jueves, 6 de septiembre de 2007

Última Crónica Veraniega. El Episodio del Tiburón.

En estos momentos es cuando uno entiende esa preocupación de las personas por esas aletas dorsales que pueden aparecer a lo lejos. Me dirijo principalmente a Albert d’Caro... bueno, a sus niñas, en realidad, que cada vez que se metían en el agua decían que si veíamos una aleta dorsal por ahí avisáramos. En realidad a mí me preocupaban más mi hermanísima y Bea, que se pasaban mutuamente la pelotita para eliminarme, como siempre, al Uno, X, Dos.

¿Qué ha pasado en estos días, a finales de agosto? Pues que nuestra playa de La Manga ha salido en todos los telediarios. Sí, Ponty, primero yo salgo en Telemadrid en la manifa, luego en el periódico La Opinión de Murcia y ahora la playa donde veraneo sale por la tele. No salí yo, por suerte o por desgracia. Lo que sí salió fue la noticia del tiburoncito de metro y medio y cincuenta kilos de peso. Y me vienen los telediarios de todas las cadenas con la chorrada esta mientras Rosa Díez abandona el PSOE y Rosa Regás es despedida por un ministro de cultura con muy mala sombra pero que hace bien echándola.

El tiburón, dicen, fue avistado por los vigilantes de la playa, que izaron de inmediato la bandera roja. El bichejo, cuya especie no suele atacar a los humanos a no ser que tengan un buen y poderoso motivo, se estuvo moviendo por todos los lares cercanos a la playa, entre las playas de La Manga, que fueron todas cerradas.

Esto del cierre de playas y gentes en la orilla sin bañarse por miedo al tiburón lo explicó muy bien Telecinco. Era todo mentira, claro. Ni nuestra playa fue cerrada ni toda la gente se agolpaba en la orilla buscando lo que no podían encontrar.

El notición del día, pues, fue que había un tiburón en el mar. Pero vamos a ver, señores. ¿Dónde quieres ustedes que haya un tiburón? ¿En la sabana africana? ¿En las cordilleras del Tíbet? ¿En la Gran Muralla China? ¡Un poco de sentido común, un tiburón vive en el mar, es normal que aparezca en el mar, no querrán ustedes que el tiburón viva en el desierto del Gobi!

Que me digan que hay un tiburón en el mar, pues no es noticia. Si estuviera en la selva, sería otro cantar. Lo que ya es menos normal es ver estos bichos en el Mediterráneo. ¿Cuál es la causa? Pues una posible enfermedad causada por un virus que se extiende por las profundidades marinas. De aquí que los bichos huyan y se encuentre uno en Tarragona, otro aquí...

Aunque claro, yo, tiburón, no he visto. Y si le preguntaran a Don Lorenzo Castro, ése iba a encontrar al bicho muy rápido, pues todos sabríamos su ubicación en el acto.

De hecho, yo sigo pensando que es mucho más fácil que se encuentre en ese sitio que aquí.

¿Traerán los progres un tiburón para montar el número en la próxima jornada electoral, posiblemente el 8 de marzo? ¿Tendré que cambiar mi frase?

Oh, sí... porque aparte de saber lo que hicisteis el 13 de marzo de 2004, sé lo que vais a hacer el 8 de marzo de 2008.

11 comentarios:

Antipsoe dijo...

¿Un tiburón para las elecciones del próximo marzo?

Mientras no sean más cercanías ....

Decentes dijo...

Menudo juego ha dado el tiburoncito....y que bien les ha venido a los del PSOE, para tapar ciertas noticias molestas...el Tiburón ha sido la estrella de todos los telediarios!!!! Vergonzoso...

Saludos

FJ Gómez Pérez dijo...

Lo mejor de todo es que está confirmado que no era un tiburón. Era un marrajo de metro y medio.

O sea que de tiburón, nada.

Persio dijo...

Los tiburones progres ya calientan sus motores-aletas de cara a las próximas elecciones. Nosotros esperamos su piscinazo.

Anónimo dijo...

! Vaya cuarteto de gilipollas estais hechos ! ! Ya es el colmo de los colmos, echar la culpa a ZP de los tiburones !
Ultrarras PPesunos, sois escorias
Oleis y dais asco de alcantarilla.

Antipsoe dijo...

Veamos, anónimo, ya veo que estás muy acostumbrado al olor de las alcantarillas, pedazo de mamón.

Cómo se nota que las ratas de la izmierda habitáis las alcantarillas y las cloacas, ¿Verdad, capullo?

FJ Gómez Pérez dijo...

Anónimo, dime, ¿en qué frase he echado a ZP la culpa de los tiburones?
¿Es que acaso no sabes leer? Porque en ningún momento he dicho que sea culpa de Zapatero que el tiburón merodee por el Mediterráneo. En todo caso es más pepiñesco decir que el tiburón es culpa de Aznar, querido mamón de alcantarilla.

Hale, cacho guarro, aprende a leer y date una duchita, que se te esclarezcan las ideas, mamonazo, porque por si no lo has pillado, no he echado a ZP la culpa de las estancias de los tiburones, sino a un VIRUS que contagia a estos bichos.

¿Pero qué hago yo para que los progres me estén dejando el blog lleno de mierda? ¿Tanto daño hago, de verdad?

Anónimo dijo...

No te canses Javí es que es "TONTO" y le gusta ser aliño de todos los guisos; incluyendo el Caldero Del Mosquí, de la Tana o de quién lo haga.

Allegro man non troppo

FJ Gómez Pérez dijo...

Pues sí. De donde no hay es imposible sacar...

Anónimo dijo...

Gilirio atontao, el que no sabes leer eres tú, ó esto que es ?:

"Menudo juego ha dado el tiburoncito....y que bien les ha venido a los del PSOE, para tapar ciertas noticias molestas...el Tiburón ha sido la estrella de todos los telediarios!!!! Vergonzoso..."

¿Eso no es echar sutilmente la culpa a ZP, gilipollas?
Tú eres el que confunde la velocidad con el tocino, mamarracho.
Es normal,cuando se junta la piara, siempre hay algúno que se destaque berreando más fuerte, como es tú caso, murciano borrego y cansino.
!Escorias de la sociedad, eso es lo que sois, por mucho que os pese.

FJ Gómez Pérez dijo...

Ah, y eso lo he dicho yo...

TU SI QUE ERES TONTAZO, MAMARRACHO.

¡¡APRENDE A LEER, MAMÓN, Y SOBRE TODO APRENDE A LEER LOS NOMBRES DE LOS QUE ESCRIBEN, PEDAZO DE G...!!