viernes, 16 de noviembre de 2007

Episodio 6. El Subbético Kareletas coge una pataleta.

Pues por aquí seguimos, amigos lectores, en las Crónica de FJ (reloaded). Miren qué hora es y la Maleni aún sigue sin dimitir. La tendrán que echar las urnas en Marzo o el propio ZP cuando forme, de ganar, su nuevo gobierno. Pero vamos con los asuntos del día a esta temprana hora de la mañana en que escribo. Lo de temprana, relativamente, claro.

La Guardia Civil detiene a un empresario en el marco de la "Operación Guateque"

La Guardia Civil ha practicado una nueva detención en el marco de la "Operación Guateque" desarrollada contra una trama de corrupción en el consistorio madrileño. Según fuentes de la investigación, también han sido imputadas por formar parte de la "mafia de las licencias" otras cinco personas, además del empresario detenido. En las últimas horas se han practicado además nuevos registros en la capital.
Y ahora Pepiño Blanco le ha preguntado a Gallardón quién es el autor intelectual de esto. Vamos a ver, Pepe. No te enteras. Si eso va con segundas por la sentencia del 11 M, Gallardón opina como la inmensa minoría, es decir, como tú, o sea, que ya se sabe todo. Además, la respuesta a tu pregunta, Pepe, es fácil. Aznar. Rajoy. Acebes. Zaplana. Ahí tienes a los autores intelectuales. No era tan difícil, ¿eh, Pepe? Ay, Pepe, tan viejo y sin acabar la carrera...
Vamos ahora con un poco de educación para la ciudadanía. O sea, escoria.

Un joven de Sevilla denuncia a un compañero de clase por romperle la nariz de un puñetazo

Un joven de 14 años ha denunciado a un compañero de clase por romperle la nariz de un puñetazo, después de haber sido objeto de sus bromas por su mal rendimiento escolar.

El incidente denunciado ocurrió el lunes, cuando ambos chicos mantuvieron un enfrentamiento en clase a raíz de uno de esos comentarios ofensivos, ha explicado la abogada denunciante, Rosa Parra. A la salida del colegio, el joven denunciante preguntó a su compañero por qué se metía tanto con él y como respuesta recibió, sin mediar provocación, un puñetazo en la cara que le fracturó los huesos de la nariz.

La denuncia ha sido presentada ante el Cuerpo Nacional de Policía de Camas, a la que han entregado el parte de asistencia en el Centro de Salud de la localidad y posteriormente el del hospital Virgen del Rocío.
¿Qué se va a hacer con esto? Pues nada, qué se va a hacer, nada. El extremo de violencia en las aulas está llegando a un punto alarmante. Y ahora estos tíos nos quieren meter educación para la ciudadanía. Lo que hay que dar es autoridad a los profesores para que se impidan las agresiones y las peleas entre alumnos. Supongo que a este mendrugo lo echarán del colegio. Así no se puede ir por la vida, hombre.

Más cosas.

Zapatero: 'Defiendo a Aznar, que es su líder máximo, y el PP también me critica'

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su perplejidad por la reacción de la oposición tras el incidente con Hugo Chávez en la Cumbre Iberoamericana de Chile. "Cuando salgo en defensa de Aznar que es su líder máximo, el PP también me critica", ha manifestado, durante la entrevista que ha concedido al humorista Andreu Buenafuente, que se ha emitido esta noche en su programa de LaSexta y en la que ha abordado diversos temas de actualidad.

A lo largo de la entrevista, presidida por el humor y marcada en muchos momentos por un tono desenfadado, Zapatero ha aprovechado la ocasión para censurar el estilo político de la oposición, pese a afirmar que él aún "no está en campaña". Espontáneas o calculadas, la reiteración de su agradecimiento a la reacción del ex presidente Aznar tras el incidente, mandaban también un mensaje, con crítica implícita, hacia la actual dirección del PP por su reacción contraria.

Según ha vaticinado Zapatero, "si mañana hiciera un elogio al PP, el PP saldría descalificando mi elogio y diciendo: ‘No, si somos malos’". En su opinión, "es un problema de que tienen sólo un registro, sólo emiten en un tono". Por ello ha sentenciado: "Después de vivir lo de Aznar no me extraña nada".


Mira, ZetaPé. Ya sabes y ya sabemos todos por qué defendiste a Aznar. Fui un auténtico imbécil pensando que aquello te salió del alma, incluso hablé bien de ti, ZetaPé. Pero no, claro, fue el Rey el que te dijo que defendieras a Aznar o que se levantaba y se iba. De hecho, se fue.

