sábado, 14 de abril de 2007

Episodio 123.

Procedo, pues, a comentar los aspectos más relevantes del anterior artículo, magistral resumen hecho por mi compañera del Tridente de las Crónicas.

En primer lugar, lo de Argel.
Esto del terrorismo islámico, que algunos se siguen empeñando en llamar "internacional", que es más blandito, y tal, se ve venir a lo lejos. Está claro que lo que buscan los tipos estos es cargarse todo lo que pillen, no dejar títere con cabeza, son los "terroristas de usar y tirar". Eso de querer re-reconquistarnos lo tienen metido en la cabeza, no hay quien se lo saque. Este asunto nos va a traer más de un disgusto. Menos mal que tenemos por ahí la Alianza de Civilizaciones esta del carajo que nos va a sacar del atolladero.

Pasando al segundo asunto, el de la ETA. Digo yo, cómo va a estar la ETA rearmándose. No me sean fachas, señores, no me sean fachas, que la ETA no se rearma y quien diga lo contrario será porque está en contra de la Paz. La pá, la pá, y los borregos ahí, aplaudiendo la pá del corrá. Que se cargan a dos tíos. O a veinte, o a doscientos, da igual, la pá, la pá, la pá, y estamos ya de la pá hasta los mismísimos. Es que hay que echarle. Y lo mejor de todo es que un matrimonio de concejales del PP ha tenido que abandonar la política porque les amenazaban. Pero no iban a matar a nadie, los de la ETA, qué va, son santos. Y Batasuna, se presenta, acuérdense.

En tercer lugar, sobre Pepiño, las mentiras estas de las narices, todo trola, todo embuste. Genial. Magistral. Como siempre, Pepiño está en su línea, el tío. No voy a gastar más tiempo con él porque es tontería. Pérdida horrible de tiempo y de energía que pudeo emplear para quehaceres mucho más provechosos.

Cuarto, lo de Batasuna. Es tal la cantidad de basura sobre Batasuna que dedicaré un artículo completo próximamente. Que se van a presentar. Y mucho ojo, que como el Gobierno diga que no, bombazo que te crió y unos cuantos muertos más sobre la mesa. Esto es así. Pero ya lo veremos largo y tendido, porque sobre lo crecidos que están podría escribir libros enteros.

Quinto y último, sobre el pobre hombre del carné. ¿Qué van a hacer con él? A ver, explíquenmelo que no lo comprendo. ¿Le han quitado 113 puntos? ¿Eso qué significa, que su saldo de puntos se queda en -111 o qué? ¡Pero cómo va a perder 113 puntos si el carné sólo tiene 12! ¡Me lo explique alguien que no me entero! Esto es una muestra de la decadencia del país en que vivimos. Ahora, que el ejemplar ministro de justicia que tenemos hará lo posible para que un asesino reciba más condenas que un tipo que simplemente se dedica a hacer el loco y poner en peligro algunas vidas incluyendo la suya propia. Es decadente. Quitadle el carné, narices, y punto, para qué os enrolláis así. Es que no manejáis, no manejáis. Luego hay ciento y pico muertos en Semana Santa y nadie hace nada. ¡Los fitipaldis como Farruquito que van atropellando gente y dándose a la fuga son los peligros públicos!

En fin.
Que ya hablaré de los de Ratasuna, que hay tela que cortar. Kilómetros.

Escribió F.J para las crónicas.