Pedro Saura acabó para el arrastre. No sólo por la manta de palos que le dio Valcárcel, sino porque Saura no tiene ideas. Bueno, sí tiene una idea. Que el Gobierno del PP de Valcárcel es corrupto hasta la médula. Eso es lo que piensa generalizadamente la progresía, que Valcárcel es un corrupto, cuando todo el mundo sabe sobradamente que no es así, no es cierto. Además, Valcárcel respondió de esta manera a una de las tantas acusaciones de Saura:
“Saura. Yo le propongo a usted un reto. Si usted demuestra que eso que dice es así, me voy de la política, y si no lo demuestra, se va usted”.
¿Qué contestó a esto el señor sociata? Pues qué va a contestar, con evasivas, que si yo no tengo por qué irme, que si esto y que si lo otro. Totalmente agarrado por los cojones, no supo contestar explícitamente a esto. Ni qué decir tiene que ni lo va a demostrar ni va a irse de la política. Seguirá en la oposición muchos años.
Por supuesto Saura se tiró todo el debate acusando al líder del PP murciano de corrupto. Cuando el moderador del debate dio por zanjada la cuestión y por fin le preguntó a Saura por el tema de la sanidad, Saura contestó a esa pregunta diciendo lo corrupto que es el Gobierno de Valcárcel y todas esas tonterías que ya llevaba todo telespectador de bien aguantando toda la noche.
En fin. Definitivamente, la paliza de Valcárcel fue de órdago. Demostró que el corrupto era Saura y demostró que el socialista mentía a cada palabra que decía, con datos y con papeles en la mano.
Después de ver esto, sólo cabe pensar una cosa. Que como bien dice la Cigüeña Genovesa, la Cinthya de las narices, “el fascio está cada vez más solo”. Esto en Murcia se demostrará el próximo día 27 de mayo cuando el PP aumente aún más la mayoría absoluta que tiene sobre el PSOE.
Añadiré una cosa: me dio lástima ver a Pedro Saura con la cara desencajada de la manta palos que se estaba llevando. En el fondo me dio lástima. Qué le voy a hacer, soy un ser humano con sentimientos, al fin y al cabo.
1 comentario:
¡Lastima nunca!
Con un socialista de base, buen intencionado aunque equivocado, que los hay... lo entendería.
Con los profesionales de la política: araneros, fatuos, falsos,timadores, sinvergüenzas... de lastima nada. Duro y a por ellos.
Publicar un comentario