jueves, 22 de noviembre de 2007

Episodio 10. Va por ustedes, "señores" nacionalistas.

¿Qué, panda de cerdos nacionalistas catalanes liberticidas y censuradores? ¿Estáis controlando la blogosfera, o qué?

Un día más, aquí, 22 de noviembre, santa Cecilia, patrona de los músicos, lloviendo a cántaros por Murcia (mira que es raro).

En Liberales Irredentos he puesto a parir al personaje más imbécil que pisa el planeta Tierra. Podéis echar un ojo por allí.

Aquí voy a centrarme en unos sujetos que aprenden del Hugo - rila muy rápido y que se quieren cargar varias páginas críticas con el nacionalismo catalán, ese movimiento tan desgraciado, repugnante, asqueroso y sectario que quema fotos del jefe del Estado, que insulta a España y a los españoles y cuyos líderes se van a tomarse los vinos con los de la ETA a Perpignan. Son todos una manada de liberticidas y una piara de zarrapastrosos.

"Compreu, no compreu", ¿recuerdan? ¡Fueron ellos los que comenzaron el boicot contra productos españoles pero no pasó nada hasta que algunos españoles reaccionaron y sabotearon los productos catalanes! Entonces fue el lloriqueo, el "mamiiii no me compran" y todas esas mamarrachadas nacionalistas.

Estos tíos son los mismos liberticidas que quieren que los niños hablen catalán en el recreo.

Estos tíos son los mismos liberticidas sectarios que quieren multar a todo aquel tendero que no etiquete o rotule sus productos en catalán. Y luego aquí, en las carnicerías árabes rotuladas en moro no pasa nada.

¡¡MANDA CUJONS!! Se dice así, ¿no?

Pues a lo que voy, que estos señores nacionalistas catalanes no soportan a ciertas webs.
Pobreticos, que pena que me dan que les insulten.

Un juzgado ordena bloquear el acceso a nueve páginas web críticas con el nacionalismo catalán

Un juzgado de Barcelona ha ordenado bloquear el acceso desde España a diez páginas web críticas con el nacionalismo catalán. El Ministerio de Industria ya ha ordenado aplicar esta medida cautelar contra Stop Nacionalismo, Hasta los Huevos, Catalanes No Gracias, Boicot Ya, Nacionalismo No y Stop Nacionalismos, entre otras. Mientras, en la red operan diversas páginas promovidas por asociaciones independentistas radicales, en las que se denigran símbolos e instituciones españolas, se promueve el boicot a todo lo español e incluso se amenaza a políticos y periodistas que no se pliegan a la imposición nacionalista. No obstante, por razones técnicas es improbable que la orden sea cumplida por los proveedores españoles.

La página de "Hasta los Huevos", que fue compañero del foro de GrupoRisa.com, ahora Monclovitas.com, sí, la misma, así como otras. Es un ataque a uno de los grandes del movimiento anti ZP, con lo que se demuestra que estos mamarrachos nos tienen bastante en cuenta y tienen controlada la blogosfera.

Y aparte de esto, hay más ataques liberticidas, esta vez por parte de otro tío, Cándido
Malo.

Pumpido ataca a la COPE mostrando con ironía su "solidaridad" a una corresponsal de la emisora

El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido de viaje oficial en Marruecos "apartó" a la corresponsal de la Cadena Cope y colaboradora de Libertad Digital, Beatriz Mesa, tras su comparecencia ante los medios para "solidarizarse con ella" por trabajar en esa emisora. "Después de tres años me sigues preguntando lo mismo... preguntas y directrices que seguro te imponen desde arriba" le espetó el fiscal general a la periodista por preguntarle por ANV. En la foto, el momento en el que Pumpido aborda a la periodista.



Qué bonito, ¿verdad? Se lo llegan a hacer a un tío de la SER y ya tenemos a toda la cúpula de giliborregos progres dando por saco hasta hartarse. Que sí, Cándido, que tu libertad de expresión te permite decir lo que has dicho, si yo no digo que no, pero estás cargándote en libreta el derecho a la información. Y precisamente de la COPE, oye, ¿a que has dicho eso porque no tienes pensado instar a la ilegalización del brazo político de la ETA, que es ANV, y por eso te has ido por peteneras? No era tan difícil de interpretar, al fin y al cabo.

En fin, que esto da un tremendo y soberano asco y como las cosas no cambien al final vamos a acabar peor que en Venezuela.

6 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

¿Y en qué se ha basado el juez?¿En llanto puro?

Antipsoe dijo...

Cómo se nota que la campaña navideña está a la vuelta de la esquina y que el boicot del año pasado les hizo mucho daño, pese a que quieran maquillar las cifras.

Esto es demencial, de locura, propio de un país bananero. Esta hiprogresía que tenemos, mucho meterse con la dictadura franquista y con su censura y luego hacen lo mismo.

De traca y de vergüenza

El Cerrajero dijo...

No nos callarán.

¡Abajo la dictadura de izmierdas que padecemos!

¡Viva la Resistencia!

FJ Gómez Pérez dijo...

Y a mí los genobobos me quieren demandar. ¡Pues lo lleváis claro! Como no tengo yo cosas que hacer... sí, para ir al juzgado estoy yo, SENTADOS ME VAN A ESPERAR.

Anónimo dijo...

Son los síntomas de la desesperación que tienen los de la izquierda. El recurso recurrente es la censura y la mordaza, como en la antigua Unión Soviética.

No hay que callarse, sino gritar hasta que se les salten los tímpanos. ¿Que dicen de inundar los blogs y foros que no dicen lo que ellos dicen que hay que decir? (perodón por la repetición), pues nada, a responder con lo mismo.

En cuanto a lo que dicen lo genomongos, es que no tienen otra cosa que hacer. Por lo visto no tienen un trabajo u obligaciones académicas. Si tienen tanto tiempo libre para escribir estupideces, es que se están tocando las narices todo el día.

De todas formas, ¿qué co*o les importa que otros piensen diferente? ¿no estamos en el crisol de culturas? Vaya panda de idiotas.

FJ Gómez Pérez dijo...

Esto es así, Glaurung, alianza de civilizaciones, acabar con la cripsación es esto, quitar de en medio a quien les estorba...