miércoles, 20 de junio de 2007

Episodio 143. El Alfil Negro de nuevo.

Asistimos últimamente en este juicio a las conclusiones finales. Unos dicen que no hay que descartar a la ETA y tal vez no se debiera descartar. Otros dicen que es evidente que han sido los islamistas. Otros afirman que da igual el explosivo utilizado, que qué más da.

Esto último, afirmado por mi otro tocayo. El tal Zaragoza. Quiero hacer constar mi estupefacción porque un idiota semejante haya llegado a fiscal. Que haya un crimen y que no se investigue el arma que ha causado el mismo es algo que solamente un estúpido puede pensar.

La fiscal Olga Vale Ya insultó a los medios afines a la llamada “Teoría de la Conspiración”. Y esto último cada vez cobra más importancia. No olvidemos de que la vía islamista se investigó gracias a Angel Acebes, y esto es una evidencia total y absoluta, es un hecho certero y verídico. Porque yo no olvidaré lo que dijo Zapatero: “Estamos ante el más horrendo atentado que haya cometido nunca ETA”. Y lo que dijo Ibarreche: “ETA está escribiendo su final”. Otros sí lo han olvidado, les conviene olvidarlo. Y esto es así y sucedió así. Y yo mismo dije que fue la ETA. Y todo quisque se pensó que había sido la ETA. Y hasta la madre que parió a Espinete pensó que había sido la ETA.

Entonces llegó el colega de la SER. “Fuentes de la lucha antiterrorista han informado a la cadena SER de la presencia de varios terroristas suicidas en los trenes”. Estos terroristas se inmolaron en los trenes según la cadena de radio y llevaban varias capas de calzoncillos.

Se demostró que la información era totalmente falso. Y se comenzó la comisión de investigación y se empezó la elaboración del sumario por parte del juez Del Olmo. Y es que con tantos olmos al final no se pudo ver el bosque, ¿eeeeeh, bichos? A ver si dejamos a los pinos en paz, que en este bosque no hay pinos, hay olmos, panda de mendrugos. Menos mal que no estaba Vicente Del Bosque en este jaleo, porque si no la que se lía es así de fina.

Bueno, a lo que voy. El juez Del Olmo dio la orden de incinerar todas las cosas que habían quedado en los trenes. Las muestras de explosivo utilizadas se lavaron con agua y acetona. Los trenes se desguazaron. Todo esto encaminado a ocultar pruebas. Y esto ocurrió así, y quien diga lo contrario no es que mienta ya de por sí, es que no tiene ni la más mínima idea de lo que ocurre.

El Mundo ha ido sacando informaciones relevantes acerca de esto, la última referida a los primeros análisis de explosivos que se realizaron. Y parece ser que un tipo de la policía se puso un poco alterado con el jefe debido al resultado de los análisis. Huy, huy, a ver si aquello no iba a ser Goma2ECO...

Pero sí que lo era, porque lo dijo la fiscal Olga Sánchez. “¡¡En los trenes estalló Goma2ECO y vale ya!!”, bramó, enfurecida.

Y llegados al juicio se solicitó el análisis exhaustivo de las muestras. Oh, casualidad, los peritos se encontraron el DNT por allí pululando en las muestras de purísima Goma2ECO. “Pero oigan, que el DNT es incompatible con la Goma2ECO”, dijeron algunos. ¡Anda, coño! ¡A ver si no es Goma2ECO!

Noooo, dicen otros, es que se contaminó en la fábrica de la Unión Española de Explosivos.

Y heme aquí a los de la fábrica, totalmente indignados: “¡Oiga, que nosotros no somos unos guarros, que esto es una fábrica seria, que nosotros no hacemos experimentos estúpidos! ¡Y que además dejamos de fabricar Goma2EC hace yaaaaaa, buf, por allá, por el 92, quince años, oiga!”

