jueves, 15 de noviembre de 2007

Episodio 5. Maleni, Marín y demás...

Seguimos en la Blogosfera y seguimos en Las Crónicas de FJ. Día 15 de noviembre y todo sereno menos yo. Como siempre. Por fin se metió el frío. Eso dicen algunos que no se han enterado que las mínimas bajan a los -3 grados en Teruel, Ávila, Salamanca y los mismos sitios de siempre. Bueno, vamos a comenzar con el repaso de algunas cosas ocurridas en este día de gloria. Como todos los días, de gloria, en esta Era ZP.

Vamos a dar un repaso por varias noticias de actualidaz, que dirían los incultos analfabestias asesinos de ortografía.

Recurdo cómo funciona esto. Las noticias las copio y pego de los medios y en este tono amarillo cutre las comento.

Álvarez impide que los periodistas graben un nuevo incidente en las vías del AVE.


La ministra de Fomento ha montado a un grupo de periodistas en un "talgo laboratorio" sin apenas asientos donde se ha colado una gran nube de polvo al atravesar el túnel de Guadarrama. Cuando los cámaras han intentado captar el momento, el gabinete de la ministra lo ha evitado, "sólo os gusta el morbo" ha argumentado el jefe de prensa. No es la primera vez que Álvarez tiene problemas con la prensa. Ya en agosto de 2004 cortó una entrevista y abroncó a una periodista de TVE por preguntarle por "el plan Galicia de mierda".


Ese pedazo de tren, Maleni. Se nota que dominas el tema, ¿eh? Cuando tenga que hacer un viaje da por hecho que voy a ir en bicicleta, caminando o autostop, como decía la canción aquella. Es que, Maleni, como te empeñas en echar todo tipo de agua en las vías (sacadas del túnel de lavado del AVE, vamos digo yo), pues pasa eso, que donde no echas agua hay tierra de más. Es la alquimia, Maleni, los cuatro elementos que tú dominas. No me refiero al dinero y todo eso, qué va.

Más. He encontrado y todo en la web de Sopena una noticia que no iba a pasar por alto. Los amigos de Ciudad Real se han librado de él.

Manuel Marín abandona la política activa

El presidente del Congreso, Manuel Marín, ha anunciado hoy en Ciudad Real su abandono de la política activa. El actual presidente del Congreso no irá en las listas del PSOE en las próximas generales, así que no optará a un segundo mandato como presidente de la Cámara Baja.

El presidente del Congreso ha dejado claro que a partir de ahora será "un ciudadrealeño dispuesto a colaborar en lo que sea, pero siempre lejos de la primera línea política". Y ha añadido que se va del Congreso de los Diputados "satisfecho por haber logrado ser independiente en una legislatura muy difícil".

Contra el cambio climático
A partir de ese momento, su tiempo lo va a dedicar a la investigación contra el cambio climático en el ámbito universitario y a defender la necesidad de construir un modelo de desarrollo económico sostenible y renovable.

Es magnífico, el tío. Independiente. ¿Pues no has interrumpido a los del PP más veces que goles ha metido Oliver Atom, signore le presidén del parlamén? Vaya un jeta que estás hecho. Menos mal que mis vecinos de La Manga en Hawaii VI y tantos otros ciudadrealeños, como dices, se van a librar de ti. De quien no se libran es de la Maleni en Málaga (van a salir todos huyendo) o de la Lesvicevogue en Valencia. Virgencita, Virgencita, que se queden como están. Los valencianos, digo. Y es la única noticia seria que he encontrado en la caverna de Sopena. Lo demás son insultos a Federico. Sí, EL Federico, el de la COPE, hombre, quién si no...

No es nuevo.
Hablando de Federico. Cuánto te quiere Cinthya, Fede...

http://www.losgenoveses.net/foro/viewtopic.php?p=302901#302901

En la cárcel lo quieren meter. Viva la libertaZZZZ de la que tanto presume el rojerío.


Los divorcios representan ya el 87% de las rupturas matrimoniales en España.

  • El número de divorcios en 2006 fue de 126.952, el 74,3% más que en 2005.
  • Las separaciones fueron 18.793, el 70,7% menos y sólo el 12,9% de las rupturas.
  • Gran aumento de los matrimonios rotos antes de un año: el 330,6% respecto a 2005.
  • El 72% de las peticiones de divorcio se tramitan en menos de seis meses.

