domingo, 11 de febrero de 2007

Episodio 102. ¡¡¡INTOLERABLE!!!

¡Vamos a ver, pandilla de mentecatos, pero cómo se os ocurre! ¿Cómo se os ocurre hacer una barbaridad semejante? Voy a llamar a la Policía Municipal, a la Guardia Civil, al Ejército de Aire, a los Marines, a los Guardacostas, a los Vigilantes de la Playa, a Chanquete, a los Hombres de Paco, a la UAT, al FBI, a los Pitufos, al Equipo A, a Michael Knight, a Goku, a Darth Vader, a Sauron, a la Emperatriz Jadis, al CSI, a Manolo y Benito, al Doctor House, a Sidney Fox, a Piper Halliwell, a los Titiriteiros, a Iñaki Gabilondo, a la dominguera de Esther Jaén y el Sopena, a la gorda de la Albóndiga y hasta a Jack el Destripador. Que lo sepan TODOS.
Pero cómo se os ocurre de semejante barbaridad, compañeros de mi alma. ¡Eso que habéis hecho hoy es un SACRILEGIO en toda regla! ¡Vais a tener a todas esas malditas hordas detrás de vosotros porque no se puede esperar otra cosa!
Os estaréis preguntando que "qué le pasa al FJ este hoy que qué se ha fumao o si le ha sentado mal la comida o la merienda o algo". No pasa nada. Es que hoy un grupo de subnormales se ha adueñado de la bandera de España y un mastuerzo (o julai) que había por allí se ha atrevido a tocar el himno nacional justo cuando España ha ganado a Suiza en la eliminatorioa de la copa Davis. ¡Se han apropiado del himno y de la bandera para un vulgar acto deportivo! ¡¡HASTA AQUÍ PODÍAMOS LLEGAR!! ¡Manda huevos, lo que hay que aguantar! ¡Pues todos a la cárcel! ¡Hale! ¡Por merluzos! ¡Por tocar el himno mal tocado y por llevar banderas de España a la Davis!
Hala. Qué a gusto me he quedao.
PD. Nótese el tono irónico del Episodio. Por si no se capta.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Todo un homenaje a De la Vogue, esa momia que dice que la extrema derecha (sic) se ha apropiado del himno y la bandera.

Desde aquí la reto a que se pasee con la bandera española y el himno de España sonando a toda leche por la tierra donde reinan los caciques cataplinos, sus socios de (des)gobierno por cierto.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por tus Crónicas, digamos que desde que me fui de finde a Madrid. Como ya he visto el reproche que me has dejado en el blog, no sólo lo he actualizado (no puedes vivir sin mí, reconócelo), sino que además, te devuelvo la visita.

Genial idea la del himno de España, paso a ponerlo en mi blog. Te hubiera respondido en el post donde anunciaste la inclusión del himno, pero observo que se te ha revolucionado un poco la gente en dicho post, jajaja...

FJ Gómez Pérez dijo...

Te voy a decir dos cosas...

Una, he aguantado casi 21 años sin ti xD.

Dos, "mecagüentóslosanónimostrolsdemierdafascistascavernariosfachasmierda que pisan este blog"...