domingo, 27 de mayo de 2007

27 - M: Noche Electoral, Madrid Vota

19:52: Faltan ocho minutos para que cierren los colegios electorales. El último dato de participación que tenemos es de un 52,63% a las 18:00 horas. El especial de Telemadrid ha comenzado. Están: Curry Valenzuela (Alto y Claro), Ernesto Sáenz de Buruaga(Madrid Opina), Luis Montero(Director de Estudios de Ipsos), Julio Somoano(Telenoticias) y falta por incorporarse Fernando Sánchez Dragó(Diario de la Noche).

20:00: Cierran los colegios electorales. Los primeros sondeos dan estos resultados :

-COMUNIDAD DE MADRID-
PP: 63 - 66 escaños
PSOE: 43 - 46 escaños
IU: 10 - 12 escaños
-AYUNTAMIENTO DE MADRID-
PP: 31 - 33 escaños
PSOE: 19 - 21 escaños
IU: 5 - 6 escaños

Comienza el recuento de los votos.

20:09: Fuera de Madrid, el mapa político nacional quedaría como antes, salvo Navarra, ya que UPN pierde la mayoría absoluta y Nafarroa Bai se consolida como segunda fuerza política; y Baleares, donde Matas necesitaría apoyos para gobernar. Como novedad, en Marbella el PP experimentaría una subida de 4 a 15 - 17 concejales.

21:01: Dato definitivo de participación en la Comunidad de Madrid: 62,02%

21:35: Resultados con el 26,80% escrutado en el Ayuntamiento de Madrid:


-AYUNTAMIENTO DE MADRID-
PP: 31 concejales
PSOE: 21 concejales
IU: 5 concejales

Miguel Sevaahostiar a punto de hostiarse. En Telemadrid ya hablan de fracaso de el Cangrejo Sebastián.

21:50: Resultados con el 43,40% escrutado:

-AYUNTAMIENTO DE MADRID-
PP: 31 concejales
PSOE: 21 concejales
IU: 5 concejales

Me se de uno que se la va a pegar y va sin paracaidas...

22:04: Escrutado el 15,30% la Asamblea de Madrid queda así:


-COMUNIDAD DE MADRID-
PP: 61 escaños
PSOE: 47 escaños
IU: 12 escaños

22:19: Con el 70% escrutado los resultados quedan en el Ayuntamiento:
-AYUNTAMIENTO DE MADRID-
PP: 33 concejales
PSOE: 19 concejales
IU: 5 concejales

Definitivo: Miguel Sevaahostiar se pega la hostia madre.

22:39: Escrutado el 24%, la Asamblea de Madrid queda de esta forma:
-ASAMBLEA DE MADRID-
PP: 61 escaños
PSOE: 47 escaños
IU: 12 escaños
22:49: Escrutado el 56%, queda así el gobierno regional:
-ASAMBLEA DE MADRID-
PP: 64 escaños
PSOE: 45 escaños
IU: 11 escaños
Añado: Simancas se la vuelve a pegar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Murcia, la región de España dónde hay más "chorizos ladrilleros" por m2. Murcia, paraiso del "pelotazo" ladrillero y gloria de los promotores y constructores corruptos. Murcia la región de España más destrozada por la especulación urbanistica. Murcia, etc.etc. no sigo porque sería interminable la lista de corruptelas, chorizo y mangantes que existen en esa bendita región.
! Vergüenza, os tendría que dar a los murcianos de buen sentido y de corazón tener como mandantarios a unos corruptos ! Supongo que los que votan a semejantes "politicuchos" que sólo estan en politica para forrarse (Zaplana, Valcarcel, etc.)seran igual que ellos y de la misma cuerda, es decir gente sin escrupulos ni dignidad hacia su región y su gente.
!Bastardos de la politica, hasta que no dejeis el litoral murciano hecho cementom no descansareis !
En cuanto a ti FJ Gomez, pianista marista, sabia que eras un cursi y un niñato pedante, tú no tienes la culpa, porque tu ignorncia suprema no alcanza ver más allá de tus propias narices, por eso es mejor que te dedique a hacer "bolos" con tu pianola Yamaha por los colegios del Opus, en vez de escribir las "pedorreras" que escribes, menos mal que ya estaras a punto de irte a tocarte los "webs" a La Manga hasta Septiembre, y nos dejas descansar !tres meses!.
ESte verano voy a estar de vacaciones muy cerca de La Manga, quizas un día me acerque y te vea en una esquina con tu pianola Yamaha y pasando el platillo, no te preocupes que algún eurillo te daré, por un amigo marista, lo que sea.
! Venga, FJ Gómez, a ver si creces ya de una puta vez y te haces un hombrecito, que llevas 21 años haciendo el "pijo-cabra" !
!Hasta siempre ! !Pobre Murcia, en que manos está !

