martes, 6 de marzo de 2007

Episodio 108. Yo excarcelo.

Ante la visión de la realidad, decido excarcelar a algún tarugo.

Por el poder que me ha sido otorgado, concedo la prisión atenuada a Sauron, acusado de intentar liquidar a toda la Tierra Media y utilizar el Anillo Único para lograr sus fines.

Le acusaron y le cayeron como dos mil años, luego se los dejaron hasta el final de la Quinta Edad, pero se puso en huelga de hambre y salió a la calle. Ahora planea hacerse con el mundo con un medallón en vez de con un anillo. Dice que es más práctico, y que como está en la calle, puede volver a cargarse a los hombres de Gondor y de Rohan si el Rey, el heredero de Isildur, Aragorn hijo de Arathorn, no cede a sus pretensiones.

Ni qué decir que Aragorn está totalmente en contra de esa posición, la culpa fue de Denethor, al que se le fue la olla, como todos sabéis.

Pero bueno, que la decisión de excarcelar a Sauron essss míaaaaaa, sólo míiiaaaaa, y a quien no le guste que ese cerdo ande suelto, que le jodan (con perdón por haber puesto esa hórrida expresión).

Ahora le paso el paquete a unos cuantos para que vayan excarcelando a sus criminales preferidos:

Nacho, de los Irredentos.
Maya, de ZP Espantajo.
Prevost y su armario, que le encantan estas cosas..
Indalito, de Almería Liberal.
Y a mi colega Alex de Sueños de un Estudiante.

Sí... es un MEME de esos que tanto odio. Hay que empezar a excarcelar a nuestros criminales preferidos. Que están en huelga de hambre todos. Y punto.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Entonces también estás liberando al monstruo del meme xD

Anónimo dijo...

Rencoroso, que eres un rencoroso, jajaja... Pero ¿quién soy yo para desoír la llamada de un amigo del MAZP? Sea como dices...

Anónimo dijo...

El nombrar a Sauron excarcelado, me recuerda aquel primer saurio que mato a su hermano, su nombre era Cainmán; según pude leer hace taitantos años en el dicionario de Coll.
Valgamé este comentario para rendir homenaje a Jose Luis Coll ese genio del humor que hoy abandono este valle de lágrimas y es que como el gustaba de decir: "El peligro de ser bueno es que puedes acabar yendo al cielo".

Abusando de sus citas citaré, "El ser humano es absolutamente despreciable, con honrosísimas excepciones, por supuesto" y que unida a "Habitonto, cada una de las personas que residen en el mundo, salvo raras excepciones" se dan la mano con "Atormentir, (causar dolor con la mentira)" que es lo que hacen día si y día también este Gobierno que manda y desgobierna.

Como antaño escribiera Coll, Demogracia es algo que cuando se consigue se dice "Demos Grácias Dios" y hoy más que nunca un optimista es un desinformado.

Por esto no os canso más y como el inolvidable Trancanieves; ese personaje de cuento infantil, que aprovechando la ausencia de los enanos, se ponía morada de Whisky, voy a tomarme un Jack Daniels con tres cubitos de hielo y agua aparte.
Buenas noches