lunes, 16 de julio de 2007

CRÓNICAS VERANIEGAS 1: Que trata de cómo fueron detenidos dos tipos militantes del PP porque José Bono contó una bonita historia, con otros cuentos.

¡Tienen que detenerme de inmediato! ¡Lo reconozco, he agredido a Bono! Lo vi el otro día por la calle y le lancé un huevo a la cabeza. Por eso tienen que detenerme. Además como están a punto de darme el carné de afiliado del PP, la detención puede tener un rotundo éxito entre las filas de la checa, digo, de la policía del PSOE.

Cuando me detengan y me manden a los calabozos, tengan en cuenta que pienso ponerme en huelga de hambre. Si la palmo, ese hecho repercutirá sobre todos ustedes, señores progres. Encomendaré, pues, a mis compañeros de blog, que continúen con la tarea aquí empezada por mí.

Por supuesto espero recibir el tratamiento humanitario como De Juana o cientos de estúpidos violadores que salen a diario a la calle.

Esperen... me dicen por aquí ciertos compañeros míos que yo no he agredido a nadie. La leche, eso es nuevo. Pues la carta esta que me ha llegado dice todo lo contrario...

Esta es la triste historia, compañeros, y es un hecho evidente que el ex ministro Bono, que merece todo el desprecio de los Genoveses por el “Banderazo” (o lo que es lo mismo, elevar a las alturas la bandera de España un día en la plaza de Colón), no fue agredido. O a lo mejor sí que fue agredido, según las fuentes rojipolancas. Por militantes del PP, por supuesto. Vamos, llegan dos militantes del PSOE a pegarle a Aznar y aquí no ha pasado nada. ¡Se lo ha buscado, por fascista!

Lo dicho, que los policías que detuvieron a los militantes del PP en aquella manifestación están absueltos, porque lo hicieron bien. Me juego un par de dedos de la mano izquierda a que si llegan a detener a dos militantes del PSOE se la ganan bien ganada. ¿Qué, no me creéis? No neguéis esoooo, amigos progres, no lo neguéis, que me sé de alguno que sufre de Aznarofobia, Efejotafobia, Liberalirredentofobia, Federicofobia, Alexofobia y muchas otras cosas.

Pero bueno, que a mí me da lo mismo. Que esto es el mundo de la pá del corrá... y así nos va la vida.

Qué nos podemos esperar de un tipo que no cumple sus compromisos con los españoles. Menos mal que dijo en su día que el 11M fue el crimen más horrendo que había perpetrado jamás la ETA y que el estandarte en la lucha antiterrorista iba a ser el Pacto por las Libertades y contra el terrorismo. Así le pinta la cara, al jeta este de ZP.

Y por supuesto, como ya es inútil disimular, decir que sigo sabiendo lo que hicisteis el día 13 de marzo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

"Me juego un par de dedos de la mano izquierda a que si llegan a detener a dos militantes del PSOE se la ganan bien ganada."

Bonito juicio de intenciones. El hecho es que tres policias han sido absueltos por el Tribunal Supremo. No hubo detención ilegal.

¿Pedirán perdón en el PP por decir lindezas como que gracias por no utilizar cal viva o que esto es el paso previo hacia el Holocausto? Pues claro que no.

¿Pedirán perdón aquellos que difamaron y calumniaron a Rodolfo Ruiz acusándole de "falsificar pruebas" en el 11M al ser Comisario de Puente de Vallecas y "usando como prueba" esta sentencia que ha sido anulada por el Supremo?

Pues claro que no. ¿Rectificar? ¡Rectificar es de cobardes!