domingo, 15 de abril de 2007

Episodio 124: El tirachinas de las Crónicas

- Baloncesto: Semana grande para el baloncesto nacional: Real Madrid y Akasvayu Girona CAMPEONES DE LA COPA ULEB Y DE LA FIBA EUROCUP; y TAU y Unicaja en la Final Four de Atenas. Imágenes de los eventos:

Tras este resumen fotográfico del éxito del baloncesto español, sólo decir que la liga sigue igual, con Real Madrid y Tau líderes, Unicaja peleando por los playoffs y, si hace unas semanas dije que el playoff estaba casi sentenciado, hoy digo que está mas vivo que nunca tras las victorias de Capitol Valladolid y Menorca.

- Vela: mañana comienza la 32ª edición de la América's Cup en Valencia. Desde aquí deseamos la mejor de nuestras suertes al Desafío Español y con el deseo de que se traigan la Copa de las Cien Guineas a España, aunque será muy dificil, ya que compiten los todopoderosos Alinghi y New Zealand
- Atletismo: Tadesse no pudo batir el récord del mundo de Media Maratón tras hacer una marca de 1:01:26 en Cáceres. Nos llegan buenas noticias de París, ya que Julio Rey ha conseguido la mínima para los mundiales de Osaka 2007.
- F1: Massa ganó el G. P. de Barhein de Fórmula 1, dónde Fernando Alonso sólo pudo ser quinto y deja el mundial al rojo vivo con un triple empate en la clasificación del mundial entre Massa, Alonso y Raikkonen

2 comentarios:

FJ Gómez Pérez dijo...

Dice Fernando Alonso que hizo lo que pudo. Ya. Este hombre desde que se casó le pasó como a Sete Gibernau, que no da una.

Alonsito, ponte serio ya, hombre, hazme el favor, no voy a hacer ningún drama de tu quinto puesto, pero macho, que te pase Heidfeld... ¡que te pase Heidfeld, eso es para cogerte y ponerte en las gradas a ver la carrera! No puedes permitir que te pasen estas cosas, Fernandito. Que te gane un Ferrari lo puedo entender, pero un BMW...

En fin. Tiempos mejores llegarán, o eso espero.

Anónimo dijo...

Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión... Durmiendo con la voz cantante del "Sueño de Morfeo" imaginaté.
Dicen los malvados gabachos, que todo es culpa de la caja de cambios y en concreto de la marcha atras.
En la siga ASOBAL todo sigue pizca más o menos Portland aventaja en un punto a los del Royal y me temo todo se habrá de resover en el partido que los habrá de enfrentar antes que la liga acabe...
Por cierto el que de seguir así retornara a primera división es el Real Murcia. Tres puntos más, mientras su presidente, el "Gran Pez" disfrutaba el pasado sábado del Entierro de la Sardina.

"Ya hace años que coincidiamos en el Rincón de Pepe otro gran Pez. el cartagenero maestro del arte de Cuchares José Ortega Cano y su ínclita esposa q e p d Rocio Jurado. ¡Que tiempos aquellos!