domingo, 18 de febrero de 2007

Episodio 104. Sin comentarios.

Sin comentarios. Por una de esas casualidades de la vida se me ha olvidado quitar este domingo el despertador, que me ha sonado a las siete de la mañana poniendo la radio. Lo que me he encontrado, como me sucede a diario, ha sido el esperpento personificado de un país de borregos que siguen a unas siglas y no a sus ideas, principios y valores.
No sé de dónde ha sacado la COPE a Alfonso Merlos. Pero es que da gusto oírlo largar. Hace que a uno en pleno fin de semana le merezca la pena el madrugón.
Pues bien, de este cuarto de hora de escucha antes de que yo sucumbiera de nuevo a caer en los brazos del inmortal Morfeo, he escuchado las barbaridades del siempre grande Pepe Blanco (os invito a visitar Pepiño's Place en los Irredentos, esa galería de arte vale millones, como los cuadros rojos esos que sacaron en el telediario). ¿Qué ha dicho el cabezón gafudo en esta ocasión? Le doy un premio al que lo adivine.
BINGO, señores, ¡ha insultado al PP! Si es que parece que para él sólo existe el PP. Los argumentos en los que se basa este tío son siempre los mismos. La guerra de Irak y el insulto, la descalificación y la crispación. En lugar de dialogar razonadamente (¡ya que tanto os gusta el diálogo, oh amigos míos!), la vía del insulto es la que finalmente se impone, gozosa, a la de la tolerancia y el respeto de que algunos hacen gala a diario.
No acaba ahí la cosa. Supongo que más de uno recuerda a ese gran portavoz que tuvo el PSOE en la Descomisión de Desinvestigación del 11 M. Álvaro Cuesta, sí. El que ha hecho que la frase de "Aquí no hay quien viva", tomada de épocas de Aznar, cobre sentido. Me refiero a la mítica "¡Váyase señor Cuesta, váyase!", sacada del "Váyase, señor González". ¿Qué ha hecho este tío?, se preguntarán ustedes, oh amados lectores y grandísimos mastuerzos progres.
Pues nada menos que decir que Rajoy y Otegi son iguales.
Planteo varias preguntas, sin ánimo de lanzar un ladrillazo infumable, cosa totalmente inevitable:
  1. ¿En qué se basa Alvariño Cuesta para afirmar semejante aberración?
  2. ¿Se basa en que Otegi ha estado en la cárcel?
  3. ¿Se basa en que Otegi quiere la liquidación de España?
  4. ¿Se basa en que Otegi apoya a la ETA?
  5. ¿Se basa en que Otegi ha estado procesado por enaltecimiento del terrorismo?
  6. ¿Se basa en que Otegi ha estado en manifestaciones a favor de la negociación?
  7. ¿Se basa en que Otegi ha dicho un millón de veces que hay que excarcelar a De Juana Marrana del Chaos Theory powered by Spliter Cell?
  8. ¿Se basa Alvariño Cuesta en que Otegi pertenece a un partido ilegal?
Pues Rajoy no ha estado en la cárcel, Cuesta.
Pues Rajoy no quiere la liquidación de España ni anexionar a Vascongadas Navarra, Cuesta.
Pues Rajoy no apoya a la ETA, Cuesta.
Pues Rajoy no ha hecho jamás enaltecimiento del terrorismo, Cuesta.
Pues Rajoy siempre ha estado en contra de la negociación política, y más aún con muertos por en medio, Cuesta.
Pues Rajoy no quiere que la Loca Chaos salga a la calle bajo ningún concepto, Cuesta.
Pues Rajoy no pertenece a un partido ilegal, Cuesta. Al menos por ahora.
Podría seguir y seguir, pero para qué. Los que llevan razón son ellos. Los que insultamos somos nosotros. Insultamos, crispamos, ponemos de los nervios, somos unos asesinos batasunos - fachas -nazis - estalinistas - comunistas chinos, hundimos el Prestige y hasta el Sierra Nava (¿sabéis lo que es el Sierra Nava, verdad?).
Voy a hacer un último apunte a un julai que dice por ahí en un comentario "nuestra biblia el Inmundo".
Yo no tengo biblia más que la Santa Biblia de la Iglesia Católica, la del Génesis, el Éxodo, el Deuteronomio, los Números, los Evangelios, los Hechos, los Salmos y el Apocalipsis junto con otros libros que la componen. Vosotros, panda de progres, sois los que no tenéis principios ningunos. Vosotros, progres, desconocéis seguramente que yo me manifesté en su día contra la guerra de Irak, porque una guerra es moralmente mala y quien esté a favor de las guerras no es sino un desalmado. Ahora, que cuando no queda más remedio, hay que apoyar ciertas intervenciones. No me estoy refiriendo a Irak, desde luego. Por mí como si tiran la bomba atómica los norteamericanos, y si Bush la tirara, sería culpa de Aznar y me juego un par de dedos (con lo que se arruinaría mi carrera).
Yo no tengo que tener a nadie que me dicte nada. Yo no apoyo a las siglas del PP. Yo tengo principios, valores, y tengo una moralidad. Si el PP hace algo mal, yo los pongo a parir, y no sería la primera vez que lo he hecho. Cuando sucedió la tregua de 1998, yo tenía 12 años y dije: "Eso es una trampa". Lógicamente a un crío nadie le tomó en serio. Yo no tenía ni idea de que se iba a dialogar con la ETA.
Pero es que ahora me salen unos cuantos diciendo: "Aznar excarceló presos". Y los mismos otros cuantos me dicen: "ZP no excarcela presos, son los jueces". Y yo digo: "Ah, es que los jueces no existían en la época de Aznar, pues qué bien". Así que gobierne quien gobierne, yo me opongo frontalmente al diálogo con terroristas. No como la panda de borregos, que ven que Aznar dialoga y la lían, y ven que Zapatero dialoga y le aplauden hasta romperse todos los huesos de la mano; que ven que se hunde el Prestige y la lían, y que ven que se hunde el Sierra Nava y se callan como cerdos; que ven que un desgraciado del PP se lleva cuartos de un ayuntamiento y la lían, pero cuando otro desgraciado del PSOE se lleva cuartos de su ayuntamiento se callan como muertos. Beeeeee, los borregos, aplaudiendo.
Lo mejor de todo es lo de "en mi nombre sí" después de la voladura de la T4. Pues nada, pandilla de mendrugos, seguid así, que me demostráis con los hechos en la mano los pocos principios que podéis llegar a tener.
Qué puede esperarse de los espontáneos del 13 de marzo (o como bien dicen otros, del 6 de julio en San Sebastián).
PD. 18 de febrero y Pepiño y López Garrido siguen sin pedir disculpas al poleomelítico, haciendo gala de nuevo de su sectarismo, de su mal hacer y de su poco talante. Luego algún imbécil me dirá que el que insulta a las víctimas soy yo. No te fastidia.

2 comentarios:

J. de la Flor dijo...

Alfonso Merlos es un crack! tenía el listón alto para superar el programa que hasta entonces había dirigido Dieter Brandau, pero es la leche despertarse con este hombre, dando caña a diestro y siniestro, jeje.

Yo normalmente le escucho algo los fines de semana, pero cuando no lo hago, me bajo el podcast y lo disfruto en el iPod.

Tiene su propio blog http://contraterrorismo.blogspot.com donde semanalmente, aproximadamente, suelta algunos recaditos, :P

FJ Gómez Pérez dijo...

Habrá que hacerle una visita...