viernes, 14 de septiembre de 2007

Episodio 2. Las primeras memeces de la temporada.

Las amenazas de muerte que se ciernen sobre los fachas (es decir, sobre los del PP) son preocupantes. Primero con Regina Otaola, alcaldesa de Lizarza (o como se escriba, si en vez de un nombre euskera fuera un nombre más normal, lo escribiría bien). Ahora con los catalanufos, que no catalanes.

NOTA: Distingamos catalanufos (radicales tontazos que se dedican a multar a los que etiquetan en catalán y a intentar obligar a los niños en los recreos a hablar en catalán, sí, sí, como lo leen) de catalanes (personas normales y corrientes que viven en Cataluña y a las cuales les trae al pairo el nacionalismo catalán y la política que ejerce esa basura de clase dirigente que pulula por allí).

Ahora las amenazas de muerte se han cernido sobre Alberto Fernández Díaz, del PP del Ayuntamiento de Barcelona.
Dicen: "Mira debajo de tu coche". Hombre, debajo de un coche puede haber un gato. Eso es lo que algunos pueden decir, que el animal que dijo esto se refería a un gato o cualquier ser similar con inteligencia quasihumana. Pero no, qué va...
Esto por no mencionar los actores que se declaran "amigos de la ETA". Amigos, sí, todos son amigos de la ETA hasta que los susodichos pongan una bomba en unos grandes almacenes y maten a todos, a sus amiguísimos del alma y a sus enemigos de siempre.


Por supuesto, tenemos una reacción de la ministra Salgado que Rajoy ya ha criticado. Pero la tía esta no se irá, no señor, que en el sillón, bien apoltronada, ahí se está de muerte.

Y por último, mencionar la quema de fotos de los reyes durante una visita que han hecho los mismos a Cataluña, hablando, por supuesto, de la hospitalidad de los catalanes (que no de los catalanufos).

Seguiremos por aquí, en las Crónicas. Mientras tanto, no se pierdan las semifinales del Europeo de Baloncesto (me niego a llamarle Eurobasket en Espánglis).

Y recuerden, amigos progres, que sé aún lo que hicisteis el 13 de marzo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espera. Vendrán muchas más... Un saludo.

Anónimo dijo...

tu eres tonto chaval y en tu casa no hay botijo

monclotontos.superforos.com

FJ Gómez Pérez dijo...

Ante semejantes argumentos me dejas sin palabras.

Anónimo dijo...

¿Qué tal el croquis del juicio del 11M? ¿Falta mucho?

Anónimo dijo...

!Coje una silla y espera sentado Grendel, que te vas a cansar !
Este Pianista Marista Fulero, lo único que tiene es "palabrería barata" y repetitiva, de lo demás carece por completo, excepto repetir todo lo que le enseña su novio Rekiano, el Moro Ceutí, por ejemplo repite como un lorito amestrado; "Julai", "Mastuerzo",
"Merluzo" "Besugo" y otros pescados afines, en fin, que el chaval no dá mas de sí.
Ya sabes coje una silla y espera sentado. ! Saludos !
!Hasta siempre !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Yo ya desisto de esperar una respuesta. Me hace gracia esa gente que "quiere saber" y que, además de no haberse siquiera leido el sumario del 11M, no tiene la más mínima intención de debatir.

En fin... Queda claro que hay personas que, más que el 11M, lo que les importó fue el 14M.

FJ Gómez Pérez dijo...

Anda, coño, Grendel, no te había visto. He empezado a elaborar el croquis, ya verás como lo tienes en poco tiempo... cuando mis estudios me dejen, claro, habrás visto que últimamente escribo muy poco.

Saludos, Grendel.

A la mierda, Ponty.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, javi. Quedo a la espera.

Anónimo dijo...

