domingo, 1 de abril de 2007

Episodio 121. A sus anchas por las calles.

En esta última legislatura, en Cartagena se ha impulsado una iniciativa que se ha llamado "Cartagena limpia", que consistía mayormente en limpiar las calles de basuras.

Tal vez algunos debieran pensar en hacer cosas semejantes como "Bilbao limpio", o "San Sebastián limpio". No me refiero a esto por el montón de mierda que suele haber en nuestras calles, sino que señalo al montón de mierda que dice presentarse a las próximas elecciones de mayo, impunemente. Y la verdad es que como dice Fernando Savater, con Batasuna en las instituciones se financiarán las armas con las que ETA volverá a matar.

Hemos pasado de tener a la ETA contra las cuerdas a tener una banda crecida, reorganizada. Es una suerte que la Guardia Civil haya detenido hace poco a cinco de estos anormales que van poniendo bombas y pegando tiros por ahí.

Dicen que ETA mantiene el alto el fuego. Los medios de comunicación dicen que el alto el fuego se rompió el 30 de diciembre pasado. A pesar de las dos muertes en Barajas, sigue habiendo negociación. Y debido a esta negociación, se cumple la exigencia de que un etarra salga a la calle y ahora que Batasuna se presente a las elecciones.

¡Aznar también excarceló presos!, dirán algunos. ¿Qué quieres decir con "también"? Aaah, o sea que reconoces que Zapatero está negociando, al fin y al cabo. Mirad, trolls repugnantes, no me vengáis con la tregua de la ETA en la época de Aznar. Que yo tenía 12 años y no me enteraba de la película. Y si el PP excarceló presos, pues muy mal, así de clarito os lo digo.

Ahora, la situación cambia. Desde que tengo uso de razón sé que el PP ilegalizó a Batasuna. Y eso es un hecho evidente, una realidad, una cosa que está ahí y es así. Y ahora Batasuna dice que va a presentarse. Bueno, es que no es Batasuna, es que le han cambiado el nombre, ahora se llama "Aberchalen Socialisten Batasuna" y no se sabe entonces si es o no es Batasuna, ¿eh? Mucho ojito que no se sabe, que se va a investigar qué significa eso de Aberchalen, qué significa eso de Socialisten y qué significa eso de Batasuna, que a lo mejor no es Batasuna.

Váyanse todos a la mierda, hombre, por favor. Es como si tengo un ordenador, le cambio la pantalla y digo a los demás que me he comprado un ordenador nuevo. Y dicen: no, tu ordenador no es nuevo, la CPU es la misma. Y digo: sí, sí, pro la pantalla es totalmente nueva, ahora es plana, panormámica y se ve de muerte.

Pues eso mismo.

Zapatero, haz algo, coño, que no se presenten. Mano dura, ya. Has caído en picado con la liberación del Juana Marrana del Chaos Theory. Como legalices Batasuna, la caída va a ser como la simétrica de una función tangente, tan X.

Menudo culebrón que tenemos montado aquí. Ni el Rebelde ese de las narices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque el Güano (Mierda en castellano), tiene aprovechamiento, tengo serias dudas, sobre la utilidad de otras mierdas.