Vaya por Dios, dicen los de la versión oficial, no cuela. Pues nada, se contaminó en Mina Conchita. Porque Mina Conchita es un sitio así cutre, oscuro, una cueva negra, sí, hombre, esos sitios en los que las mujeres pierden la castidad, como dijo el gran colega de Teleco, Juan Salas, aquel día de viaje de estudios en Disneylandia, en la cueva del Capitán Garfio... saludos, Juan... ¡Pues tampoco podía ser Mina Conchita!

Vaya por Dios, dicen los de la versión oficial. ¿Y ahora qué? ¡En el almacén de los TEDAX! Sí, la Goma2ECO pura se contaminó en el amacén de los TEDAX. ¿Que por qué? Pues porque como todo el mundo sabe, los almacenes de los TEDAX a lo largo y ancho del territorio nacional está lleno de porquerías y de elementos químicos con moléculas voladoras que pasan de unos compuestos químicos a otros. Además este almacén era especial porque contenía DNT, es decir, que este almacén era un sitio para coger el cáncer. Lo que pasa es que las muestras de la tan pura Goma2ECO que se contaminó estaban metidas en unos plásticos porosos, muy porosos. Problema: los plásticos estaban metidos en una caja, la caja en otra bolsa, la bolsa en otra caja, la caja en otra bolsa, la bolsa en otra caja, y luego todo a un armario blindado, así que lo que se contaminó fue lo que yo me sé.

Todo esto lo explicó muy bien el ABC. Por supuesto, era todo mentira, claro.

¿Qué pasa ahora? Pues que como no saben qué más inventarse, van y dicen ahora que “Da igual lo que estallara en los trenes”.

Pues eso. No se dejen nunca nada sin hacer, señores, porque eso, aparte de estar muy feo, es algo lamentable y queda muy mal uno invetnándose excusas.

Lo dicho.

Y a quien no se crea nada de lo que está escrito aquí, yo sólo me baso en informaciones verídicas que han ocurrido ante el tribunal del Gómez Bermúdez este.

Para acabar, os recomiendo algunas películas que hay que ir a ver al cine: Spiderman 3, Piratas del caribe 3, Shrek 3 y Harry Potter 5 cuando salga. Y por supuesto, ninguna es española.

PD. Amados trolls, no comentéis sin leer. Documentaos un poco y si digo una sola mentirame lo decís y yo rectificaré gustosamente. Es como lo de Valcárcel a Saura... "Si usted demuestra que eso (sobre corrupción) es cierto, dejo la política, y si no, la deja usted". Más claro, agua.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, alfil negro, sin leerlo del todo, ya he encontrado la primera mentira:

"El juez Del Olmo dio la orden de incinerar todas las cosas que habían quedado en los trenes"

No sé si te acordarás de la querella del sindicato de funcionarios "Manos Limpias" contra el Juez del Olmo por supuesta destrucción de pruebas, etc, etc...

Pues bien:

20-03-07 - OTR/Press

El Tribunal Supremo continuará con sus actuaciones contra Manos Limpias por un presunto delito de denuncia falsa al presentar una querella contra el juez Juan Del Olmo y la fiscal de la Audiencia Nacional Olga Sánchez por supuesta destrucción de pruebas del sumario del 11-M. El Alto Tribunal desestima así el recurso de súplica presentado por el sindicato de funcionarios y confirma el auto por el que archivó la querella del pasado 1 de diciembre. El Supremo afirma que no aprecia ningún tipo de delito ni en la actuación de Del Olmo ni en la de Sánchez durante la instrucción del sumario.

"Debemos insistir junto al Ministerio Fiscal que el instructor querellado ha cumplido escrupulosamente las prescripciones legales establecidas al menos en lo que respecta a las imputaciones del querellante", afirma el auto del Supremo que acto seguido recuerda a Manos Limpias que que, "cuando la instrucción de un procedimiento fuese incompleta o defectuosa, ello no comporta la comisión de delito alguno, sino la petición de revocación del auto de conclusión del sumario para la práctica de las mismas".

