martes, 27 de noviembre de 2007

Quieren denunciarme... ("julais varios" special chronicle)

Sí, amigos. Un tipo de los Genoveses quiere denunciarme, como ya he ido adelantando en anteriores ocasiones. No sé qué material dice tener, pero me vais a permitir reproducir tal cual la escrupulosamente cuidada redacción de este sujeto, enfermo mental, que vive por y para Internet, que no ha trabajado ni estudiado en su vida, que se dedica profesionalmente a esto y que tiene una neurona que parece ser que se ha puesto en funcionamiento, si bien con algo de retraso.

Sin ánimo de ser exhaustivos, demos un breve repaso a este lamentable episodio que pretende acabar con mi presencia en Internet y así librar a los progres y trolls de un azote seguro.

1º) El sujeto pone una foto mía en su paginucha, foto tomada por don José Guillamón Candel en el año 2004 durante mi actuación en el Concierto de Solidaridad de Maristas. Colaborar en ese acto en pro de los más necesitados es motivo de sobra para denunciarme, seguramente su neurona le dirá eso.

2º) Dice que tiene material sobre mí. Dicho material sobre mí seguramente contiene toda la sarta de mensajes lanzados contra este desgobierno en el foro Monclovitas.com.

3º) Pide que me disculpe por apoyar mensajes pederastas totalmente inventados. En su sitio dice que en la página 108 del hilo de rigor hay un mensaje pederasta, cosa totalmente falsa. El sujeto se refiere a un mensaje mío, "¿Por qué no te callas, Karel?" como una justificación inexistente de mensajes pedersatas, en la página 112 del mismo hilo. Cualquier persona decente con dos dedos de frente sabe que detesto y aborrezco a los pedófilos, a los violadores, a los maltratadores y a toda esa gentuza. A una persona normal no haría falta explicárselo. A este sujeto que se empeña en querer denunciarme, sí.

4º) Por si fuera poco, este sujeto, que representa al sector más indecente de la extrema izquierda española, se permite el lujo de amenazarme, tanto a mí como a mi familia, impunemente, sin saber, por lo visto, que eso puede ser un motivo fijo de denuncia por nuestra parte.

5º) El sujeto, haciendo un alarde extraordinario de no saber leer o de no interesarle lo que digo, cuelga este mensaje mío, escrito en el foro Monclovitas hace una semana. Aprovecho para decir que sí sé lo que hicieron mis padres el 13 de marzo. No concentrarse ante las sedes del PP, por supuesto, sino observar con impotencia cómo Rubalcaba alentaba a gente como Karel, alias Carlos, a concentrarse ante dichas sedes.

6º) El sujeto, tras no leer esto (cosa que bastaría para destrozar su teoría de denunciarme) y haberlo colgado, recibe un aluvión de mensajes míos en los que hablo de todos esos temas contra los que él lucha: violaciones, pederastia, etcétera, etcétera. Es entonces cuando yo veo que los cuelga, sin siquiera haber leído que todos esos mensajes vienen a cuento del manual, "Cómo entretener a Karel (alias Carlos) durante media hora", escribiendo muy mal acerca de esos temas. Confieso que mientras escribía esos mensajes las tripas se me revolvían, pero hay veces, muy pocas, menos aún, por suerte, en las que el fin justifica los medios.

7º) Es en ese momento cuando yo, riéndome a más no poder, echo un ojo a su página y observo una retahíla y una sarta de insultos contra mí que le lleva a abrir un apartado único dedicado a mi persona y a amenazarme con una denuncia por esos mensajes que escribí por el mero hecho de defender a mis compañeros de Monclovitas del tal Karel, alias Carlos, a los que no podía dejar solos en manos de semejante energúmeno. Dicha sarta de insultos son "salvaje, loco, ultraderechista, enfermo mental" y así un largo etcétera.

8º) Se permite el lujo de decir que insulto a las víctimas del terrorismo cuando en realidad es él quien las insulta a diestro y siniestro.

