lunes, 12 de febrero de 2007

Episodio 103. Pepiño, que empiecen por ti.

No vayan a malinterpretarme, queridos lectores (lo de queridos va para todos excepto para los que siguen pensando que existe ese rollo pelotero de la "pazzzzz pa tós"). Mi "que empiecen por ti" es "que empiecen por ti, Pepe, a hacer limpieza general en las filas del PS ni O ni E". Que te vayas, hombre, que te vayas.
He visto cómo un energúmeno decía a la ETA que debía asesinar a Pepiño Blanco (que empiecen por ti, dijo). Yo si en mi mano estuviera no mataría a Pepe Blanco. Bueno, ni a Pepe Blanco ni a nadie. Pero sí que lo deportaría a las tierras de los osos polares o de las morsas nórdicas, porque es que este tío hace que se congelen hasta los pelillos de la nariz a cualquiera que lo vea hablar.
Digo aparte que no me ha publicado en su patético blog ninguno de los comentarios últimos que le he dejado. Creo que han debido escocerle.
Pero no vengo aquí ahora a hablar de su porquería de blog, sino a analizar la situación "ja te maaaaten, y que sea la ETA", Energúmeno Pixi y Dixi (y Jinx). Dicho energúmeno fue a la manifestación del 3 de febrero. Y le llamo energúmeno porque se ha pasado un poco. De todas formas va el Pepe y se querella contra él.
Es comprensible.
  • Ya el asunto no es tan comprensible cuando está reconocido mundialmente que vamos a hacer la paz y que por dicha paz ETA no va a cometer atentados.

  • Ya el asunto no es tan comprensible cuando se está negociando políticamente con esos hijos de su madre del puerto o de las Ramblas de Barcelona.

  • Ya el asunto no es tan comprensible cuando conocemos perfectamente que dicha negociación, según el PSOE, nos va a conducir a la paz, y por dicha pa no volverá a haber bombas ni atentados. Y por supuesto no más muertes.

  • Ya el asunto no es tan comprensible cuando está el colega Juana la Marrana del Chaos Theory powered todavía por el Spliter Cell Tom's Clancys cumpliendo una pena por amenazas terroristas.

  • Ya el asunto no es tan comprensible cuando dicho cerdo sin escrúpulos se pone en huelga de hambre para exigir su liberación.
Yo no sé qué narices piensa Pepiño entonces. Veamos: el energúmeno este mandó a la ETA a asesinar a Pepiño, tal como hizo entonces el tipo ese, de Juana Marrana (al cual si no se muere de hambre tal vez debiera pegar un tiro el mismo Sam Fisher, y a éste sí que no le iba a temblar el pulso, como si de Jack Bauer se tratase), que es más que un energúmeno, en un determinado diario. Por eso le condenaron y por eso se plantean ahora si lo sacamos, o si no lo sacamos.
Estoy en todo caso comparando un asunto de un señor que fue a una manifestación y que seguramente se dejó llevar por la emoción (lo comprendo perfectamente, yo también me he dejado llevar por la emoción y afirmé una vez que "iba a escribir un libro en el cual conseguimos que ejecuten a Carod en la horca xD xD xD" con emoticones riendo incuidos, que daban a pensar que lo que yo decía era una total coña), con el caso de un cerdo asesino en serie que ha matado a 25 personas. Ni punto de comparación. Pero es que por el planteamiento de Pepiño Blanco se me está dando a entender que el susodicho señor y De Juana Marrana del Chaos Theory powered by Splinter Cell y Sam Fisher han hecho lo mismo; y si han hecho lo mismo y al julai del Marrana lo liberan, ¿entonces para qué te querellas, Pepe, jomío?
Y es que si hay una gran verdad en esta historia es la siguiente: hay mucha gente que hace el ridículo de una forma lamentable.
Ahora es cuando viene un imbécil sin talante y me dice que el que hago el ridículo soy yo, pero es que, amigos míos, yo pregunto: ¿es que hay alguien que en toda su mortal existencia en la Tierra no haya hecho el ridículo una sola vez?
PD. Ya que hablamos de ridículos, ¿de verdad nunca habéis visitado "Pepiño's Place"? Lo recomiendo. Los Irredentos a veces somos muy malvados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No os pude contestar antes, pero ya lo he hecho, y teneis mi opinion a vuetras respuestas en Episodio 100. ¡Pon el himno en tu blog!
Hasta otra DESGRACIAOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

LO DUDO, LO DUDO, LO DUDO...

LA COPLILLA DE MAL GUSTO
QUE A PEPIÑO LE DIO EL SUSTO
DUDO SE HAYA PRONUNCIADO
EN LA MANIFESTACIÓN

NO SER Á, SER Á,
EL TIEMPO NOS LO DIR Á,
QUE TAL GRABACIÓN EST Á,
EN OTRO LUGAR GRAB Á.

Rekiano dijo...

Ya está aquí el desgraciaooooo. ¿No tendrá otra cosa que hacer además de sacarle brilo a los cuernos que lleva? Lo que hace el aburrimiento progresista.

FJ Gómez Pérez dijo...

Ja te maaaaaaaaaten, páaaapa.

MERLUZO.

Rekiano dijo...

No jodas, que la merluza tiene mucho más valor que este desgraciaooooooooo, que no vale ni para pegarle fuego. Pobre criatura, se piensa que está en el país de Nunca Jamás, y no sabe que su amo dueño y señor le está robando la cartera e incluso él le rie la gracia. Lo que son las cosas, lo que son los progres.