martes, 27 de marzo de 2007

Episodio Especial. 27 de marzo.

Pongo este episodio especial por ser el día en que es. Como seguramente lo sabéis ya, no voy a entrar en detalles con esto. Lo que sí voy a dedicar hoy es unas líneas a cargar contra toda esta gentuza que cree en la libertad de expresión. "Su" libertad de expresión, claro. Ya hasta algunos periodistas se largan de las ruedas de prensa porque no hacen otra cosa que estar allí de pegote, viendo cómo los periodistas de la cadena SER o no SER monopolizan todo.

Claro, a estos les han dicho los del PP que ya no van a más entrevistas, pues nada. Se ponen a preguntar. Hasta presumen en la SER de haber entrevistado a Gallardón. Mentira cochina. No han entrevistado a Gallardón, le han hecho preguntas en rueda de prensa, con periodistas de toda entidad y periódico y tele y radio y medio en general. Lo gracioso de todo este asunto es que, la madre que los parió, han puesto el corte en la SER manipulado como entrevista a Gallardón.

Ya sé que el pantallazo no se ve bien, pero es que está pegado con el Paint.
De todas formas tengo el enlace que demuestra que está ahí puesto y podéis oírlo:

http://www.cadenaser.com/fonoteca/mas_fonoteca.html?prog=38


A saber lo que tardarán en quitarlo. Podemos comprobar que el enlace a la entrevista está en el pantallazo. Que no se ve bien, vale. Que es un montaje mío, dirá algún tontazo, seguramente. Por los montajes que yo sé hacer. Vamos, de película.


Más cosas. Vamos con Cándido. Que al pobre le han pedido veintisiete veces que dimita. Ya sabía yo que estos tíos no sabían contar. Como setecientas mil personas en la calle (millón y medio es desorbitado) y me la reducen a cien mil. Ahora este dice que 27 veces. Nooo, Cándido. Doscientas veintisiete, y eso yo solo. Suma el resto de gente y calcula.

En fin, que esto ya roza la estupidez profunda. Ya lo único que me faltaba hoy era llegar a la universidad a las nueve para encontrarme el cartelito de la puerta la nota del profesor diciendo que no hay clase. Vamos a ver, tío lerdo, ¿es que no nos lo pudiste decir la otra semana, has tenido que hacer que me pegue el madrugón? A ti qué narices te va a importar, si te has quedado durmiendo, pedazo de amargaclases. Vamos, a las nueve de la mañana. Y encima lloviendo. Y encima en el día de mi vigésimoprimer cumpleaños. No te fastidia, el tío.

Menos mal que Españolilla se va a unir al equipo de las Crónicas en breve para traernos las noticias más relevantes que vayan ocurriendo, sobre la política nacional. Cada cosa que vaya pasando, este equipo de las Crónicas la va a ir recopilando, y cuando haya una buena colección de sandeces socialistas juntas, ella se ocupará de colocarlo para que cualquier visitante de este blog esté bien informado de todo cuanto ocurra. Alex seguirá con los deportes.

No he abandonado la sección del Diario de un Juicio. Cuando tenga el material completo del último mes lo actualizaré. Ahora sale con lo de los exposivos. Resulta que no es goma2-eco. Todo mentira, todo trola, todo embuste, todo insidia, todo digno de Pinocho. Pues Pinocho, por mentiroso, acabó mal. Por que estos componentes que me salen ahora, dinitrotolueno, nitroglicerina... eso no forma parte de la goma2-eco. Que síiii, que el cuento de la contaminación ya me lo sé. Pesaos, que sois pesaos.

VALE YA DE TROLAS. VALE YA. CON DOSCIENTOS MUERTOS NO SE JUEGA.

Pero bueno, que allá cada uno con lo que piense.

Yo no soy mejor que nadie pero sé que tengo las cosas muy claras, y no como los borregos del 13 de marzo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marzo 26, 2007
Condena para Losantos

El crispante locutor de la COPE tendrá que indemnizar con 60.000 euros a Esquerra Republicana de Cataluña y a sus líderes José Luis Carod-Rovira y Joan Puigcercos. ¿La causa? Los insultos de Federico Jiménez Losantos tras conocerse la reunión de Carod-Rovira con la cúpula de ETA en 2004. Sin ninguna prueba, el locutor les acusó de pactar con la banda terrorista y aseguró que Puigcercos era un "terrorista reciclado". Según cuenta TV3, Losantos también tendrá que pagar el coste de anunciar la sentencia en los diarios Avui y El País y también en la Cadena SER y Catalunya Ràdio. La sentencia de la Audiencia de Barcelona no es firme y cabe recurso ante el Supremo. La justicia llega tarde, pero llega.
Ignacio Escolar

Anónimo dijo...

Nueve de cada diez chorizos roban chicle sin azucar

facturas_endosadas_ex_ministro_Zaplana.jpg

Más concretamente, chicles de la marca "Trident", los preferidos de Eduardo Zaplana. El País publica más detalles y algunas facturas que demuestran el abuso con el que gestionó el dinero público el actual portavoz del PP en sus años como ministro de Trabajo. Zaplana no sólo contrató alegremente varios aviones privados para viajar como la jet set a costa de tus impuestos. También actuó a pequeña escala: las patatas fritas, los yogures y el pan que compraba en el Caprabo de al lado de su casa, un pisito de 250 metros cuadrados en el paseo de la Castellana, también corrían a nuestra cuenta. El que gestiona un Ministerio como si fuese su cortijo no se corta con estas menudencias, da igual pequeño que grande. Es una cuestión de actitud.
Ignacio Escolar

FJ Gómez Pérez dijo...

Una de tontainas...

Vaya panda de merluzos que estáis hechos. ¿Eso es todo lo que puedes convocar, Saruman?ç

Juas juas. Me dais risa.

JULAIS.

El Cerrajero dijo...

Empacho Escrotar es otro pri$aico que ya no sabe que inventar para agradar a Don Polancone y su nómina está en juego.

En la izmierda ya no se conforman con reescribir la Historia, ahora inventan la realidad todos los días.