lunes, 28 mayo, 2007

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA!

La Unión tendrá gobierno municipal del PP. Esta vez no les valdrá a la PSOE apoyarse en IU.
Esta vez la mayoría simple del Partido Popular se ha convertido en mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

El niñato pubertoso "chulapón" Alex Cocogüagüa, no aguanta el arrebato y se vá de "naja" a los "monclobobos", para contarles con todo lujo de detalles que en su "blog compartido" con otros dos niñatos cursis y pedantes en el que cada cual compite a ver quien de ellos es más "tolai" , se le ha colado, según el acnoso pubertoso un "troll", que no está de acuerdo con las gilipolleces y tragaderas que "escribe" (es un decir).
La llorona nenaza ante la impotencia de rebatir con lógica cualquier cuestión, por simple y sencilla que esta sea, corre raudo y veloz a los "monclobobos" para pedir un desesperado S.O.S. Esperando a ver si alguien de los del "redil monclobobo" sale en su ayuda. El niñato "chulapón" quiere sentirse acompañado y en manada, que es como suelen atacar los cobardes y las alimañas.
Y he aqui que algúnos borregos "moclobobos" y en especial una "puta cabra" de dos cabezas, le dan animos al pubertoso pajero, y es en ese momento cuando se le pone el culo como una PepsiCola y se "corre" de puro placer "monclobobo" al sentirse custudiado y amparado por los "suyos".
Ya voy a terminar, porque si sigo, sería la "historia interminable" de un niñato "pijo-pajero" y sus amigüitos "monclobobos", no merece la pena, ni un minuto más de mi tiempo.
!Bicéfalo, tengo un negocio entre manos, que te podría interesar...!
! me estoy arrascando la polla ! Juuaaasss, juuuaasss, juuaassss...
!Aprovecha la ocasión, y llevame este "paquetepollón" a la estación ! Juaaassss, que me meo "tó", me parto la caja y el esternon.
! Puta cabra loca, tinerfeña, te estas haciendo famosa en toda la "intenné" de la web mundial.
Tambien tengo para ti "tioboboman", parece mentira, lo que la "picha estira", que tengas 48 tacos, casado con hijos, matrimonio feliz, y encima una "empresa" prospera, para que te dediques a "pastelear" y dejar "cagadas de patos" por todos los foros dónde te dejan cagar.
! Hasta siempre !
!Salud ! ! Viva Zapatero por siempre!

Alex dijo...

Perdoname, mastuerzo cojonero, pero es que tus perlas se merecían estar en un sitio como Monclovitas.
Respecto a lo de chulapón tengo que decirte que sí, que soy un castizo de los pies a la cabeza, porque estoy orgulloso de ser madrileño y de ir a la Pradera cada 15 de mayo a pedir a San Isidro.

PD: De pijo nada, que mis padres son obreros y vivo en un barrio obrero por excelencia.