En total, 145.919 matrimonios se disolvieron en 2006, un 6,5% más que en el año anterior. De todas esas rupturas, sólo 18.793 fueron separaciones, lo que supone el 12,9% de las disoluciones matrimoniales y el 70,7% menos que un año antes. Este descenso confirma la tendencia que se viene observando en los últimos años, sobre todo desde la reforma de la ley del divorcio, norma que agiliza los procesos de ruptura al suprimir la exigencia de separación previa, y que entró en vigor el 10 de julio de 2005.

En 2005 ya se registró un importante avance del divorcio (64.028) impulsado por la reforma de la ley a mitad de año, pero no consiguió superar al número de separaciones (72.848). 2006 fue el primer año completo con la 'Ley del divorcio exprés' en vigor, lo que ha servido para confirmar el drástico cambio de tendencia.


Bueno, estos datos son para estar felices y contentos. El Gobierno SoZPIalista ha sacado una ley que funciona a la perfección. El día de la boda dicen que es el más feliz de la vida de uno. Pues el día del divorcio, ya ni te digo lo que se siente al librarse de esa tía que está todo el día farfullando sandeces con el trapo p'arriba y p'abajo, o el gorrón ese que no ha hecho más que llegar a la casa y ya está viendo el fútbol... quita, quita, hay que divorciarse, hombre, y si uno tiene Divorcio Express, contratado por ZP, pues mucho mejor.

Ahora, que digo yo una cosa. ¿Incluirán en esos datos la separación real de la Infanta?

Pero qué montón de gansadas. En fin...

La última y nos vamos.

Estalla un artefacto explosivo en Pontevedra con «cuantiosos daños materiales»

Un artefacto hizo explosión la pasada madrugada en el barrio de O Forte, en el municipio pontevedrés de Cangas, sin que se produjesen daños personales, según informaron a vecinos de la zona, donde se han personado agentes del TEDAX para recoger muestras del explosivo.
La Policía Local de Cangas confirmó que la detonación se registró en torno a las 2.30 horas de la pasada madrugada en frente de una inmobiliaria ubicada en el barrio de O Forte, en una zona céntrica de la villa y en las proximidades del Ayuntamiento de Cangas.
Según las fuentes consultadas, el artefacto fue colocado adosado a una ventana de la inmobiliaria «Morrazo», ubicada en el número 4 de la calle Felix Ozámiz, situada entre la sede del Ayuntamiento de Cangas y la Casa da Cultura, en frente de la playa de Rodeira.
Según el parte de la Policía Local, la deflagración provocó «cuantiosos daños materiales» y dejó «totalmente arrasada» la inmobiliaria, «con innumerables desperfectos tanto en la fachada como en el interior».
Además, la explosión también provocó «numerosos desperfectos» en la cafetería ‘Casablanca’, ubicada en las inmediaciones, y en tres inmuebles de la zona —los números 2 y 5 de la calle Felix Ozámiz y el número 3 de la calle Xoán de Cangas—, que presentan cristales rotos y daños en puertas y ventanas.
Debido al «fuerte olor a pólvora y al riesgo para los vecinos», señala el parte de la Policía Local, se procedió al desalojo de los inmuebles cercanos y se acordó la zona. Así, una de las familias afectadas fue realojada en un hotel y otra con sus hijos se fue a casa de unos familiares. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de agentes de la Policía Local, efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y los Bomberos.



Pues eso. Que viva la madre que parió a la cabra de la legión, y aquí no ha pasado nada. ¿Que ponen una bomba? ¡No pasa nada! No se sabe ni quién la ha puesto. Yo pensaba que era la ETA, pero al final parece ser que es un grupúsculo fascioso o extremoizquierdoso de estos, separatistas a más no poder, descontentos con su vida, con sus padres, con su perro, con su novia, con sus amigos (si es que tienen) y hasta con sus zapatillas de estar por casa, y se divierten así, poniendo bombas, los angelitos.

Qué tíos.

Bueno, señores, volveré de nuevo, no lo duden. Mientras tanto, quédense con esta última: el Rey fue el que le dijo a Zapatero: "O defiendes a Aznar o me voy". ¿Y qué hizo el Rey? Irse. Así que juzguen ustedes mismos, oh amigos lectores, mientras yo me voy y sigo recordando qué es lo que los progres hicieron el 13 de marzo.



No hay comentarios: