domingo, 4 de febrero de 2007

Julais & Mastuerzos en Internet.

Las Crónicas de FJ presenta una sección donde se tratará acerca de los diversos estercoleros que nos podemos llegar a encontrar en Internet.

(ACTUALIZADO A DIA 11 DE ABRIL)


Uno de esos estercoleros es el Vertedero Nacional (catalán y vasco, por supuesto) donde moran la Cigüeña Planta y el Pato de las Tildes, entre otros simpáticos personajuchos.

Hablaré en esta sección acerca de todas las burradas que pueden llegar a decir algunos. Pasando por la SER, el País, la Cutre y la Secta, adentrándonos en el oscuro mundo de los foros cavernícolas que ya he comentado, e incluso sacando a la luz algunas de las mamarrachadas que se dedican a postear en sus foros ocultos para que el pueblo no sepa de qué se habla en el interior de sus apestosas cuevas.


1. Cinthya.
Como primer reclamo, los Genoveses pueden presumir de tener a una "forera ejemplar" como Cinthya. Los argumentos de esta tipeja se limitan a llamar "el fascio" a todo aquello que no piensa como ella. A pesar de que la ETA mató el 30 de diciembre a dos personas, continúa a favor de la negociación e incluso tiene un adorable cartelito en la firma.


Podemos observar, por ejemplo, este hilo, el cual no tiene desperdicio, en el que nos habla de cuatro gatos que había en la manifestación del foro de Ermua el 3 de febrero.
Si no queréis entrar a ese sitio (y yo desde luego os comprendo perfectamente), reproduzco algunas de las perlas que suelta.

  • No se puede hacer más el ridiculo . No se si son tod@s l@s que estan , pero que estan todos l@s que son fascistas en la manifestación contra el gobierno de Zapatero, no tengo ninguna duda. Acabo de pasar por delante de L@S CUATRO GAT@S FASCISTAS , UN VERDADERO FRACASO DE MANIFESTACIÓN, TAN FRACASO QUE ESTÁN DICIENDO EN TELEFACHRID QUE EL HELICOPTERO SE LES HA ESTROPEADO Y POR ESO NO PUEDEN OFRECER VISTAS AEREAS DE LA MANIFESTACIÓN. ESTOY MUY CERCA Y EL HELICOPTERO ESTÁ VOLANDO EN ESTE MOMENTO. QUE MENTIROS@S Y MANIPULADORES SON !

Llamando "fascistas" a las víctimas. Tanto respeto que les tenéis a las víctimas, ¿no?

¿Vistas aéreas? ¿Quieres vistas aéreas, hijica mía?

  • La palabra PAZ, ni en una sola pancarta, PORQUE AL FASCIO LA PAZ LES ESPPANTA. SABEN QUE SU RAZÓN DE EXISTIR DEPENDE DE QUE SIGA EXISTIENDO EL TERRORISMO, ASÍ QUE LO NECESITAN COMO LOS PPARÁSITOS. Pueden salir a la calle las veces que quieran , pueden seguir gritando su odio por las esquinas, que somos much@s más l@s que queremos y creemos que la única manera de terminar con el terrorismo es pacíficamente.
En todo caso (aprende a escribir, burrigorda) es "al fascio la paz le espanta", en todo caso "a los del fascio las paz les espanta (a ellos, complemento indirecto, Cinthya...)
No sé si lo sabes, pero "espanto", de "espantar", se escribe con una sola 'p'.
Sí. La paz me espanta. Yo lo que quiero es que los de la ETA, los que se dicen "hombres de paz" y luego vuelan Barajas, ¡ésos, sí, los que mataron a dos personas el 30 de diciembre y a otras 900 más antes!, que ésos asquerosos cojan doscientos cartuchos de dinamita y os los metan a todos por los orificios nasales para ver si os estallan. No te fastidia, la tía. ¿Qué clase de INMORAL dice una cosa así?



Pero para remate, lo que pongo ahora. Es realmente FANTÁSTICO, SUBLIME, GRANDIOSO, SOBRECOGEDOR, MERECEDOR DEL MÁS ESTRUENDOSO APLAUSO DEL MUNDO. ¡¡Pasen y vean!!

  • CUANDO LA NEGOCIACIÓN HA TERMINADO PORQUE ETA COMETIÓ EL ATENTADO EN LA T4 Y PORQUE EL FASCIO ESTUVO DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE ETA ANUNCIÓ EL ALTO AL FUEGO BOICOTEANDO. DE UN PARTIDO QUE ES CAPAZ DE UTILIZAR EL TERRORISMO CON FINES ELECTORALES, QUE ES CAPAZ DE UTILIZAR EL DOLOR DE LAS VICTIMAS, NO SE PUEDE ESPERAR NADA. EL FASCIO SE EXTINGUE POCO A POCO. EL PP ESTÁ ACABADO !


La negociación ha terminado. Pero es que en la firma de la muy julai aparece lo siguiente:




¿Qué os parece? ¿No es verdaderamente magnífico? Pero no repliquéis, que inmediatamente seréis "el fascio" como si del gran Benito el de los Camisas Negras os tratárais. Y dice la tía que ojalá haya pronto una nueva negociación. Eso si es que es en verdad una tía, porque es que no hay diferencia alguna entre "Cinthya" y "Jumento puro" (valga la horrible redundancia).


Más:

  • UN DÍA MENOS LE QUEDA AL FASCIO EN MADRID , Y EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, Y EN CANARIAS, Y EN MURCIA... Y EN TODA LA PENINSULA IBERICA! EL QUE PREFIERE MANIFESTARSE CONTRA LA SOLUCIÓN PACÍFICA Y NO SE MANIFIESTA POR LA PAZ, NI CONTRA EL TERRORISMO


Lela. ¿De verdad te crees que tu partido del tres al cuarto nos preocupa en Murcia? ¿Te crees que preocupa el partiducho ese en Valencia? Debes tener una imaginación portentosa, que diría César. No, porque DOBLAMOS en votos al PSOE. Por lo del agua, sí, por eso mismo. Porque el PSOE aquí en Murcia tiene tres ayuntamientos contados. ¡No más! ¿Y al "fascio" le queda poco aquí? En Mayo te lo cuento, ¿vale? Si es que hay algo que contar. Porque la verdad, tú de contar, julai, poco, pocooo, pero poco.


He aquí una falta de ortografía cometida "deliveradamente". Sí, sí, como lo leéis...

Pero aquí no acaba la cosa. Echad un ojo a esta perla que vale millones:

  • Me puedes especificar hechos concretos que ha hecho ZP y su gente para aislar al PP ? porque a mí me parece todo lo contrario , me parece que el PSOE se pasa intentando que el PP se integre. Lo que recuerdo del 2003 es la sumisión de exaznar a la administración Bush y su participación en la invasión de Irak. Me acuerdo muy bien porqué desde entonces empecé a fijarme en lo que hace el PP y el PSOE .

Esto debe ser lo del cordón sanitario, lo de juntarse todos los grupos parlamentarios para vetar cualquier propuesta del PP en la lucha contra ETA, lo de juntarse todos los grupos para vetar cualquier iniciativa que intente esclarecer el 11 M o debatir sobre cosillas nuevas que vayan saliendo... todo esto, Cintyha, todo esto.

A ver si pasaras por aquí, pedazo de imbécil, porque te estoy sacando los colores, censuradora de comentarios de tu blog, que estás "giñá" de miedo por si vamos a tu rojiblog y te ponemos las cosas claras. Por eso no admites comentarios, porque somos capaces de reventarte a verdades como puños y eso no te gusta.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y tú estás cegata perdida, y además sufres de una idiocia amaurótica de esas que no la salta un galgo, julai.



2. Cinemax (también conocido como FanTV)

Aaaah, los foros. Los foros de internet. Es que gracias a Conde Zapatrácula, amigo de Monclovitas, me he encontrado con el esperpento más elaborado del mundo. Ni Valle Inclán lo personificó mejor, ni siquiera Federico Jiménez Losantos en su tesis sobre el mismo.
Pasen y vean a Cinemax. Su obsesión con Telemadrid es un hecho. No quiere contestar a preguntas que se le plantean porque él lo vale, como el champú.
Pero es que investigando por las redes, Conde Zapatrácula encontró algo muy interesante.
Este es el foro en cuestión, donde yo contesté. Cinemax (que es FanTV) me editó el mensaje y puso "uebos" donde yo había puesto "huevos". Para más inri me corrige "Cutre", "Secta" o "Telahinco". El último que me corrigió algo hace ahora un año sufrió una horranda persecución.
Ni qué decir tiene, después de lo que pongo ahora, lo que le va a pasar a Cinemax.
No es eso lo peor. FanTV - Cinemax, criatura dotada de portentosos argumentos, me dedica un mensaje a mí, después de dar las gracias a Zapatrácula (y también a sí mismo) por la publicidad.
Sin duda, lo más divertido es esto:
-Además de un rato gilipollas-me comenta Zapatrácula- parece un rato marusón.
¿Por qué?, pues por esto que a continuación pongo:
Como suelo decir, el dinero gastado en educación se va por el retrete. Cinemax insiste en que él no es FanTV. Pero la verdad, después de ver y comparar, se me quitan las ganas de entrar en valoraciones.
¿Qué pasa con esto? Que le hemos pillado con todo el equipo. ¿El silencio por respuesta? Va a ser que no, pequeño merluzo.


3. Culebra. El Troll que Amenaza.
Procedo a citar textualmente hoy el comentario que me ha dejado el señor Culebra:

Solo te voy a decir UNAS cosas:He tardado en darte una contestación, porque no sabia si merecía la pena hacerlo, pero después de ver lo falton, chulo, y rastrero que eres he decidido hacerlo

SI "TU" CONOCIERAS O CONOCIESES A TU "SANTA MADRE" SUPIERAS O SUPIESES QUE TU "SANTA MADRE" ES UNA JODIDA, ASQUEROSA, Y REPELENTE MERETRIZ
POR TANTO DE UNA UNA JODIDA, ASQUEROSA, Y REPELENTE MERETRIZ NO PUEDES TENER "SANTOS COJONES" -NI TAN SIQUIERA "SANTOS COJONCILLOS", POR AQUELLO DEL TAMAÑO- TUS JODIDOS, ASQUEROSOS, PUTREFACTOS, REPELENTES,......"COJONCILLOS"

NO SIRVEN NI PARA SODOMIZAR A LA MERETRIZ DE TU MADRE.NO PIENSO HACER MAS COMENTARIOS EN ESTE PANFLETO, ASQUEROSO, TENDENCIOSO, Y DESCEREBRADOS, QUE NO SABEN VER NI LO QUE TIENEN ANTES SUS NARICES. QUE NO HACEN OTRA COSA QUE SEGUIR COMO BORREGOS LAS ORDENES DE ¿SUS GENES? ¿DE SU "MALA LECHE"?

AQUI OS QUEDAIS CON VUESTRAS PUTAS -NO MEJOR MERETRIZES, QUE SON MAS BAJAS, HASTA EN ESTO HAY CATEGORIAS, Y VOSOTROS SOIS DE REGIONAL- MADRES HASTA NUNCA MAMONES, CABRONES, DECEREBRADOS,
SUBNORNALE,ANORMALES, MARICONES EN DEFINITIVA
!!!!!!!HIJOS DE MERETRIZES!!!!!!!!!!!!!

ASI OS PARTA UN RAYO!!!!!!!!!!!!!OJALA OS VEAIS COMO LA BOMBILLA DE UNA CUADRA!!!!!!!!

F.J. SE QUE VIVES EN MURCIA
F.J. SE QUE ESTUDIAS PIANO
F.J. ¿NO HABRA MUCHOS CONSERVATORIOS EN MURCIA?
F.J. SE QUE TIENES 21 AÑO
F.J. SE QUE TE GUSTA LEONEL MORALES
F.J. SE QUE ERES UN FACHA, Y QUE COMO TAL PRESUMIRAS DE ELLO
F.J. NO CREO QUE ME HAGAN FALTA MUCHAS MAS COSAS PARA LOCALIZARTE
F.J. SE DE TI OTRAS COSA QUE ME CALLO, Y QUE EN SU MOMENTO ME SERVIRAN PARA DAR CONTIGO.
F.J. TE VAS A ACORDAR DE HABERLE FALTADO A MI SEÑORA, QUE SI ES UNA SEÑORA, Y NO LA MERETRIZ DE TU MADRE, CABRON
F.J. !!!!!!!!!CUIDATE!!!!!!!!

Como vemos, es un ejercicio de tal burdo sectarismo que me he quedado alucinando en colores en cuanto lo he visto. Os remito para ello al episodio de Los Hombres de Paco, donde se encuentra esta perla. Pero claro, yo no me voy de aquí sin contestar en público en la sección.
Veamos, pues, empecemos a sacudir.
  • 1. Sabes que vivo en Murcia.Vale, pero Murcia es muy grande. Podría ser Murcia, Cartagena, Lorca, Moratalla, Cieza, San Pedro del Pinatar, e incluso puedo vivir bajo un puente o simplemente estar de paso.
  • 2. Sabes que estudio piano.Okey tío. Pero pareces saber poco. No sólo estudio piano. Me dedico a estudiar otras cosas. Por ejemplo, una carrera universitaria.
  • 3. Número de conservatorios de Murcia. Si te refieres a Murcia ciudad, hay uno. Pero claro, puedes empezar a buscar en él. No me encontrarás. Y yo diría más bien cuántos conservatorios hay en España. Cuando empiece el grado superior me iré de aquí y entonces te las vas a ver negras para encontrarme, julai.
  • 4. Sabes que tengo 21 años. FALSO. El día 27 de marzo cumpliré los 21 años. Mientras escribo estas líneas mi edad exacta es de 20 años y 361 días. Casi 21, pero no llega. Qué maniá tenéis de redondear al alza. Así se han puesto los precios...
  • 5. Sabes que me gusta Leonel Morales. Vale, ¿y qué? Vaya dato relevante para encontrarme. También me gusta Vladimir Ashkenazy, Alicia de la Rocha, Magda Tagliaferro, Arcadi Volodos, Ricardo Requejo... etc etc etc. Podría seguir cientos de pianistas pero ME ABURRES. Tú no eres anormal. Tú eres SUBnormal.
  • 6. Sabes que soy un facha. Pues no soy facha. Y no presumo de nada, porque como bien dice el refrán, "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Soy de derechas, no lo niego, pero de ahí a ser facha (fascista, vamos) y pensar como el cerdo de Mussolini, va un trecho. Aquí el facha y el cerdo fascista eres tú, que me tienes hasta los huevos.
  • 7. No crees que te hagan falta muchas cosas para localizarme. Pues no hace falta mucho. Sólo una foto, mi dirección, mi DNI, mi número de la Seguridad Social, saber mi perfil como persona, color del pelo, horarios habituales, lugares por donde paso todos los días... vamos, que eres un máquina, tío.
  • 8. Sabes de mí otras cosas que te callas. ¿Qué cosas son esas? ¿Por qué te callas? Esas cosas deben ser, por ejemplo, que soy cinturón marrón, que soy de Monclovitas, que escribo en Los Irredentos, sabrás también seguramente que esucho a Federico (lo cual te ayudará a encontrarme, pedazo mamón).
  • 9. Me voy a acordar de haberle faltado a tu señora. Sí, me voy a acordar tod mi vida. No veas lo a gusto que me quedé. Y ahora le voy a faltar otra vez. Carraspeo...Me tienes hasta los cojones, mamón, subnormal, hasta los mismísimos cojones, tu señora ejerce en las Ramblas de Barcelona, que lo sepas, y tú no te has enterado, pedazo de julai, mastuerzo sin precedentes, mamón de las narices, anormal de carrito, merluzo, besugo, tarado, en definitiva, gandul, vago, haragán, holgazán, desvergonzado, ordinario, payaso, todo eso es para ti y para las MERETRICES, con C de Cagón, de tu señora y tu querida.
  • Hasta nunca, JULAI.

Próximamente continuaré ampliando la sección con las lindezas que esta gentuza me manda. Por cierto, tontarras, te espero en el Dojo donde doy mis clases de karate.

Aunque no vas a tener cojones. Yo sí.
Porque lo sé, estoy enterado, y los estoy viendo cómo me los estás hinchando, de hacer el capullo en este blog todo el santísimo día.
MAMÓN.ANORMAL DE LAS NARICES.

PD. ¿Sabes a quién vas a ir a pegarle? A tu padre, a tu madre y atus muertos en vinagreta, lo que es a mí no me vas a tocar un pelo. Antes de que lo hicieras estarías con los dos brazos luxados a la altura de los codos del kotagaishi que te iba a meter.



4. El Cid. Paliza suministrada por Alex.

Se supone que os tendría que hablar de deportes, pero el especímen que me he encontrado por la red se merece un post de honor. Se hace llamar "Cid" y es una mezcla de Pepiño Blanco y Rodriguez Ibarra (es extremeño). Os voy a poner algunas de sus perlas:

- Esta es su opinión acerca de que los Batasunes se presenten a las elecciones:


Venga si, la libertad de expresion nos la comemos con fatatas xDDD (que conste, que odio a batasuna por los revisionistas que son) lo unico, que no apoyo que se ilegalice, es como que unos de las NNGG se dediquen a poner bombas x ahi e ilegalicen al PP.
Vamos a ver hijo mio, entonces por eso ¿si a cualquiera le meten un tiro en la nuca que hago, nos lo comemos con fatatas?; Dios mío, 18 años y ya está así ...; y encima dice que los de Batasuna son revisionistas, lo que yo digo, este va a ser un cacique de pueblo.
Pero no se vayan, que aún hay mas:



Yo creo que ha sido algo entre PP-AES-Falange en colaboracion con ETA (Ahora solo son niñatos poniendo petardos gordos, nada de idealismo), ya que es el mejor caldo de cultivo para joder la puñeta al al PSOE y a la izquierda
El PP, para empezar, empezo a decir que era ETA, cosa que no era, y todos le creimos como idiotas, y si no fuera por la policia, y los magnificos investigadores, el PP seguiria en el poder, e incluso algun partidillo mas a la derecha habria en el parlamento. Usa la cabeza, que el mundo es mas que franco y su "Que inventen ellos" Y es mas, cosa que yo se y deberiais saber "Un politico es capaz de matar a su madre y encima reirse de ello si ello le conlleva el poder"Y ahora una preguntita capciosa:¿EN QUE TE BASAS TU PARA DECIR QUE FUE EL PSOE?


Mira chavalote, a ti la farlopa definitivamente te ha comido el cerebro. Entonces las detenciones que el PP hizo durante los 8 años de Jose Maria Aznar, ¿las hizo para divertirse?, ¿las hizo para reirse de las victimas del terrorismo? ¿Y sabes en que me baso yo para decir que fue el PSOE? En el agit-prop del 13M, en los intentos de jueces y fiscales para que no se investigue el caso y en que gente del propio partido se ha empeñado en eliminar pruebas falsas.

Y ya por último, mirad que imagen de firma tiene:




Este tío sólo tiene un nombre:

JULAI

2 comentarios:

Rekiano dijo...

Lástima que la algarrob@ no haga acto de presencia por aquí. Es algo cobarde. En su blog tampoco permite que le escriba nadie, no sea que le pongan como las hojas de perejil o los trapos de aporrear las moscas; porque mira que dice disparates. No quiere que nadie le pueda discutir nada. Ella siempre lleva la razón, la algarrob@ lleva SIEMPRE LA RAZÓN.

Anónimo dijo...

Espero que sea tambien Castilla la Mancha, la que cambie su voto en las próximas elecciones. Esta vez a la candidata por el Partido Popular, solo le ponen dos peros:
1) No es demasiado progre
2) No es fea
Y es que con el elenco de ministras de cuota; dicen los "Málvados", hubieran quedado más propias en otra revista, que en el Vogue.Por ejemplo y sin ánimo de ser exhautivo:
1) Todo Perros
2) Todo Gatos
3) Acuario Práctico
4) Globo Terráqueo
5) Natura
6) Quercus
7) Planeta humano
8) Cachorros y mascotas
9) Integral
10)La Tiera
11)Plantas en casa
12)Biológica
13)Ecosistemas...
Particularmente creo que les hubiera ido mejor en alguna de las revistas de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, tales como LA PLAGA, MENHIR O PASADIZO.
Seguro estoy que la Cinthia le vendría al pelo Malacandra y sobre todo VadeRETRO.