martes, 20 de noviembre de 2007

Episodio 8. Rodeado de idiotas por todas partes.

Seguimos en las Crónicas, mientras que Karel continúa su campaña contra mí.
Un apartado entero para mí solo. Qué tío. ¿Qué dirá de Valladolid, pero a mí qué me cuentas de Valladolid, moscorrio cojonero?
Este tío no se ha enterado todavía de esto.
La cuestión de fondo es que no sabe leer. Pero bueno, mientras tontos como él me dediquen una página personal para mí solo, me sentiré honrado e importante.

Hablando de "importante".

Vamos con lo realmente importante.

Cuando uno dice que este gobierno se está cargando España no lo dice de broma. No me refiero a Estatutos cochambrosos...

El PSOE borra del mapa de España a Canarias, Ceuta y Melilla en su último vídeo promocional


El lapsus de Pepe Blanco situando a los Reyes en Marruecos cuando estaban en Ceuta y Melilla empieza a resultar sospechoso. El PSOE ha borrado a las dos ciudades autónomas y a Canarias del mapa de España, y menos mal que ha conservado las Islas Baleares. Al menos esta es la nueva configuración socialista en su último vídeo –como sacan uno o dos por día hay que recordar que se trata del titulado "España es el segundo país mejor del mundo para ser un niño", que apareció el lunes.



Qué. ¿A que es magnífico? ¿A que es fantástico? ¿A que es maravilloso?

¿¿A que es una mierda??

Qué grandes que son. Son más grandes que la Torre Eiffel, que en Francia esté.


Voy a hacer referencia a una cosa más.
Yo no sé, siento que estoy rodeado de imbéciles por los cuatro costados.

La actitud del PSOE ante la manifestación del próximo sábado es de no ir, obviamente, y eso está más que claro. Sin embargo, la actitud del PP es, cuando menos, desconcertante.

Dice la Espe que si la invitan irá, ¿pero cómo que si te invitan, Esperancita? ¿Qué pasa, que ahora nos tienen que invitar a ir? ¡Vamos a ver, Aguirre, ya te han invitado, porque ya han dicho para lo que es la manifestación, y uno se considera invitado a una manifestación si apoya el lema de la misma y si está de acuerdo con la organización de la misma en el asunto principal por el que uno se manifiesta! ¿Y qué me dicen de Rajoy el Blandiblú? ¡Mariano, espabila ya, hombre! ¿Vas a ir a la manifestación o no?

Esto es lo que me faltaba ya. No es suficiente aguantar a los tontazos del PSOE como para aguantar ahora a los atontados del PP, que no van a las manifestaciones por el qué dirán, y si me dicen, y si me hacen, y si, y si, y si...

No son más tontos porque no pueden. No son más idiotas y más imbéciles estos tíos del PP porque no pueden. ¡No son más blandos porque no se entrenan! ¡Y hay que votarles a ellos porque los del PSOE son unos inútiles, que es que hay que echarle, votar a un partido de blandiblús para echar a un partido de inútiles! Yo ya no sé qué es peor. Hombre, sí sé qué es peor. Que se carguen España es peor.

Pero bueno. Siempre nos quedará Karel. El mismo que no se acuerda o no quiere acordarse de lo que sus amigos hicieron el 13 de marzo...

PD. Miren las horas que son, y Karel sigue sin enterarse de ese mensaje mío que he enlazado antes. Definitivamente. No sabes leer... julai...

9 comentarios:

Elentir dijo...

No entiendo la actitud del PP. Ni que quisieran cambiar a sus votantes por los del PSOE, vaya unos acomplejados...

Por cierto, a Karel no le hagas ni caso, pasa de él. Los trolls sólo buscan llamar la atención y mencionándole le haces un favor.

FJ Gómez Pérez dijo...

Por eso mismo, Elentir, yo sólo le devuelvo el favor que él me ha hecho, dividido por siete, eso sí...

Anónimo dijo...

Ciértamente no me extraña que se olviden de Ceuta, Melilla y las Canarias. Está en su línea. Más me preocuparía si un día dibujan el mapa de España faltándole media Andalucía, ahí ya me empezaría a mosquear...

Respecto a Karel, te digo lo mismo que los demás, querido F.J: don't feed the troll... no merece la pena.

Anónimo dijo...