En su querella, presentada el pasado 2 de octubre, el sindicato de funcionarios imputaba al juez Del Olmo y al fiscal los delitos de inutilización o destrucción de efectos del delito, prevaricación y omisión del deber de impedir delitos o promover su persecución. Basaba su acusación en informaciones periodísticas, de las que se desprendía que se había procedido a la destrucción de los vagones objeto de atentados el 11-M -a diferencia de lo que se había hecho en Estados Unidos con las Torres Gemelas en el 11-S- lo que provocaba indefensión a los procesados. Además, afirmaba que a los siete terroristas que se habían suicidado en Leganés (Madrid), el 3 de abril, no se les había practicado la autopsia.


LOS ARGUMENTOS DEL SUPREMO

Ambos argumentos fueron ya rebatidos por el Supremo el pasado mes de diciembre. Respecto a los vagones, se realizó "un completísimo informe conjunto de expertos de Tedax y Guardia Civil" y "todas las pericias que se estimaron necesarias". Y en cuanto a los terroristas afirmó que no sólo "se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró -y se consiguió- extremar las precauciones" con "un amplísimo y muy documentado 'informe antropológico y radiológico" firmado por tres forenses.

http://3dias.punto-informativo.net/3dm/archivo/manoslimpias.pdf

FJ Gómez Pérez dijo...

Que sí, hombre, que sí, y también estalló goma 2 ECO, contaminada de siete formas diferentes, que sí, hombre, que me lo sé de memoria...

Te invito gustosamente a que sigas todo lo que acontece en el juicio. Con tal de defender la versión oficial incluso ofreceríais vuestra propia vida.

Lo que más me gusta de vuestra argumentación es que son todos copia - pega. Nada propio de vuestra cosecha. Lo que seguimos el juicio y nos informamos, en cambio, no necesitamos recurrir a esas técnicas. Lo escribimos todo.

Léete la teoría de la contaminación, alma de cántaro, y luego defiendes que fue goma 2ECO.

Pero qué tíos... ¡qué tíos!

FJ Gómez Pérez dijo...

Posdata. Por supuesto... tampoco se desguazaron los trenes. Qué va. Simplemente cogieron un destornillado y se pusieron a jugar al Playmobil.

No te giba.

Anónimo dijo...

Jajaja, es de traca lo tuyo. Sabrás, entonces, si sigues el juicio, que las conclusiones a las que han llegado TODOS los peritos (también los de parte) son las siguientes:

-Todas las muestras intactas de explosivo analizado (mochila de Vallecas, Renault Kangoo, Leganés y AVE) corresponden a dinamita Goma-2 ECO contaminada con DNT y con nitroglicerina.

-En todos los focos de las explosiones de los trenes estalló algún tipo de dinamita, sin poder precisar su marca comercial concreta.

-El ftalato de dibutilo que se encontró en todos los focos de las explosiones (excepto en uno) y en todas las muestras intactas de explosivo es exclusivo de una única marca comercial de dinamita: la Goma-2 ECO.

-La participación humana, intencionada o no, en la contaminación de las muestras está completamente descartada.

-Las bolsas de polietileno analizadas son porosas y dejan traspasar los componentes volátiles como el nitroglicol, la nitroglicerina o el DNT.

Qué triste lo vuestro. Todavía los peones negros habéis aportado CERO PRUEBAS de todas vuestras fantasías delirantes.

Y rebáteme lo que te he puesto, la resolución del Supremo que dice que se procedió correctamente a recolectar las pruebas pertinentes en los trenes y que después se devolvieron a sus legítimos propietarios: RENFE, quienes los desguazaron. ¿O es que el Tribunal Supremo también está dentro de la conspiración?

Anónimo dijo...

Siguientes frases de tu post, otra mentira (y es que estás sembrado): "Las muestras de explosivo utilizadas se lavaron con agua y acetona. Todo esto encaminado a ocultar pruebas"


Falso, amigo mío. Y además, deberías saberlo si de verdad sigues el juicio.

http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=639&Idioma=es

Declaración de la jefa del Laboratorio TEDAX. Mírate el minuto 9. Ahí, la TEDAXA explica que se utiliza difenilamina (previa a las extracciones con agua y acetona) para determinar la posible presencia de elementos pertenecientes a restos de explosivos en cada muestra a analizar (se detectan los aniones de las sales existentes en los explosivos); si la prueba con la difenilamina es positiva, se procede con las extracciones con agua y acetona.

