domingo, 18 de marzo de 2007

Episodio 115: Crónicas de Murdock (I parte)

Como ya anticipó mi colega Javi, soy Murdock (estudianteantizp en Monclovitas) y me voy a encargar aquí de la información deportiva. Por favor, disfrutenme mis admiradores y concedanme unos dias de tregua, sin trampa, por favor, los que me odian a muerte (Sanchez Dragó dixit).

Sin más dilación voy a contaros las noticias más relevantes del deporte esta semana:

- Ayer se jugó el superderbi de baloncesto, FC Barcelona - Real Madrid, con victoria blaugrana por cinco puntos. A ver si esta derrota motiva más al Madrid el próximo martes, porque tenemos que remontar siete puntos de diferencia al Unics Kazan; lo que no se yo es si Ramón Calderón se fue a Rusia para hacer algún negocio de esos raros (cria de cabras, creación de una fábrica de trajes de flamenca...). Por lo que respecta al basket, la liga sigue igual, con el TAU haciendo cosquillas al Madrid, Estudiantes resurgiendo de sus cenizas y por abajo ya se sabe quienes se van a jugar la permanencia: Menorca, Capitol y Bruesa

- En F1 ya comenzó la temporada y Alonso no consiguió vencer a los Ferrari y quedó en 2ª posición. Raikkonen ganó el GP de Australia y se colocó como el primer lider del mundial

- Felicitamos a Alberto Contador, que se ha impuesto brillantemente en la Paris - Niza al ganar la etapa de hoy y eliminar la desventaja de 6 segundos que tenía. A ver si ya empieza el Giro de Italia y podemos ver a mi tocayo, y paisano de F.J., Alejandro Valverde, que este año nos tiene que dar una alegría bien grande, ya sea Giro, Tour o Vuelta, y si son las tres, mejor que mejor.

- Ya por último felicitar también al Boomerag Interviú que ha ganado la Copa de España al Pozo Murcia; lo siento mucho Javi, pero hoy me llevo yo la alegría.

Hasta aquí la crónica deportiva de este fin de semana, espero que os haya gustado y me sugeráis cosas para esta sección dominical. Ha informado desde Madrid para Las Crónicas de FJ, Murdock

(Si Cynthia, ahora ya no solo te puedes meter con FJ, metete conmigo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yuhuu ganó el barça!jeje!!

FJ Gómez Pérez dijo...

El Comentario de FJ.

Esto de que el Barça gane es un verdadero asco. No sólo está dejando de ser "mes que un club", sino que encima el presidente se declara nacionalista. Ya si habláramos de fútbol meteríamos a Oleguer por en medio para terminar de liarla. Pero estamos en baloncesto. Es increíble esto, con lo bien que estuvo el Madrid y ahora va y pierde. Este Madrid ya no tiene perdón de Dios.

Lo que ya es de órdago es lo de Alonso. Alguna salida mala tenía que hacer el pobre, aunque cada vez que me veo salidas de los McLaren, la verdad, dejan mucho que desear. Espero que mejore, porque si no se las va a ver negras. Eso del dúo que se va a jugar el campeonato es todo mentira. Sólo a un lerdo se le ocurre hacer semejante afirmación. Hay muchos pilotos, muchas escuderías, y no se descarta que tipos como Hamilton, Fisichella o incluso me atrevo a decir que Kubica nos den una agradable sorpresa. Incluso metería en el saco a Kovalainen. Pero mucho me temo que a Renault se le ha acabado el chollo.

Lo de Alberto Contador es lo último que me esperaba yo en ciclismo. El Discovery, cómo no. Hasta sin Armstrong apuntándose títulos. Un diez para los de este equipo. Se lo merecen.

Sobre el fútbol sala no voy a hablar. Realmente penoso lo del Pozo. Mi felicitación a los cartageneros del Polaris, deben estar corriéndose una juerga que noi en cartagineses y romanos. En fin. Otra vez será.

Anónimo dijo...

¡Una sugerencia!
¿Que tal si dedicaras algunas líneas al Balonmano?.
En la Liga ASOBAL el Balonmano "Royal City" osea BALONMANO CIUDAD REAL ocupa por el momento la segunda posición a un punto del Portlan San Antonio y lo que más me agrada es: El FC Barcelona-Cifec, está lejos de ambos en la clasificación.

Anónimo dijo...

Del Real Madrid de fútbol ya ni se habla, qué tristeza, jajajajaja... En fin, algún día volveremos a los titulares.

Por cierto, pssss psssss... infórmale a tu compañero F.J que tiene un comentario en la anterior entrada de este blog. Y que la culpa de ello es tuya, Alex... :)

El Cerrajero dijo...

Este año voy a seguir la Fórmula 1 desde un pueblo llamado Casas de Fernando Alonso en Cuenca xD