domingo, 22 de abril de 2007

Crónica sobre la LOE y el Desastre Cultural Ecológico Cerebril Progre que nos quieren meter los merluzos estos.

LOE = LEY DE OBSOLETOS ESTÚPIDOS.

Eso es lo que significa, ni más ni menos. Quieren implantar un sistema educativo sectario, que va a crear borregos adoctrinados en los pensamientos zapateriles de la izquierda, y que van a pensar que Platón es un plato grande para poner el aperitivo y la Segunda República un barecillo que hay en las afueras de Madrid.

Esto es una ruina. Una ruina total. Esto es el colmo de los colmos en cuanto a materia educativa se refiere. Si los de la LOGSE no saben nada de nada (honrosas excepciones hay, por supuesto, los miembros de este blog entre ellas), ya los de la LOE no van a saber nada, pero nada, nada de nada sobre nada acerca de nada. La nada total y absoluta.

¿Pero dónde se ha visto semejante chapuza? ¿De dónde han sacado esta basura? ¿Pero esta bazofia qué es? ¡Pasar con la mitad de las asignaturas suspensas! ¡Que si hay diez pasas con cinco! Y lo siguiente, agárrense, un curso - puente. Es decir, hacer segundo de bachillerato más las cinco suspensas. Que si son nueve asignaturas en segundo, más las cinco suspensas eso nos deja un total de catorce. A ver, progres, nueve más cinco, catorce. Muy bien. ¡Catorce asignaturas! ¡Pero si aprobó cinco el año anterior, de qué va a aprobar catorce el año presente!

Y después el camino es aún mejor. El derecho a huelga, por supuesto. Voy a ir dando ideas, sin ningún ánimo de ser exhaustivo:

  1. -Hacer huelga para pedir una hora más de recreo al día.
  2. -Hacer huelga para pedir menos horas lectivas.
  3. -Hacer huelga para salir de excursión al menos una vez a la semana.
  4. -Hacer huelga cada vez que un profesor eche una bronca a un alumno.
  5. -Hacer huelga cada vez que un profesor eche de clase a un alumno.
  6. -Hacer huelga porque el tío que hay en la fotocopiadora es un maleducado.
  7. -Hacer huelga porque el profesor de inglés no habla en catalán (caso Barcelona y alrededores).
  8. -Hacer huelga porque el profesor suspende “por gusto” a la gente.
  9. -Hacer huelga para pedir una rebaja de precios en la cantina del colegio / instituto.
  10. -Hacer huelga para pedir que los profesores dejen llegar a los alumnos unos treinta o cuarenta minutos tarde a las clases.
  11. -Hacer huelga de hambre...

¿Bien, no? Pues esperad a que empiecen a dar las clases de Eduación para la Ciudadanía, o Filosofía y Ciudadanía, o como carajos se llame la asignatura esa. Si hay que suspender alguna, ésa. Como vas a pasar de curso igual, da lo mismo suspender esa basura intoxicante que quiere adoctrinar como borregos a las próximas generaciones. “Educación para la ciudadanía”, el nombre lo dice todo. Cómo comportarse o cómo ser un buen ciudadano. Ser tolerante, respetar a los demás piensen como piensen (cosa que en este blog hay algunos merluzos que no respetan, he de decir). Esas cosas a uno se las enseñan en su casa, los padres.

Pero qué porquería es esto, qué nos quieren meter, por favor, vale ya de chorradas y vale ya de giliprogradas, que esto es el no va más.

En fin. Que estudiéis, los que estéis en ello, y no os dejéis manipular por estos energúmenos. Que estos os adoctrinan hasta para que toméis las sedes del PP con mucho talante, respeto y educación. Como ellos hicieron el 13 de marzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero es un granero de votos de vagos que ya subvencionarán para el futuro...