La extracción con agua se realiza para poder analizar los componentes inorgánicos, entre ellos los nitratos, los nitritos y el amonio; sin esa extracción con agua sería imposible determinar la presencia de esos componentes inorgánicos en una muestra, por lo que no se hubiese podido detectar el nitrato de amonio (uno de los dos componentes de las dinamitas detectados en los focos de las explosiones).

Por su parte, la extracción con acetona se realiza para determinar la presencia de componentes orgánicos (como el nitroglicol); existen otros tipos de disolventes orgánicos que pueden utilizarse para esa extracción, pero la acetona es el más común de ellos. Por lo tanto, sin el uso de la acetona tampoco hubiese podido detectarse el nitroglicol (otro de los componentes de las dinamitas detectados en los focos de las explosiones).

Además, esas extracciones se realizan con la mínima superficie posible de muestra, quedando (siempre que sea posible) parte de las muestras sin haber sido tratadas ni con agua ni con acetona (en el caso de las telas, por ejemplo, se recorta sólo una parte de la misma para realizar los análisis, conservando el resto para posteriores pruebas analíticas).

Por otra parte, sería de falsificadores tontos manipular unos restos y después dejar por escrito y publicar cómo se ha llevado a cabo la falsificación.

Una cuestión a tener muy en cuenta es que todos los compuestos orgánicos de la Goma-2 ECO o del Titadyne son igual de insolubles en agua e igual de solubles en acetona, por lo que el tratamiento (que no lavado) con ambas sustancias debería haber dejado los mismos restos de todos los compuestos, pudiendo afirmar por lo tanto que los compuestos que se han encontrado ahora son los mismos que se pudieron encontrar antes del tratamiento con agua y acetona.

Anónimo dijo...

“Léete la teoría de la contaminación, alma de cántaro, y luego defiendes que fue goma 2ECO.”

Respecto a la teoría de la contaminación, te diré que has usado una falacia de hombre de paja de libro. Creas un ridículo argumento caricaturesco que no se corresponde con el que en el juicio se ha explicado para demostrar la teoría de la contaminación y, ale hop!, ya está, rebatido. Pues no.

Bien, empecemos.

Si de verdad has seguido el juicio, algo que, según tus argumentaciones, ya es muy dudoso, sabrás que, tal y como se ha probado en el juicio lo que explotó fue dinamita. Técnicamente, ha sido imposible saber la marca comercial de la dinamita (como casi siempre sucede una vez que explosiona). Sí se han detectado las siguientes sustancias: nitrato amónico, dibutilftalato, nitroglicol, dinitrotolueno, nitroglicerina, nitrocelulosa y almidón.

Los componentes no están en todos los focos, ni en la misma proporción.
- El nitroglicol está presente en todas las muestras.
- El DNT está presente en todas las muestras.
- El dibutilftalato está en todos los focos menos en uno (22 focos de 23).
- La nitroglicerina está presente sólo en una muestra (M-1), y en concentraciones de trazas (miligramos por tonelada).

Las pruebas periciales efectuadas durante el juicio establecen sin lugar a dudas que de las dos marcas comerciales de dinamita analizadas por los 8 peritos, Goma-Dos y Titadyn, ninguna lleva simultáneamente todos los componentes encontrados en los focos de explosión. Por tanto, ni la Goma-Dos ni la Titadyn pueden identificarse indubitadamente como la única marca comercial que es posible que estallara en los atentados, basándose únicamente en el análisis de los focos de explosión.