9º) Para muestra, un botón de algunas de las lindezas que vengo comentando.
Si la imagen no se ve nítida se puede clickar en ella y ampliar un poco. Se puede observar que hay imágenes del campus de la Muralla de la UPCT, imágenes que por supuesto, este mastuerzo no tendría de no ser porque yo mismo las puse. Así como tampoco tendría las imágenes del piano (no salen aquí) si yo no me dedicara año tras año a colaborar en un concierto en solidaridad con los más desfavorecidos de la ciudad.
Pero claro, como soy de derechas y me meto con el Gobierno de España, y me dedico a criticar el 99% de lo que hace (que está mal hecho según mi opinión), pues hay que cerrarme la boca.

Pues bien, lo único que has conseguido, Karel, alias Carlos, gran mancillador de espadachines, es que yo me sienta igual que Federico Jiménez Losantos cada vez que alguien como Zarzalejos amenaza con querellarse contra él. Eso es lo único. ¿Quieres venir a Murcia, dices, Charles? Pues suerte que tienes de poder viajar donde te apetezca cuando te apetezca y porque te apetezca. Los hay que estamos ocupados con nuestros estudios, nuestros trabajos, nuestros quehaceres diarios y todo eso, y no tenemos la suerte de no tener nada que hacer, como tú.

Por cierto, Carlitos. Te recomiendo que aprendas a redactar. Ya sabes, escribir palabras ordenadas según un sentido lógico y que transfieran y/o comuniquen un significado al inerlocutor o a aquella persona a la que te dirijas.

Y otra recomendación. Tú llévame al tribunal si tienes lo que hay que tener porque me redacto yo mismo mi propia defensa; ya ves que soy capaz de hacerlo. Te iba a dejar temblando, a ti y a los cuatro hijos de las cuatro letras que dices que me vigilan, Carlos.

¿Tienes algo más que decir, mancillador de espadachines de Fire Emblem?

Ha quedado todo claro, ¿verdad?

Pues lo dicho. Ponte a trabajar que el trabajo dignifica al hombre, y deja ya el paro, abandona las listas del INEM, hale, ponte a currar, Kareletas, sé una persona honrada como todas las gentes de bien, y deja de hacer el capullo. Porque llevas una semana entera haciendo el capullo.

PD. ¿Vas a pedir disculpas tú por haber insultado a Alcaraz? Porque por eso sí tienes que pedir disculpas.

Yo sí voy a pedir disculpas. Por haber puesto "Cómo entretener a Karel durante media hora". Tal vez tuve que haber escrito una mayor cantidad de tiempo. Siete u ocho semanas, incluso dos meses, tal vez un año, o dos.

PPD. Por supuesto, mi buena amiga y estudiante de derecho de Madrizzzz (xD) sabrá decirme tras leer esto quién puede denunciar a quién. O uno por escribir barrabasadas de coña, u otro por insultar a mansalva, amenazar, poner fotos sin permiso, y etcétera...

Por mi parte no voy a añadir nada más al respecto. Aquí dejo esta historia aparcada de una vez y para siempre, con toda la verdad por delante.

20 comentarios:

Elentir dijo...

Si conocer a algún abogado, muéstrale toda esta documentación, que se va a poner las botas. Si ese individuo te denuncia y se reconoce autor de toda esta campaña de acoso, me parece que el puro le va a caer a él... y de los gordos.

Anónimo dijo...

Al que le pique que se arrasque.
Eso no tiene ni pies ni cabeza, solo te lo dice para intentar asustarte.
Que te denuncie, no creo que tenga lo que hay que tener, solo lo dice porque les das donde mas les duele:

LA VERDAD .

Animo y ya veremos.

Fin de los Tiempos dijo...

Si yo fuera usted, no hablaría con ningún abogado, lo denunciaría a delitos cibernéticos de la Guardia Civil. Aunque no puedan hacer nada, le localizan y ya sabe quién es.

Entonces juegan de tú a tú sabiendo ambos dónde viven, con quién, nombre...

FJ Gómez Pérez dijo...

Lo que ya he dicho y sigo manteniendo es que los tribunales ya tienen cosas bastante importantesw de las que preocuparse como para ocuparse de reyertas entre foros.

