domingo, 29 de abril de 2007

EPISODIO 129. El notición del fin de semana,

Este fin de semana se ha producido una noticia tremenda, impactante, hilarante, realmente increíble, de la que todos los medios de comunicación se han hecho eco, quizá de una forma que no debieran haberlo hecho ninguno de ellos.

Este notición que se ha producido afectará seriamente al futuro de la Nación Española, pues no todos los días se produce un evento de tales características.

Y es que, de todas formas, aunque no quieran, aunque se lo tengan creído, ellos también son seres humanos, tal vez les damos una importancia no debida, que no tienen, pero ni por asomo. No se para de hablar del asunto; el debate está en la calle, allá hacia donde tus pasos se dirijan tal vez salga el tan aborrecido tema de siempre.

Al fin y a la postre, todo esto que hemos vivido este fin de semana ha sido sin duda alguna impactante.

Tal vez se deba modificar la ley si todo esto sigue así. Porque la verdad, después de los últimos acontecimientos, todo esto va a dar quebraderos de cabeza a más de uno. Porque efectivamente, en sus buenos tiempos ya dieron pie a que naciera la primera sucesora, y no contentos con eso, ahora van y se presentan con la segunda.

No sé yo cómo va a terminar todo esto. Pero a mí me da que ni van a cambiar la ley ni van a cambiar nada de nada. Estos no van a hacer nada, no van a hacer ni ganas de comer.

Supongo que a estas alturas ya sabréis a lo que me refiero: a que el juez Garzón permitirá a los batasunos y a la tal ANV, segunda marca de Batasuna tras el éxito del PCTV en anteriores campañas, que se presente a las elecciones.
Nada del otro mundo, a decir verdad...

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

P$o€ = €TA/Bata$una

Anónimo dijo...

¿Cambiar las Leyes? ¿Por qué y para qué? Los que con sagacidad y astucia gobiernan despóticamente, osea: Los SÁTRAPAS, no necesitan cambiar prácticamente nada, actuan vendando los dos ojos a Lustitia, representada por el pintor Abbé Nozal en 1999 (Ver: www.nozal,com art dollar) como la ramera que ve, seduce y cobra.
Que lejos de la autentica Justicia romana, inclusive de la Temis mitológica.