Los análisis de los restos de explosivo intacto encontrados en otros lugares, y analizados porque por las pruebas obtenidas se puede acreditar, bien su conexión con los acusados o bien su conexión con el atentado propiamente dicho, demuestran que varios de estos restos, que son de Goma-Dos ECO, contienen sin embargo en varios casos trazas de sustancias ajenas a la Goma-Dos ECO y propias del Titadyn. Esto puede afirmarse de:
- los restos de explosivo intacto hallados en Leganés, lugar donde se produjo el suicidio mediante explosivos de un grupo de personas cuya vinculación con los acusados está probada (en unos u otros de estos restos aparecen todas las sustancias halladas en los focos de explosión)
- los restos de explosivo intacto encontrados en las vías del AVE, lugar donde se colocó una bomba que desactivó la Guardia Civil, siendo este hecho reivindicado por los suicidas de Leganés (en unos u otros de estos restos aparecen todas las sustancias halladas en los focos de explosión)
- los restos de explosivo intacto encontrados en una finca de Chinchón, lugar de residencia de un suicida de Leganés y donde se ha probado que se guardaron explosivos (en algunos de estos restos aparece DNT junto al nitroglicol y el dibutilftalato)
- los restos de explosivo intacto encontrados en la bomba desactivada en el Parque Azorín, cuya cadena de custodia ha acreditado que procedía de la estación de El Pozo (en unos u otros de estos restos aparecen todas las sustancias halladas en los focos de explosión)

El conjunto de análisis realizados a lo largo del sumario y del juicio oral demuestra que ha habido casos en que una muestra ha adquirido ciertos componentes con posterioridad a haber sido recogida: esto es indudable en la muestra M-1, analizada en 2004 y 2007 con resultados distintos, y en las muestras M-10-1-C, M-9-5 y M-10-2, procedentes de la división en 3 partes de una única muestra, y en las que según los análisis de 2007 aparece DNT en la M-10-1-C y no aparece en las otras dos.

Por tanto, es posible que bien la Goma-Dos ECO o bien el Titadyn fueran el explosivo utilizado para cometer los atentados, apareciendo en las muestras de los focos de explosión las sustancias impropias de uno u otro como consecuencia de una contaminación posterior a la recogida de dichos restos (dicha contaminación es un hecho indubitado en algunos casos, como los señalados en párrafo anterior).

En todo caso, hay dos hechos que aun no siendo determinantes, inclinan la balanza hacia la tesis de que el explosivo era Goma-Dos ECO y se contaminó de sustancias impropias. Estos dos hechos son:
- las sustancias que son sólo propias de Titadyn aparezcan en los focos en cantidades especialmente pequeñas.
- las sustancias que son sólo propias de Titadyn aparezcan como trazas en restos intactos de Goma-Dos ECO en lugares relacionados con los atentados o con los acusados.

En los lugares del atentado aparecen componentes propios de los explosivos Goma-Dos ECO y Titadyn ==> explosivos del tipo Goma-Dos ECO estaban en poder de los acusados ==> se da por probado que los acusados tenían el «medio» para cometer el crimen.

En este último párrafo se pueden resumir meses de análisis periciales y años de campañas de prensa. ¿Decepcionante? No especialmente para quien se pare a pensar con objetividad en el fondo del asunto. Y, ¿sorprendente? No, en absoluto para quienes sepan algo de anteriores juicios y sentencias en España.

Anónimo dijo...

Parece que te has quedado sin arugumentos, FJGomez, pianista marista..! Tú, que todo lo sabe !
!Eminencia de la estulticia y la gilipollez personificada !
Es que siempre es lo mismo, en cuanto os rebaten con lógica las gilipolleces inventadas, os derrumbais como castillos de naipes. Sois unos farsantes y unos borregos, ademas de tontos útiles de Luis Me Empino, para que este se siga "forrando" a costa vuestra.
!Hasta siempre FJGomezPerez!
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE!

FJ Gómez Pérez dijo...

Que sí, hombre, que sí, que vosotros lleváis razón y nosotros somos unos fachas, crispadores y manipuladores.

Que síiiiii, Ponty, que ante tus argumentos me quedo sin palabras.

En cuanto al otro, ya te pondré al día cuando acaben estos aciagos días de estudio. Te engancharé por banda y te haré tal croquis sobre el juicio que te voy a dejar temblando. JULAI.

Te vas a enterar.

Anónimo dijo...

