domingo, 6 de mayo de 2007

Episodio 133: Des sports et des presidentielles

Balonceto (Pepiño dixie et pixie): ¡Y llegó la Final Four!, los 4 mejores equipos de Europa, el mejor baloncesto del continente... ¡Y MIS COJONES EN VINAGRETA! Menudo peñazo de partidos que hubo en semifinales. Un baloncesto feo, rancio, defensivo... parecía mas un partido de fútbol italiano que la Final a 4 de la Euroliga. Mal nos fueron para nuestros intereses; porque ni Unicaja ni TAU consiguieron ganar a sus rivales. De Unicaja se podía esperar, porque eran novatos y tenían en frente al Campeón de Europa, el CSKA; perdieron por 12 puntos pero lucharon como bellacos. Lo del TAU es de juzgado de guardia, mal partido, mala final, pero con un tipo como Malkovic no se podía esperar mucho ante el Panathinaikos, que el viernes aplicó el catenaccio al baloncesto. Hoy domingo mejoraron las cosas, ya que el partido por el 3er puesto fue emocionante y Unicaja se llevó el gato al agua. La final ha sido preciosa, una final de las de antaño, con un OAKA rendido ante el PAO y un CSKA guerrero y correoso. A todo esto Panathinaikos nuevo Campeón de Europa de baloncesto. ¡FELICIDADES ZELJKO!, ya llevaste al Madrid a ser campeón y hoy lo has vuelto a hacer.
Por cierto: ¡Óle los cojones que tiene TVE, primero a meternos publicidad antes de la final de consolación y luego en Teledeporte con la p... final de la Copa de Holanda. Que dejen el baloncesto de una vez, cojones! (Ah, y me cago en el idiota de Arseni Cañada, ¡queremos a Trecet!)

Motociclismo: Gran jornada para nuestros pilotos en 250 cc. Lorenzo, 1º, y Bautista, 2º, han conseguido una jornada redonda para nuestro pais en esa cilindrada. Tampoco han ido mal las cosas en 125 cc, donde Faubel ha quedado 2º y Rabat 3º. En MotoGP, Pedrosa sólo ha podido ser 4º en una carrera dominada por Casey Stoner, con Rossi 2º y Hopkins 3º.

--------------
OT: ELECCIONES PRESIDENCIALES EN FRANCIA (2ª VUELTA)
Resultados:
Escrutado el 91,21%
Participación: 84,79%
Nicolás Sarkozy (UMP):53,29 %
Segoléne Royal (PS):46,71 %
Alors, le sixieme President de la Republique Française est:
¡¡¡¡NICOLÁS SARKOZY!!!!

1 comentario:

pazzi dijo...

Una de las cosas que más impacta es la participación...

Impresionante.