Desde el 15 de febrero hasta el 9 de abril.
7 de marzo.
El confidente Cartagena habla. Declaró que le prohibieron hablar de los vínculos entre ETA y los islamistas. Reveló que vio a El Tunecino con la policía en una cafetería un año antes del atentado. El día 3 de abril varios agentes le pidieron que fuera al piso de Leganés. Esto ocurrió, según la versión oficial de Del Olmo, antes de que la policía diera con los terroristas que se inmolaron en dicho piso.
Cómo llegó la policía a Leganés, al piso, nos lo contaron de tres maneras distintas. Algo sí que es seguro. Había alguien muy interesado en quitarse a este confidente de en medio. Con razón. Ahora ya sabemos que hay vinculación entre ETA e islamistas.
Declaran que la mochila de Vallecas vino directamente de la Estación de El Pozo. El agente Pedro declaró que la bolsa fue transportada de cualquier forma en un maletero y que los agentes se sorprendieron cuando les relató que era una bomba. La gracia es que otros dos agentes TEDAX han declarado que tras registrar dos veces toda la estación no vieron la mochila de Vallecas por ninguna parte. En cuanto al diseño del artefacto el agente Pedro afirma que es obra de dos manos distintas porque el sistema de confección de móvil era muy ingenioso y no cuadra con la chapuza de no haber conectado bien los cables. Además señaló que la radiografía, que Manzano ocultó al juez Del Olmo durante cuatro meses no sirvió para nada y que la bomba era diferente a las de ETA.
Pedro, Pedrito... ¿cómo dices tales cosas si hay agentes TEDAX que dicen que no había mochila? ¿Y cómo dices que la radiografía no sirvió de nada si demuestra que es el explosivo de la furgoneta Kangoo, prueba falsa ella? Otra chapuza de le versión oficial que se viene abajo. La función de esta mochila era la tarjetita para llevarnos al locutorio de Zougham.
Es TODO MENTIRA menos los doscientos muertos y los más de mil quinientos heridos y mutilados. Ni mochila, ni exploivos, ni Kangoo, ni Skoda, y el arma del crimen, es cualquier cosa menos GOMA2ECO.
Todavía saldrá Pepe Blanco diciendo que “la derecha está perdiendo el juicio”.
22 de marzo.
Queda demostrado que lo de Zougham y lo del Skoda Fabia es todo una estúpida mentira que a día de hoy sólo unos cuantos mastuerzos desinformados se creen.
28 de marzo.
Agustín Díaz de Mera revela que hay alguien por ahí que conoce las relaciones ETA - islamistas. El Chino conocía a los tipos de la caravana de la muerte, la paralela. Díaz de Mera no quiso revelar la fuente, a pesar de que políticos como Rajoy le instaron a que lo hiciera. Por esto de no colaborar con la justicia a Díaz de Mera le puede caer una sanción. Mi opinión: debería decir lo que sabe para aclarar cosas. De lo contrario no tendré más remedio que pensar que miente.
9 de abril.
Declaran que Rafa Zouhier sabía que Trashorras vendía explosivos. El hermano de un suicida de Leganés se ha referido a una de esas llamadas que no son tales que se hicieron desde el interior del piso. No puede ser más gracioso, el tipo que se iba a sucidar, según el hermano, le llamó para decirle que “Iba a ver a Dios”. Yo creo que primero vio a San Pedro y éste le mandó derecho para abajo, pero bueno. El chulito Zouhier está metido hasta el cuello.
2 comentarios:
No se porque me da, que en este juicio: "No están los que son; ni son los que están"
Cierto. Pinta más como una pantomima que otra cosa más seria. Esto es un auténtico cachondeo y de hecho así han empezado los primeros en declarar, cachondeándose de todo. Así son las cosas porque así las quiere el gobierno.
Publicar un comentario