sábado, 19 de mayo de 2007

Crónica 6. Otras cosas interesantes.

1. Sí, señor, han aplicado la Ley de Partidos en su justa medida. Ni más ni menos. Han conseguido que Batasuna no se presente. Han logrado que los terroristas no concurran a las urnas.

Ja. Y voy yo y me lo creo.

Es un hecho totalmente evidente que han anulado las listas de Aberchalensocialistenbatasunen.

Es un hecho totalmente evidente, asimismo, que han anulado la mitad de las listas de ANV.

Esto lo han hecho para que los borregos progres lo vean y digan: “Pues sí, los han ilegalizado, mira, porque no pueden presentarse”.

¿Pero qué ocurre con la otra mitad?, preguntaremos. Pues nada, que se presentarán felizmente. Y de hecho, van a presentarse.

2. Los que sí que no van a presentarse son los componentes de una lista completa del PP. No sé dónde, porque no me acuerdo, lo que sí sé es que no van a presentarse. Lo que sé también ciertamente es que es un caso de discriminación total hacia la mujer. Porque claro, como hay una Ley de Igualdad que iba a favorecer a la mujer, pues hale, presentemos a todas mujeres. Y no cuela, porque no pueden presentarse por ser todas mujeres. Por el simple hecho de ser todas mujeres. Menos mal que la Ley de Igualdad iba a favorecer a las mujeres, que si no...

3. Y llegamos a otro punto, que se llama Asunto CIMI. CIMI viene de Crispación, Insulto, Manipulación, Irak. Son los cuatro puntos base de la campaña electoral socialista. En el caso de Miguel Sebastián (y por vuestro santo padre, no lo comparéis con el pianista de Cine de Barrio, que no quiero tener ningún parecido con Sebastián; añadiré además que hay algún lector progre insultante que me tiene envidia porque yo sé tocar el piano y él no sabe hacer la O con un triste canuto, pero bueno, a lo que voy) ya se mete con Gallardón por asuntos privados del caso Marbella. Sebastián, por favor, a ti no te importa la vida privada de Gallardón, y en este caso menos aún te importa relacionarlo con Marbella. Porque el viento se lleva y se trae finas arenillas, Sebastián, que a veces llegan a Ibiza llevados en volandas por el halcón peregrino...

4. Más cosas. Llega el magistral y genuino Pepe Blanco a decir que es mentira que el PSOE se reunió 25 veces con Batasuna mientras que Aznar estaba de presidente y se estaba firmando el Pacto de ZP, es decir, el Pacto Antiterrorista. Cualquier socialista debe entender hoy día que el pacto que en su día se inventó ZP es una porquería, porque ahora no sirve... pero bueno, que ellos sabrán, en su día estuvieron a favor y ahora están en contra, los progres sabrán por qué, esos cambios de ideas radicales, son como veletas, un día sopla de tramontana y otro día de leveche, y cuando no, de levante, y ellos siguen la dirección del viento aunque vaya al más alto precipicio del mundo mundial. Pues Pepe, lo dicho, porque lo han sacado hasta en el Gara. Y el Gara ya sabes qué clase de periódico es, oh lector.

5. Pues nada, sigan ustedes disfrutando de la campaña electoral. Y recuerden, hagan como la mayoría de los trabajadores de ZINCSA, que los sociatas y la Trujillo no les quieren vender el suelo para la fábrica de zinc y les van a votar como borregos. Que luego no se quejen. Tienen lo que se merecen.

6. Saludos al anónimo insultante. Aunque el único que insulta aquí soy yo, por no decir que ocupo el CIMI completo.
Ya sé que le caigo bien y que se muere de ganas de aprender a tocar el piano. Estaba ansioso el pobre por aprender las notas que tenía una escala. Animalico...
Y quiere aprender a tocar el piano. Porque lo único que toca el tío son las narices, y se está empezando a manchar de mocos, y eso es algo realmente sucio... Aunque he de añadir que en algunos instrumentos de percusión el muy julai es un auténtico maestro. Ni qué decir tiene que sé lo que hicieron sus amigos el 13 de marzo.