GILIPOLLAS, QUE ERES GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

Pubertoso, ¿porqué te crees que te he llamado "chulapón" ?, púes porque sé que eres madrileño y vives en Madrid, só berzas,que eres un berzas con patas.
Esto sí que es bueno: "PD: De pijo nada, que mis padres son obreros y vivo en un barrio obrero por excelencia." Dixit el pubertoso chulapón.
Te acabas de definir tú solito, púes de todos es sabido que NO HAY COSA PEOR QUE UN OBRERO DE "DERECHAS", ES COMO QUE ENCIMA QUE TE DAN POR CULO, PIDES DISCULPAS POR DAR LA ESPALDA. ¿ Lo saben tus padres ?Juuuasssssss,juuuuaaass, pobrecito.
Asi que cada 15 de Mayo vas a la pradera de San Isidro a pedir., ¿a pedir, qué ? más bien diría que vas a pastar, como los borregos.
¿Se puedes saber que entiendes tú
y que es para ti, un "barrio obrero por EXCELENCIA" ? ¿ Un poligono industrial dónde viven personas ? ¿ Fuenlabrada,Parla, Getafe,Leganes, Villaverde ?, en fin, como dijo San Agustin, cada loco con su tema.
Ahora vás y lo cascas en los "monclobobos", te advierto que a mí me la trae floja, como si quieres contarselo al gangoso del Jimenetxe , el taliban de la CoPPe.
! Dale recuerdo de mis partes, a la cabra loca canaria del Bicéfalo, al Tioboboman, a Rekiano el Suevo , que vengan todos a salvarte de este dañino "troll" !
Ya te dije en otra ocasión que NO insultes, que queda muy feo, y más en un niñato "pijo-obrero" como tú ! Juuuuassss, que me meo "tó ".
!De GILI no tengo nada, pero de POLLA tengo de aquí a GOYA !
! Hasta siempre nenaza "pijo-obrero". !
! Salud ! ! Viva Zapatero por siempre !

Alex dijo...

Para mi un barrio obrero por excelencia es un sitio de los que has nombrado, porque en un barrio de ese tipo es donde vivo, merluzo subnormal.

Si yo no insulto, tu tampoco insultes, porque eso es de muy mala educación.

Voy cada 15 de mayo a la Pradera a pedir al santo por mis estudios y para que nos de salud a todos, incluido a ti.

¿Tu tienes una polla de aqui a Goya? Y mis cojones al pil-pil.

Lo de obrero de derechas se lo aplicas a un montón de gente de madrid, porque te recuerdo que el PSOE ha perdido en todos los distritos (menos en Vallecas), pero en Carabanchel, Villaverde, Latina y Usera el PP ha ganado.

PD: de nenaza nada, que yo tengo los cojones bien puestos, no como tú.

Anónimo dijo...

Es gracioso cómo se dice que todo el que vota al PP es pijo, aunque tenga un salario humilde.

Al animo gilipollero le digo que el que vota a las izquierdas responde a uno de éstos perfiles, mezcla, o todos a la vez:

Envidioso
Vago
Gilipollas
Inculto

Elige el que más se acerque, o mézclalos, pásatelo bien, cendrollo.

Anónimo dijo...

! Coño, otro "obrero de derechas" !
Joder, yo sabia que había "obreros-fachines" que ganan 800 euracos al mes por 10 ó 12 horas de curro al día con "mamada" incluida al jefe, pero de eso a votar al PPartido PPerdedor, y es demasiado. No tengo el disjusto de conocerte, pero como semejante, te aconsejo que te "operes" rapidamente, porque de verdad te lo digo, ! Te falta un hervor, Glaurung !
Y te digo lo mismo que a tu colega, el "otro" obrero húmilde de derechas Alex Cocogüagüa, NO insultes, no ves que eso queda muy mal en un niñato de "derechas", eso dejalo para los "progres" de izquierdas, que para eso viven en los arrabales y barrios marginales, además encima no van a colegios privados y con la LOGSE les vá muy mal, no te compares ni te pongas a la altura de ellos, tú, nene, eres más "fisno" y vales mucho más.
Estoy seguro que cuando vas a mear, ni te la miras, ni te la sacudes porque es pecado.
!Ten cuidado que si te la sacudes más de tres veces, no es pecado, eso ya es vicio !
! Hasta siempre, Glaurung !
!Viva Zapatero por siempre !

Anónimo dijo...