Y esa basura de que si hicieras un elogio al PP... ¡¡ni harto de vino, ZP!!, ni harto de vino haces tú un elogio al PP. En todo caso, decirles que insultan, que crispan, que mienten y todo eso. Este es el del diálogo y el acercamiento, el que pide la convivencia y el respeto pero luego pone a Pepiño a hacer vídeos y a Rubalcaba a intoxicar. Y dice encima que el PP descalificaría su elogio. ¡Pero habráse visto inútil! ¡Qué tipo más julai! Será tarugo. ¡Como si fueras a elogiar al PP!

Pero bueno, ya que te pones, haz la prueba. ¡Haz la prueba, ZP, haz un elogio al PP, lánzale un piropo a alguien! ¿Pero qué estás contando, si cuando hiciste aquel simulacro de defensa hacia Aznar éste te llamó para darte las gracias? ¿Pero qué narices me estás contando, ZP? Aaaaay, pero qué tío.


ESPECIAL "JULAIS VARIOS".

Vamos a acabar el comentario de hoy con una breve referencia a un mancillador de espadachines de Fire Emblem que se hace llamar Karel y que dice que no sigue mis andanzas por la red. Para no seguirlas, sabe bastante bien lo que digo y lo que escribo. Hasta me pone en su firma, el analfabestia. Lo último que el tipejo este se ha sacado de la manga son unos comentarios pederastas publicados en Monclovitas. Lo ha explicado todo muy bien en los Genoveses. Por supuesto, es todo mentira.

Si tienes ganas de leer mi explicación sobre los mensajes pederastas (supuestos) del camarada Bicefalo, pincha AQUI.

Por cierto, que según Karel, soy un "ultraderechista loco".

Lo mejor de todo es que el muy imbécil me cita un mensaje en el que yo explico que ultraderechista es el que vota a la Falange o a Alianza Nacional o a cualquiera de esas basuras fascistas y extremistas. Es lo que tiene un analfabeto. Helo aquí.


¿Cuál es el mensaje por el que se ha molestado Karel? Pues uno en el que me meto con su novi@ Cinthy@. Pero claro, como el pobre no sabe leer no ha visto eso de "mis disculpas de antemano por la barbaridad que voy a soltar". Si no lo escribo reviento.

Pero no contento con eso se limita a despotricar contra mí y contra varios compañeros de foro Monclovitas como Bicéfalo, xka, Tioman, etcétera. Para no seguir mis andanzas en la red, como dice, está que se sale, el muchacho.


Este sujeto se limita únicamente a despotricar y a insultar, y por supuesto a tergiversar. Dice por ahí que Sandro y yo justificamos los comentarios pederastas de Bicéfalo. Comentarios que, por cierto, sigo sin encontrar por ninguna parte.

Estoy seguro de que Karel estaba allí el 13 de marzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, F.J, como se nota que desayunas con Jiménez Losantos, jajajaja, te noto más agresivo que nunca. Feliz regreso, por cierto.

Tu entrada incluye tantos temas que no sé por dónde empezar. Está bien, por partes:

- ¿Autor intelectual de la "operación guateque? Pues Aznar y la guerra de Irak, está clarísimo. A Gallardón no le van a culpar, eso está claro. Por cierto, he sabido que Miguel Sehostió ha vuelto a su antuguo trabajo de profesor en la Complutense de Madrid. La de cosas que se está perdiendo por haber abandonado su acta de concejal, oye... Ahora se lo pasaría bomba.

- Lo de Sevilla quedará en aguas de borrajas, ya lo verás. Parece que hasta que no se suicida un alumno nadie se toma en serio lo del acoso escolar. ¿Autoridad a los profesores? Faciiiitttta, que eres un faciiiittttttaaaaaaaa...

- Las palabras de Zetapufo sólo tienen una contestación: no comments. Este hombre va a acabar dándome pena un día de estos.

- En cuanto a tu particular refriega con los julais, yo te aconsejaría que no les dedicaras más tiempo del que merecen. Bastante tienen ya los pobres con tener menos inteligencia que un paramecio. Ten piedad con ellos, hombre... :)

Anónimo dijo...

Hola, FJ, feliz retorno :>

Sólo quisiera comentar lo de Karel. No gastes energías en ellos, que no las merecen. Al fin y al cabo, es como pegarse de cabeza contra la pared.

Haz como yo hice cuando un julai se metió conmigo, creo que fue aquí. Sé que era comentando el resultado de las municipales, pero me entró por un oído y me salió por el otro.

Yo al menos tengo la esperanza (a veces creo que vana) de que alguno de estos indigentes mentales evolucionen. Hasta entonces, tendremos que aguantar que nos insulten sólo porque no decimos "viva ZP" o "viva Stalin" con el puño en alto. Mucho cacarear lo de los Derechos Humanos, y están dispuestos a fusilar a todo el que no esté cortado por su molde.

FJ Gómez Pérez dijo...

Es que me encanta insultarles y ver cómo me insultan luego...

Sobre todo cuando uno de ellos te incluye en su firma...

Seguiré dando caña y muy fuerte. Quedan cuatro meses y hay que echar el resto.