miércoles, 14 de marzo de 2007

Episodio 112. Nuevos tiempos para las Crónicas.

Señoras y señores, lectores y lectoras, mamarrachos troleros que se quieren querellar contra mí, julais y mastuerzos varios, buenas gentes tolerantes, izquierdosos atontados e izquierdosos bien pensados, me complace dar la bienvenida a Las Crónicas a Alex (murdock), compañero del foro de Monclovitas (estudianteantizp, para más señas), que ha aceptado de buen grado venir aquí para hacer de Abellán, o séase para los deportes.


De momento también se encargará de hacer la recopilación semanal con las noticias más relevantes que hayan acaecido - ocurrido - sucedido - acontecido - o han sido vilmente manipuladas por medios cavernícolas como El Mundo, la COPE, Libertad Digital o demás tíos milongos.


Así que sean amables y den la bienvenida al nuevo compañero, portaos bien, sed educados, no os querelléis contra mí, trolls embusteros de las narices, porque sois tontos, tontos con ganas; no podéis sacar de aquí delito alguno (a no ser que algún gilipuertas considere que la libertad de expresión y hacer una historia con personajes de Los Hombres de Paco sea digno de meter a uno en la cárcel, con prisión atenuada, por supuesto; pues si el que mata a 25 está en la calle, el que se inventa una historia y escribe frases de Don Lorenzo no es que esté en la calle si no que no entra ni siquiera a su casa).


En fin, que creo que De Juana se infla a comer ahora. Por no decir lo que le tiene que hacer a la novia, ahora que está sano; si antes muerto de hambre tenía fuerzas para "eso", ahora el mismo "eso" tiene que ser terrible. Vamos, que nos podemos hacer una ligera idea de por qué la furcia esa se lió con él; no tenía nada que ver lo de que él era un grandísimo hijo de...


Para acabar, os recomiendo dos hilos de Monclovitas. Las respuestas vertidas en ellos son realmente magníficas.

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=37454 (troll 1, "Joven Rojo")
http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=37148&page=9 (troll 2, "Ducce")

Y recordad, anormales: sé lo que hicisteis hace exactamente tres años... y un día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que todo vaya suoer bien!!Haceis muy buen equipo!!Venga un besote grande a alex y a ti F.J.!!
Dando caña los dos!!