Hay en este momento un grupo de merluzos que a todos ustedes, oh sabios lectores, quieren tomar por memos. Por tontos. Por idiotas. Por imbéciles. Alguno de ustedes bien es cierto que se lo podrá tragar (o quizá atienda a hechos evidentes y razonamientos argumentados para darse cuenta de qué es lo que hay hoy aquí). El tal Calico, mastuerzo que me amenaza en los comentarios del episodio sobre los Hombres de Paco, es uno de esos anormales de carrito que se cree superior y que aborregado hace y dice todo lo que su PSOE le dice, cual borrego. Él, que me amenaza (y me lo paso por mis cojones, por mis santos cojones, don Lorenzo Pixit y Dixit) dice que se va a querellar contra mí.
Pero voy a lo que voy...
Esto no es una clase política; esto es una basura. Lo que tenemos es un vertedero, es un estercolero, es una verdadera porquería. Esto no es un Gobierno, es el desperdicio de la inmundicia del excremento más asqueroso que haya habido en años. Es un estiércol purulento que lava los cerebros a las personas. ¿Qué digo? No tienen tanta categoría ni siquiera para llegar a boñiga. Son un grupo de pedos mal tirados; apenas si llegan a mierda.
Vamos a ver, ZapateroPresidente, ZetaPaz, ZoyPalurdo, ZumoPiña con uva o como cojones quiera que te llames. ¿Cómo que no has cedido a un chantaje? Procedo, pues, a copiar literalmente la definición de “chantaje” de la enciclopedia Larousse, tomo 6, página dos mil ochocientas noventa y seis, tercera columna, octava palabra de la misma. Cito textualmente:
Chantaje: Delito consistente en obtener, mediante la amenaza escrita o verbal de hacer revelaciones o imputaciones difamatorias, la entrega de cosas, dinero o escritos, o la firma de documentos capaces de producir efectos jurídicos.
Amenaza – revelación de De Juana: huelga de hambre. Verbal, en este caso.
Objetivo: obtener la entrega de De Juana a Vascongadas.
No sé si algún atontolinado habrá entendido bien la definición; invito a que vuelva a leer de forma pausada, meditada, calmosa, acompasada y serena, sosegada, la definición sacada de donde he dicho.
Y si no quieres volverla a leer, espera que te saco el plano, croquis, esquemáticamente punto por punto.
Eres un delincuente de la ETA.
Estás en pleno proceso de paz.
Estás en la cárcel.
Quieres salir.
Estás más sano que nadie en este mundo.
Te pones en huelga de hambre y dices: “Hasta que no me saquen de aquí no como”.
Te trasladan al hospital porque a priori tu situación se deteriora.
Te alimentan forzosamente.
Te arrancas la sonda de alimentación.
Persistes en la huelga de hambre.
Ves que los fiscales empiezan a cuchichear.
Te enteras de que te rebajan la pena de 96 a 12 y luego de 12 a 3 años. No sirve.
Persistes en la huelga de hambre.
Metes tripa cuando los periódicos van a sacarte fotos.
“¡Quiero irme de aquí!, no mola tirarme a mi novia en el hospital, aquí no hay intimidad, hasta la pasma interrumpe el momento…”
Persistes en la huelga de hambre.
El Gobierno al final cede. Te trasladan a tu tierra.
Te meten en el hospital nuevo.
Te excarcelan.
Ya no persistes en la huelga de hambre; has logrado tu objetivo.
¿Para qué insistir? Te trincas un bistec, seis filetes, tres huevos fritos, un plato de patatas que no lo salta un galgo, brindas con champán y pides una de caviar, vamos, no me jodas.
Ves que Pepe Blanco dice que el PP crispa. Te descojonas en su cara.
Ves a Mariano Fernández Bermejo, alias “Bermy” para mí, o Bermejinsky para el Fede, diciendo que va a investigar lo del PCTV para ver si es Batasuna. Te descojonas en su cara.
Ves a Rubalcaba diciendo no sé qué del respeto a la vida. Te descojonas de risa y recuerdas a tus compañeros asesinados del GAL, y para más añadidura, le haces un monumento a la Inmaculada Etxebarría, la pobre mujer esta que clamaba a voces que la desconectaran de la maldita máquina a la que llevaba enganchada diez años y que, al final, con el respeto a la vida, la han desenganchado (jodida debe ser la situación, las cosas como son. Ahora, a ver quién tiene los cojones de desengancharle el respirador. Yo, no… Jack Bauer igual sí).
Ves que Rajoy saca a la calle a dos millones de personas para protestas. Te descojonas en la cara de todos y cada uno de ellos porque estás en la calle.
Ves que López Garrido dice que están luchando a brazo partido contra el terrorismo. Te descojonas en su cara.
Ves a De la Vega dando lecciones de moral. Te descojonas en su cara.
Ves a Rubalcaba alegando razones humanitarias. Te partes el pecho y te da una tos seca que te caes de culo.
Ves que Zapatero dice que no ha cedido al chantaje. Pillas tal descojone que no te da tiempo a ir al baño y te meas en el sitio.
¿Pero esto qué es? ¿Libertad sin ira, como clamaban algunos el sábado aquel? Y seguimos con lo de la pá y la pá y la pá, y pa’ colmo nos encontramos hoy a la Bardem en el Congreso, con sus secuaces, por lo de la aprobación de la Ley de Igualdad. Hoy la tía era poeta, nos ha deleitado con versos realmente elaborados que reproduzco a continuación:
Ista, ista, ista,
España feminista.
Ado, ado, ado,
Ahora voy y añado:
Ices, ices, ices,
Tócate las narices;
Erza, erza, erza,
Que eres muy mastuerza,
ETA, ETA, ETA,
Yo también soy poeta,
Erso, erso, erso,
También yo hago versos,
Uh, uh, uh,
Mucho mejor que tú,
Ones, ones, ones,
Por mis SANTOS COJONES.
(me ha dado fuerte con la frasecita…)
Bardem, eres más tonta que hecha por encargo.
Eres más infeliz que un nabo.
Tienes menos luces que el coche de los Picapiedra.
Y yo sigo sabiendo lo que hicisteis el 1 3 de marzo.
Sencillo y fácil.
1 comentario:
Si es verdad, que cada pueblo tiene los gobernantes que merece, mas pronto que tarde y si Dios no lo remedia entraremos en caida libre. Cayendo estamos ya.
Una sociedad que reniega de sus principios morales, que llevados de un laicismo progre que hiede a basura, permite:
Llamar matrimonio a un contrato de voluntades olvidando que hombre y mujer son algo más que genitalidad.
El asesinato de seres humanos solo porque aún no han nacido.
La eliminación de seres humanos que en teoría no son útiles o no sirven por estar enfermos.
Impregnar de incultura a las nuevas generaciones para que sean facilmente manipulables.
Ofender a las victimas favoreciendo a los asesinos.
Atacar a una mayoría de credo cristiano, usando la blasfemia...
... Podría seguir pormenorizando; no obstante, a todos los que como yó visitais este blog os diré: Poco a poco nos estamos alejando de Dios y hacemos y permitimos que el nuevo Dios sea El Hombre. "Sereis como dioses conocedores del bien y el mal".
La Decadencia de un pueblo la marca el hecho, que una generación deje peores condiciones para la siguiente que lo que ella heredó. Hoy esto está pasando.
Publicar un comentario