Como todo buen fascista que se aprecie, encima de aparentarlo hay que serlo, como es el caso del Pianista Marista Fulero Cartagenero, es decir es un mentiroso a la vez que un vocera.
Como ya te dije anteriormente, Grendel, cojete una silla y espera sentado que sino te vas a cansar, porque el Pianista lo único que tiene de verídico es la verborrea al tuntún sin ton ni son. Eso normal en un "personajillo egolatra" que admira y sigue a pie juntilla las consignas del aullador matinal CoPPero Fedeguico y sus palmeros de turno como Luis Me Empino y me Forro, PedoJeta Calvorota InMundo y otros juntaletras infumables, esos son sus guias espirituales y gurus, y si ellos dicen que lo blanco es negro, es que es negro, aunque sea blanco.
En fin, como dijo Jesucristo, que por eso era el más listo, "Por sus actos los conocereis.."
Este Pianista Marista Cartagenero Fulero, es un titere con varias cuerdas rotas.
Por miltropecientas veces, te vuelvo a recordar que NO sé NI me interesa quien coño es ese tal Ponty que tanto cariño y amor le profesas, como se entere tú novio Rekiano El Moro que tienes otro novio, te vá forrar a ostias sin consagrar y encima no te va a enseñar ningún "palabro" nuevo, tipo "julai", "mastuerzo", "besugo"etc.etc.
!Hasta siempre !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

Grendel estamos hoy a 29.08.07 y aún no ha asomado por aqui, ni él estulto cartagenero fulero ni su famoso "croquis". Seguro que estará consultando que contestarte y como hacerlo con sus admirados gurus de la manipulación Luis Me Empino Me Forro y La Comadreja de la CoPPe, ó tambien puede ser ahora que está de vacaciones este haciendo el croquis basandose en el mapa de la Tierra Media, es que los juegos de roll le encanta y la Play no te digo, es todo un experto y se sabe los nombre de todos los personajes de ciencia-aficción mejor tú el abecedario.
De otra cosa no tendrá ni puta idea, pero de juegos, consolas y gilipolleces varias se las sabe todas. ¿Verdad FJGomez?
Pues nada, seguiremos esperandote el amigo Grendel y yo, a que nos ilúmines con tu sapiencia y nos guies con tu "croquis".
Recuerda, FJGomez Pianista de los Maristas, que por la boca muere el pez.
FJGomez dixit:
"Que sí, hombre, que sí, que vosotros lleváis razón y nosotros somos unos fachas, crispadores y manipuladores.

Que síiiiii, Ponty, que ante tus argumentos me quedo sin palabras.

En cuanto al otro, ya te pondré al día cuando acaben estos aciagos días de estudio. Te engancharé por banda y te haré tal croquis sobre el juicio que te voy a dejar temblando. JULAI.

Te vas a enterar.

viernes, 29 junio, 2007 "


Esa boca te pierde, voceras que eres un voceras, que te metes en todos los charcos y lúego no sabes salir.
!Hasta siempre, Pianista Marista !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

miércoles, 29 agosto, 2007

! Queremos de sabe la verdá junto con el croquis !
! Queremos er croquis ya !

!Hasta siempre !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

Anónimo cojonero, intentemos un debate sosegado y respetuoso, ¿de acuerdo?

Dejemos que javi exprese lo que quiera antes de hacer juicios de intenciones.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Pero Grendel, ¿Tú crees que se puede tener un debate sosegado y respetuoso con el Pianista Cartagenero Fulero ? ¿ Es que acaso no lees las paridas y gilipolleces que escribe ? ¿ Es que acaso aún no te has dado cuenta que es un ciego seguidor de las paranoias conspirativas de la Comadreja de la CoPPe y de Luis Me Empino y me Forro, asi como de los Pezones Negros ?
¿Aún no te has dado cuenta de que es un cursi y egolatra como la copa de un pino ?
Bueno, Grendel, tú mismo, pero como te dije anteriormente con este individuo NO SE PUEDE debatir nada y menos razonablemente.
!Hasta siempre!
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

FJ Gómez Pérez dijo...

Grendel, veo que eres gente de bien y no como el anormal este que se dedica a insultar porque sí. Comunicar a los lectores que estoy un poco "desconexionado" del mundo, así que la espera, Grendel, será larga. En cuanto tenga un rato me poncré manos a la obra y entonces tendremos un debate sosegado y respetuoso (siempre y cuando el mamón este no se ponga a decir gilipolleces).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FJ Gómez Pérez dijo...

Veeeenga, no es pesao el chaval.

La espera será larga aquí en las crónicas, porque los Irredentos me necesitan ahora más que nunca.

Así que hazme el favor de aprender a escribir y cuando lo hagas te dejaré publicar comentarios, ¿vale?

A más ver, Anónimo Ponty.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.