Yo que tú me andaría con mucho ojo con el amigo Karel, forastero.
Guardate bien las espaldas y no dejes de mirar detrás de ti, núnca se sabe quien camina detrás de uno.
Menos mal que tu tienes cinturon de karateka y tirantes para los calzoncillos, eso te puede servir de ayuda en ciertos momentos, pero no en todos, pequeño saltamontes.
Recuerda que tambien Karel sabe lo que hicieron tus padres el 13-M...

FJ Gómez Pérez dijo...

Ponty... ¿por qué no te callas?

(Sí, eres Ponty, no existe en el planeta Tierra un tipo capaz de poner tilde en la U de NUNCA excepto Pontepadarte...)

Anónimo dijo...

El que avisa no es traidor, forastero.
Más te vale ir preparandote para lo que se te avecina, que ya se sabe que las cosas llegan y no se sabe como ha sido, bueno en tú caso, sí que lo sabes y muy bien por cierto.
Yo que tú, murciano-unionista, procuraría echar freno y marcha atrás lo antes posible a las últimas y graves perogrulladas, retractarte de tus comentarios cuasi delictivos y pedir perdón por todas tus paridas escritas fuero de tono y de lúgar en esa vomitera de foro Mocovita.
Si quieres lo tienes fácil, nada más tienes que disculparte y admitir que estabas equivocado, que no pensabas en las consecuencias que semejantes mensajes podrian causar a ciertas personas a las cuales mencionas en tus mensajes, sobretodo menores.
Es tan simple como eso, es decir reconocer tú error y pedantería chulesca de la que haces uso continuamente.
Es sólo un consejo, de tí depende, si quieres verte inmerso en un mar de problemas, de tener que dar muchas explicaciones a diferentes personas y entidades, ó por el contrario hacer un acto de reflexión,húmildad y rectificación con el objetivo y posterior recompensa de que Karel pare su objetivo y fases en las cuales está trabajando despacio pero seguro.
Por si te interesa,te diré que Karel tiene en su poder una extensa recopilación de datos y documentación suficiente como para complicarte la vida, y no creo que seas tan estúpido de dejar que el tema continue, asi que tú mismo, murciano-unionista.
¿Sigues en la Agrupación San Juan Evangeslita de La Unión ? Esa Agrupación que entre otras pertenece a la Ilustre Cofradía del Santisimo Cristo de los Mineros de La Unión, y de la cúal tú eres cofrade.¿Porqué mientes ante tus colegas y lo niegas en la vomitera de los Mocovitas? Me recuerdas a San Pedro que negó a Cristo tres veces antes de que cantara el gallo.
Bueno lo dicho, haz lo quieras que para eso tienes 21 años recien cumplidos y ya eres mayor para saber dónde te aprieta el zapato, aúnque tú comportamiento es propio de un crio mal criado.
!Hasta pronto, murciano-unionista!

FJ Gómez Pérez dijo...

Y sigue con lo del cofrade. Mira, cofrades son los señores del Cristo de los Mineros. Yo pertenezco a una agrupación, imbécil, no a una cofradía.

Ahí tenéis los juzgados... siguen en el mismo sitio que ayer, ¿de verdad querés hacer el ridículo? Por mí, encantado.

Ya le diré a mi abogada personal de Madrizzzzz que me defienda si viene al caso. Juas juas, Ponty, qué risa me das.

¿Vas a aportar algo de una puta vez o vas seguir insultando?

Anónimo dijo...

Recuerda murciano-unionista que el tiempo corre en tú contra, y mientras más tardes en rectificar y retractarte de tus graves insultos escritos en la vomitera de los Mocovitas, más duro será el castigo, despues llegaran los lloros y lamentos, pero quizas ya sea demasiado tarde, por mucha abogada que tengas en Madrizzz ó en Pekin, la parte contraria tambien tiene sus propios letrados.
Piensatelo y recapacita los pros y los contras, ya te dije que no te tengo por estúpido, pero sí por un soberbio engreído , que al final terminaras haciendo lo que debes de hacer, es decir RECTIFICAR Y PEDIR PERDON.
Como veras no sólo no te he insultado, sino que te doy hasta buenos consejos, porque en el fondo sé que eres un inconsciente que se deja llevar y arrastrar por cualquiera de tus colegas fascistas de la vomitera Mocovita.
!Dime con quien andas y te diré quien eres !
PD: No sé quien es ese tal Ponty, pero parece que te tiene obsesionado, recuerdos tambien para él.
!Hasta pronto, murciano-unionista !

FJ Gómez Pérez dijo...

Sigo esperándote diez años después. JULAI.