Aunque claro, después de cargarse la página de HLH...

Yo, por mi parte, voy a dar el asunto totalmente por zanjado. Con este resumen de la campaña de acoso y derribo de Carlos (alias Karel), el Innombrable (valga el absurdo) contra mí durante esta última semana.

¿Que quiere ponerme la denuncia? Que la ponga, yo estoy esperando. Ya lo he dicho...

TIEMBLO DE MIEDO..........

Anónimo dijo...

Han empezado la gran batalla de los trolls...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fin de los Tiempos dijo...

Ve a lo que me refiero? Delitos cibernéticos de la Guardia Civil sabe de sobra que este último mensaje infringe 6 leyes y constituye una clara amenaza.

Si yo fuera usted, denunciaría ahora mismo el caso a Guardia Civil y Agencia de Protección de Datos. Seguramente realizarían un seguimiento y se sabrían las identidades de los acosadores, además de ejercer unas medidas cautelares de control que le vendrian muy bien.

En cuanto a los anónimos, revestir su persecución de obra de caridad y buen fin, es de locos. Si para defender el buen nombre de las madres de algunos foristas persiguen, investigan, acosan, amenazan, elaboran dossieres y demás...es como los tribunales islámicos, cuando para castigar aa alguien que roba una barra de pan le cortan una mano. pero en fín, cada uno se retrata a su manera

Fin de los Tiempos dijo...

Por cierto, contacte conmigo a mi mail y le informo de algo

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya! Parece ser que este Karel es un crack, ¡no falla con nadie, el tío!

Le tiene agarrado a uno de los acosadores de nicks más famosos de la red como es F.J.

Y es que claro, esta gente, después de no cansarse de hablar de madres de gente, de vertir todo tipo de comentarios delictivos, etc, luego van de víctimas, hasta que se topan con la horma de su zapato, claro.

¿Parece que hay censura por aquí?

Anónimo dijo...

El Fin de los tiempos escribió:
"Si yo fuera usted, denunciaría ahora mismo el caso a Guardia Civil y Agencia de Protección de Datos. Seguramente realizarían un seguimiento y se sabrían las identidades de los acosadores, además de ejercer unas medidas cautelares de control que le vendrian muy bien "

No tienes ni idea de lo que dices, hablas sin conocimineto de causa, para que sepas y no te adelantes en abrir la boca, TODOS ESOS DATOS de que dispone Karel los ha ido dejando escritos el murciano-unionista, TODOS estan y se pueden ver y comprobar en la Red (Internet) por lo tanto NO se viola ningún derecho a la intimidad, puesto que TODO aquello que está en la Red es de dominio público, a excepción de los copys-right(Derechos de autor)siempre y cuando el autor lo manifieste.
El Cofrade murciano en su inconscencia y vanidad ha ido dejando más pistas y datos personales que Pulgarcito, ahora su vanidad y soberbia se han vuelto en su contra y le han jugado una mala pasada,eso es todo.
Tendría que haber sido más "precavido" y astuto, no se puede escribir alegremente todo lo que uno quiera sin ningún respeto hacia los demás y menos temas de caracter personal, pues al final puede pasar lo que ha pasado, que la gente que circula a traves de la Red sabe más cosas de él, que el propio interesado, es decir él mismo.
Dicen por ahi y creo que es un buen refrán: "No hay mal que por bien no venga", pues ya sabes, Cofrade, aplicatelo y a ver si a partir de ahora, andas con más cautela a la hora de escribir tus paridas y pedorreras en la Red sobre tus proezas y hazañas personales varias.
Resumiendo, que es gerundio:
EL UNICO CULPABLE DE QUE SE PUEDA SABER Y CONOCER CIERTOS DATOS PERSONALES, ES EL MISMO COFRADE MURCIANO, POR EL SIMPLE HECHO DE SER ÉL AUTOR DE LOS MISMOS Y DEJARLOS ESCRITOS EN LA INTERNET,
COMO SE PUEDE COMPROBAR Y CORROBORAR POR CUALQUIER INTERNAUTA FACILMENTE.
Bueno,Fin de los Tiempos, esperando haberte aclarado tus dudas con respecto al funcionamiento de la Red, me despido de Vd.hasta la próxima, pongame Vd a los pies de su señora.
!Salud!