Querido y adorado ánimo gilipollero:

No soy obrero de derechas.
No se la mamo al jefe.
No soy un niñato, puede que sea mayor que tú.
No soy "fisno", como digno y orgulloso habitante de Andalucía, me trago todas las eses cuando hablo.
No he ido a ningún colegio privado.

Que sepas que la mayoría de izquierdistas que conozco se ajustan a la perfección a cualquiera de los perfiles que te he indicado antes, pero faltan, faltan:

ESTÁN PODRIDOS A BILLETES Y SUS HIJOS VAN A COLEGIOS DE ÉLITE.

Por cierto, parece que tú si que tienes experiencia en sacarte sobresueldo si lo ves tan normal, porque yo no conozco a nadie que lo haga.

FJ Gómez Pérez dijo...

Cómo les jode a los rojillos que en Murcia y en Madrid haya un gobierno decente que realmente se preocupa de los ciudadanos.

¿Te has leído los programas electorales, merluzo? Qué vas a leer, si tú no sabes leer, julai, lo único que sabes tú hacer es darte cabezazos contra el frigorífico y así tienes el cerebelo, congelado de las tortas que le metes al pobre.

Decía, pues, tu amigo ZP que votaríais contra la crispación. Pero yo aquí no veo más crispación que la que me produces tú, anormal de las narices, viniendo a defecar tus insultos a este blog.

Una sola falta más de respeto y borarré los comentarios que las contengan.


Salí en el periódico estrechando la mano de Paco Bernabé. A grandes rasgos se puede definir como FJ el AntiZP y Bernabé, el nuevo alcalde de La Unión. ¿Y por qué nuevo alcalde? Pues simple. PORQUE LA GENTE NO ES TONTA Y SABE QUIÉN ES EL SOCIATA INTELIGENCIAS QUE SE HA LLEVADO OCHO MILLONES DE EUROS A SU SACA.

Así que mayoría absoluta para el PP. ¿Os jode, rojillos? Pues hala. Os queda p'a rato.

Anónimo dijo...

Francisco Javier Gómez Perez, alias "FJ" el pianista marista cartagenero, el niñato eternamente cursi y pedante,monaguillo a triempo parcial, trasvestido de Semana Santa ¿ Cuando vas a crecer? ? ¿Cuando dejaras de decir y escribir las chorradas y pedorreras que escribes? que por no creerselas, no te las crees ni tú mismo.
A mi que cojones me importa, si salistes ó no en el periodico, otra prueba más de lo engreido y pedante que eres, ¿ A quien coño crees que le importa que tú salgas ó no salgas en un periodico, pedazo de berzas ?
Verguenza te tenía que dar, "salir" fotografiado junto a politicos "chorizeros-ladrilleros", pero creo que tú esa palabra la desconoces por completo, asi como otras muchas.

"..Cómo les jode a los rojillos que en Murcia y en Madrid haya un gobierno decente que realmente se preocupa de los ciudadanos! Dixit FJGomez.

No me hagas reir que se me saltan los puntos del pedo anterior.Es el mejor chiste que me han contado desde hace tiempo.
Ya sé lo que entiendes tú y la gente de tú misma cuerda por "decencia"
Murcia, la región que se presentó a las elecciones com más imputados PPeperos por currupción de toda España, luego viene el niñato FJGomez a darnos clase de "decencia" ! Que no jodas, ciego que tú ves ! ! Eso cuentaselo a tus colegas los "maristas" del Opus, que a lo mejor se lo creen y todo.
¡Anda y dedicate a lo tuyo que es el piano, que tendrás más porvenir!
Y ahora dí conmigo: NO DEBO NI TENGO QUE INSULTAR A MIS SEMEJANTES, QUE ESO ESTA MUY FEO.
!Hasta siempre !
!Viva Zapatero por siempre!

FJ Gómez Pérez dijo...

Veeeeenga, otro premio para el caballero al que más crispa de toda la blogosfera.

Está reñido esto...

¿Pero de dónde salen estos tíos? (Peter Parker dixit, Spiderman 3)