lunes, 16 de abril de 2007

Episodio 125. Ratasuna se presenta.

Ratasuna se presenta a las elecciones. No es nada nuevo ni nada que a estas alturas de la vida y del proceso de “Zap” nos sorprenda.

Seguramente Arnaldo Otegui se habría puesto en huelga de hambre si Míster Paz y sus vasallos le hubieran dicho a las claras que no se presenta. Pero claro, es que ANV, que significa algo así como Asociación de Negruzcos Vengativos, estilo de esos que le gustan a Otegui (me refiero, por si no lo has captado, a los pasamontañas que usan los chiquillos que usan el gatillo), ya existía en sus buenos tiempos. Creo recordar según la memoria histórica de que dispongo que combatió en la guerra civil. Aunque por aquel entonces significaba Asquerosos Negligentes Vanidosos.

También sirve el nombre que les dan algunos otros, Amariconados Narcotraficantes y Vendedores. No es ningún comentario homófobo aunque a algunos androides de la izquierda les dé por pensarlo de esa forma.

El caso es que Ratasuna se va a presentar a las elecciones impunemente. Recordemos que es un partido que jamás ha condenado los accidentes. Esta palabra antes de la era ZP era sustituida por “atentado”. Pero claro, es que accidente queda más chic, más bonito, parece como si tapara una realidad apabullante. “Dos tipos mueren en un accidente en la T4 de Barajas” no es lo mismo que decir “Dos tipos son asesinados por la ETA en un atentado en la T4 de Barajas”. No.

Esto pone de manifiesto una cosa. El único accidente mortal para España es Zapatero, que ha pactado con la ETA la excarcelación de Juana el Marrana del Chaos Theory, y ahora va a permitir que Batasuna se presente. Sólo falta Navarra. Y como esto siga así, también se lo dará. Lo que haga falta, les dará el muchacho, porque si no, ya se sabe. Si Zeta Pé cede, no ponen bombas. Y si no cede, se las pondrán. Es una realidad tan evidente y tan fácil de entender que puede dar hasta risa el ver que algún cazurro no entienda algo tan simple, tan sencillo y tan lógico.

Es como el típico matón del colegio. “Dame el bocata”. “¡No me da la gana!” “Pues entonces te parto la cara”. Y tienes dos opciones, o te enfrentas a él y le partes la cara tú, o dejas que te la parta él a ti. Esto es lo mismo. La ETA quiere lo mismo que lleva pidiendo durante todos estos años.

La pregunta es si el Ordenador para ver la Tele, es decir, el PC-TV, se presentará junto con la Asociación de Ninguneadores Viciosos, es decir, Asquerosos Narcisistas Viles.

En fin. Que se presenten. En breve la ETA volverá a tener sus comandos organizados. Aunque siga habiendo detenciones. Porque serán financiados por estos cazurros.


Y una cosita para los atontados: los enemigos son los de ETA. Y no el Partido Popular. A ver si nos queda ya clarito que los mamones y anormales son ellos y no los de la oposición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en todos los oviparos . ¿Quién fué antes? El huevo o la serpiente?.

Los desaprensivos duermen con la serpiente en su seno o lo que es lo mismo dandole cobijo, cuando alertagada están en el invierno.

No son encantadores de serpientes, son desaprensivos, que cuando despierte el crótalo sentirán la ponzoña en su carne.

¡DIOS NOS PILLE CONFESADOS!

Anónimo dijo...

ke ariais sin EH

pbrecillos

no sabriais de ke ablar