Pues nada, quedo a la espera de ese "croquis" que "me deje temblando". Pero, por favor, te agradeceria argumentos con algo más de entidad que "simplemente cogieron un destornillador y se pusieron a jugar al Playmobil, no te giba" o "que sí, hombre, que sí, que vosotros lleváis razón y nosotros somos unos fachas, crispadores y manipuladores".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Grendel, sientate y espera, es lo único que puedes hacer, porque FJGomez el pianista marista no sabe por donde salir del atolladero y el compromiso que el mismo se acaba de cocinar, te lo digo yo que lo conozco virtualmente y casi..casi en persona y no tiene ni "puta idea" de lo que dice y menos de las pedorreras sin sentido que escribe en este "su blog". Escribe al dictado Losantiano CoPPero, Luis Me Empino y el panfletario del PedoJeta alias "El InMundo", esos son sus gurus de cabezera, y lo que digan sus gurus, "va a misa", sea mentira, rumor, ó difamación.
FJ GomezPerez NO TIENE NI TENDRÁ NI PUTA IDEA sobre los temas tratados por las partes actuantes en el macro juicio del 11-M, él como otros de su misma cuerda sólo quieren " de saber la verdá", pero su verdad, no la de la Justicia, esa verdad no les vale, porque no concuerda con la de ellos y sus farsantes Luis Me Empino y LoSSantos.
! Animo Grendel, con este y otros cuantos estultos como él lo tienes "chupao" !
Yo tammbien estoy deseando ver ese " tal croquis"...tienes que ser la ostia en verso, ó quizas nos haga un "croquis" de situación dónde se está celebrando el juicio, aqui en Madrid, ...FJGomez es en la Casa de Campo, al lado de Zoo, donde está tú jaula y la de muchos que "piensan con el pienso" igual que tú.
!Supongo que pediras la ayuda de tus aborregados "monclobobos! ¿Me equivoco, pianista marista?
! Hasta siempre FJGomezPerez!
! VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE!
Editado 02.07.07 por la censura del censor.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy de vacaciones. No sé por qué me da que cuando vuelva dentro de una semana tampoco va a haber nada publicado del "croquis". Espero equivocarme.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No me he equivocado. Supongo que todavía seguirás con los exámenes. Debes haber suspendido hasta recreo. Bueno, seguiré esperando...

Anónimo dijo...

Grendel estamos hoy a 29.08.07 y aún no ha asomado por aqui, ni él estulto cartagenero fulero ni su famoso "croquis". Seguro que estará consultando que contestarte y como hacerlo con sus admirados gurus de la manipulación Luis Me Empino Me Forro y La Comadreja de la CoPPe, ó tambien puede ser ahora que está de vacaciones este haciendo el croquis basandose en el mapa de la Tierra Media, es que los juegos de roll le encanta y la Play no te digo, es todo un experto y se sabe los nombre de todos los personajes de ciencia-aficción mejor tú el abecedario.
De otra cosa no tendrá ni puta idea, pero de juegos, consolas y gilipolleces varias se las sabe todas. ¿Verdad FJGomez?
Pues nada, seguiremos esperandote el amigo Grendel y yo, a que nos ilúmines con tu sapiencia y nos guies con tu "croquis".
Recuerda, FJGomez Pianista de los Maristas, que por la boca muere el pez.
FJGomez dixit:
"Que sí, hombre, que sí, que vosotros lleváis razón y nosotros somos unos fachas, crispadores y manipuladores.

Que síiiiii, Ponty, que ante tus argumentos me quedo sin palabras.

En cuanto al otro, ya te pondré al día cuando acaben estos aciagos días de estudio. Te engancharé por banda y te haré tal croquis sobre el juicio que te voy a dejar temblando. JULAI.

Te vas a enterar.

viernes, 29 junio, 2007 "

Esa boca te pierde, voceras que eres un voceras, que te metes en todos los charcos y lúego no sabes salir.
!Hasta siempre, Pianista Marista !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

FJ Gómez Pérez dijo...

Huy. ¿Qué ha pasado?
Anda, coño.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/21/espana/1266783895.html