ELEGIR si queremos separarnos.
y ahi es donde no nos ponemos de acuerdo.

DEJARNOS DECIDIR NUESTRO FUTURO

Igual resulta que lo que queremos es seguir unidos.

Yo ya se lo que quiero y con quien.

Gora Euskal Herria Askatuta
Gora Euskal Herria Sozialista

PD:Y no te hablo de la guerra civil, porque igual me cuentas que franco era la cabeza pensante. ¿Sabes a quien le llamaban "el director" en el año 1936? pues ese era el verdadero cerebro del golpe de estado del 36.

Belirey Tamar dijo...

Claro, Breve, Conciso, Inmediato y Mesurado.

De las caracteristicas de una buena comunicación hay que reconocer que no tienes ninguna y desde lejos se te vé venir.

Todas tus tesis son las que desde hace años os han empapado una banda de nacionalistas xenófobos que solo distinguen dos tipos de vascos:

1) los que se sienten solo nacionalistas y
2) los otros, a los que no soportais; pues piensan de modo distinto.

Encerrados en vuestra nimiedad odiais a los otros y constantemente exgrimís como bandera el victimismo.

No os duele ni vuestra propia sangre, borrachos de violencia no sois solidarios ni con vuestros hermanos.

Estais enfermos sin remedio posible.

Sois mulas con antojeras, híbridos amargados que de democracia, no sabeis ni como se escribe.

Lamentablemente no teneis futuro.

Javi dijo...

Olé, olé y olé.

Ya no añado ná.

Rekiano dijo...

Tan listo que parece que eres me gustaría que me contaras (que soy un auténtico ignorante) la etimología de la palabra favorita que tanto usais. FASCISTA.

Aprovecha....busca en el google y demuestra lo que eres capaz de saber.

Rekiano dijo...

Se me olvidaba....

Aquí te dejo el enlace adecuado para la búsqueda....¡¡Que lo disfrutes!!.

http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php

TETUSICO dijo...

jeje soy tetusico... tio te puedo hacer una critica sana?... deja de decir "julai" "cagaleroso" "giñalpas"... te repites más que el ajo, tambien lo haces en monclovitas. Eres muy retórico hasta para insultar, escribes unos rollos insoportablemente soporiferos, consejo: abrevia, get to the point (vete al grano)... no te creas Dios, esa mania tuya delata tu edad, tipico niñin que se levanta a estudiar y a buscar batallitas de ciencia ficción en los foros progres(y que habla de los cagalerosos porque aun no se sabe limpiar el culo jajaja)... En fin que me pasaré por aqui, trata por favor de no llamarme julai vale?... a mi me da igual lo que salga de esa boquita llena de dientes con sarro pero es por tiiii por tu bien... no te repitas, intenta ser original...
Acabo de hacerme un blog se llama CRITICAS A LOS FOREROS DE MONCLOVITAS Y SU MODERACION
monclotontos.blogspot.com
espero que lo disfrutes y que como buen cotilla lo divulgues, apuesto a que no resistirás la tentación... te comprendo! jajajajajaja

Javi dijo...

Claro que lo voy a divulgar, julai.

Como también voy a divulgar mis cojones, mamón, mis santos cojones, que me los estás hinchando desde que llegaste a Monclovitas.

Anormal, que eres un anormal.

Haciendo el capullo en todos sitios. Mamón.

Anónimo dijo...

GORA EUSKADI HIJOS DE PUTA

Javi dijo...

Y dale, cómo te lo digo.


QUE NO SPY TU HERMANO, TIÑALPAS.