sábado, 24 de marzo de 2007

EPISODIO 117. 1) Polanco; 2) Otegui.

Han acontecido cosas esta semana. Lamentables, como siempre. Más que lamentables, yo diría detestables, aborrecibles, abominables, execrables, odiosas, infames, repugnantes, ruin, y cualquier cosa más que se os ocurra.

Punto Primero. Arnold Otegui. Es como si yo ahora mismo me voy a robar un banco y me absuelven de todos los cargos porque he amenazado de muerte al juez y / o fiscal. Esto es parecido. Homenaje a etarras. ¿Le juzgamos? Venga, va. No, no va que es que el pobrecito se ha quedado atrancado en la nieve. ¡Que le jodan y que mueva su hediondo culo hasta aquí ahora mismo! Que no puede. ¡Que manden a la pasma, hombre! Y total, que cuando llega, salta el fiscalillo… ¡Le retiro los cargos!

¿Sabes lo que le vas a retirar?, diría don Lorenzo. Y la respuesta ya se la imaginan todos, oh fieles lectores y trolls asubnormalados que me visitan para amenazarme. No lo voy a poner porque cansa.

Punto Segundo. Todos vosotros seguramente recordaréis qué pasó con Telemadrid. Me refiero más concretamente a lo que dijo el presidente del Gobierno, lord Rodríguez Zapatero, sobre Telemadrid. “No ha habido nunca una manipulación tan grosera como la de Telemadrid”. Y de inmediato todos los cargos del PSOE se cogen la pataleta y dicen que a Telemadrid no van porque manipulan. Nadie dijo nada. No se armó la marimorena. Antes no. Ahora, Polanco va y dice que es imposible ser neutral con estos tiempos que corren, y que pobrecitos de nosotros como el PP vuelva a llegar al poder. Pues el PP ahora coge la pataleta y dice que no va a ir a ninguno de los medios de Polanco.

Fase de "Crispación Fascista - Cavernaria - Facha - Franquista" según la izquierda.

Pero vamos a ver, señores del PP. No hagáis el palurdo y el imbécil de una forma tan asquerosa, por favor. ¡No me cojáis la pataleta que os estáis poniendo al mismo nivel, por Dios! Y lo mejor de todo es que el PSOE dice: “Pues yo no voy a Telemadrid”. Y esta derecha atontada que tenemos, porque no se le puede calificar de otra cosa, se calla la boca y no dice nada. Ahora que es al revés, se ha liado la traca del año. Ahora resulta que los del PP son unos malvados por no ir a atender las entrevistas y demás de la SER y todas esas tonterías.

¡Porque es que podéis ir! ¡Tenéis en la mano argumentos suficientes como para dar en las narices a esa panda de descerebrados! ¡Ya vale de hacer el chapuzas, hombre, que a sí no ganamos ni una carrera de caracoles! Que el señor presidente Zapatero no vaya a la COPE lo puedo entender, porque es que ya fue y de todo lo que dijo allí no ha hecho nada (apostó en la entrevista aquella por el Pacto Antiterrorista, y escrito está, y en las fonotecas supongo que estará también).

Pues si no queréis ir a la SER ni a la CUTRE ni conceder entrevistas a El País, ¡pues no vayáis! Ahora, que Pepiño Blanco no va a tener piedad. ¡PLAS, PLAS! Cómo sacude el tío. Vale, de acuerdo. Es todo mentira, pero cómo sacude el tío. Al PP, porque otra cosa no sabe decir.

Anda que entre lo de Otegui y Cándido Malo más lo de Jesusito de sus narices, lo llevamos claro.

Menos mal que lord Rodríguez Zapatero ha dicho que no van a recurrir al insulto ni a la crispación para ganar en mayo.

Menos mal. Eso quiere decir que no se repetirá lo del 13 de marzo, o eso espero.


En fin...

Una cosa está clara para todos: que Otegui esté en la calle es culpa de Aznar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo, FJ, que a veces sí que es necesario ponerse al mismo nivel. Así aprenderán, que los de Prisa se lo han buscado solitos.

Y sí, está clarísimo: la culpa de lo de Otegui es de Aznar... :)

Anónimo dijo...

Si hay que ir se va; pero ir para no vender una escoba no es lógico.
De cualquier modo ya es hora que se bajen del guindo y si hay que jugarsela se la juega uno, que las dan todas en el mismo carrillo y no aprenden.
Recordad el viejo proverbio:
"Si te engañan una vez vergüenza para el engañador; si te engañan dos, vergüenza para engañador y engañado".

Por cierto FELICIDADES.

FJ Gómez Pérez dijo...

Felicidades con adelanto, claro está... dos días quedan.

Esto de cumpleaños tan seguidos es lo que tiene, que la gente se acuerda de todos.