FJ Gómez Pérez dijo...

Aquí el único que habla sin conocimiento eres tú, imbécil. Dices que yo he puesto TODOS los datos. Eso es mentira. Yo no he puesto TODOS los datos que se refieren a mi persona, pequeño julai mastodóntico y pequeño cerebro de triceratops. Pasas por alto que la foto, tomada, como ya he dicho, por don José Guillamón Candel en el concierto solidario del año 2004, la puso la web de Maristas con mi consentimiento expreso y resulta que tu amigo Carlos la ha puesto en su página sin mi permiso, por lo que sí es denunciable, que no te enteras, puesto que esa foto no la he colgado yo en internet, sino un centro concertado de enseñanza en su página web.

Que no te enteras, merluzo.

¿Pero tú quién te crees que eres, Ponty? ¿Te piensas que tengo miedo? Lo que estoy es descojonado de la risa ante tal sarta de mentiras y despropósitos.

Por cierto, ya que sacas el tema. Es cierto, hay censura en la red, han censurado nueve páginas web (de derechas, por supuesto).

Así que no te molestes en volver a escribir aquí. Hasta que esas páginas no regresen, censuraré todos tus comentarios uno tras otro, para que la izquierda vez cómo fastidia, excepto este último, para que se vea cómo metes la gamba hablando de la colocación de todos los datos míos por parte mía en "la red de intelnés".

Mola, ¿eh?


Y como homenaje a Fernán Gómez, Ponty...


¡¡¡A LA MIEEEEEEEEEEEERDA!!!

Anónimo dijo...

Desde luego, ¡qué tropa!

Entonces, según el listillo de elcencerromurciano, incluso en internet hay que andar con escolta y/o pasamontañas si se quiere criticar a la izquierda.

Me encanta la democracia, donde un pedazo de idiota que se hace llamar escritor e intelectual(nuestro amigo Jaume Durgel) puede desear que exista Dios para guillotinarlo, mientras que nosotros nos tenemos que esconder como si fuéramos delicuentes.

Por cierto, me gustaría saber qué le ha hecho Dios al Jaimito de las narices para que quiera cargárselo. debe ser que no le gusta que le haya puesto la cara de suavón que tiene.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FJ Gómez Pérez dijo...

Ponty...

¡¡¡NO - PUEDES - PASAR!!!

Anónimo dijo...

Jolín Javi, me voy de finde unos días y la que se arma en mi ausencia... En fin, tú ya sabes lo que he dicho cientos de veces: que esta clase de sujetos no merecerían ni la más mínima de tus atenciones. La neurona no les llega, ¿comprendes? Por mucho que tú quieras explicar y les expongas argumentos contundentes, ellos seguirán con el "caca culo pedo pis". No sirve de nada hablar con ellos, es como dar margaritas a los cerdos...

Dicho esto, una vez más, respecto a tu argumento... ¡así se habla!

Antipsoe dijo...

Es un enfermo. Tiene un gravísimo problema mental y necesita atención psiquiátrica urgente.

Otra cosa no me lo explico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FJ Gómez Pérez dijo...

Vamos a ver, chavalote, ¿cómo te lo explico yo a ti?

Verás, Ponty, hay tribunales que censuran páginas y por lo tanto yo, juez supremo de este mi blog, decido quién deja comentarios y quién no.
Y para leer la sarta de chorradas de un imbécil que apenas sabe redactar, qué quieres que te diga.

TÚ - NO - VAS - A - ESCRIBIR - NINGÚN - COMENTARIO - NUNCA - MÁS - PONTY.

Está claro, ¿no?

No, si ya sé que no. Qué me vas a contar.

Venga, denunciadme, que estáis tardando...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FJ Gómez Pérez dijo...

Aquí el que se tiene que enterar eres tú.

Que no te molestes en volver a ponerlo, que ya lo borro yo desde el talante y la libertaZZZ.