domingo, 9 de diciembre de 2007

Episodio 16. La Noria Anormal y la Brújula. Dorada.

Sigo aquí, sacudiendo, y es que la oportunidad la merece. En Liberales Irredentos un miserable malnacido ha tenido que ser baneado de los comentarios porque ni siquiera sirven, estos progres de las narices, para respetar un mínimo los días de luto que allí he establecido.

Por otra parte tenemos a los anormales de carrito, que diría don Lorenzo Castro, en La Noria. Los Pilar Rahola y Enric Sopena, que están manipulando ahí que da gusto verlos. Y los borregazos del público, como es natural, aplaudiendo, y sin prestar atención a los sablazos que Miguel Angel Rodríguez sacude. Por ejemplo, "mientras ZP firmaba el Pacto Antiterrorista estaba ya negociando con ETA". Pero nada, ahí, en El Estercolero, como llamaré a este estercolero de TeleZPinco a partir de ahora, siguen poniendo a parir a Alcaraz, presidente de la AVT (la AVT representa al 90% de las víctimas del terrorismo, cabe recordarlo) y, ¡cómo no!, a Federico, que dijo el otro día por la radio que debía estar haciendo algo mal, ya que los imbéciles de la Noria no hablaban de él.

Pues tú tranquilín, Fede, que hoy te han vuelto a poner a parir en El Estercolero, te han vuelto a llamar vocero y te han acusado de acoger en tus micrófonos al presidente de la AVT, al cual, dicen, han invitado a ese estercolero de programa. Han llamado, eso sí, a otro tío que fue presidente de la AVT durante un corto período de tiempo, antes de la era ZP. Yo no sé dónde buscan estos tíos, porque para dar con el bajo porcentaje de víctimas del terrorismo que están a favor de una negociación política, hay que esmerarse.

Luego se dice también en El Estercolero que en aquellos tiempos de gloria nadie se preocupaba por las víctimas. ¡Claro! ¡Por eso cuando secuestraron y asesinaron a Miguel Ángel Blanco se echaron a la calle casi tres millones de personas! ¡Por eso había concentraciones masivas de repulsa y condena cada vez que ETA asesinaba a alguien! ¡Por eso mismo! ¿Eh? ¡Panda de cenutrios, que eso es lo que sois todos los de El Estercolero!

¡Ay, Señor, pero qué pocos argumentos que dan estos merluzos y qué poco me cuesta rebatirlo todo! Voy a pasar, a petición de Glaurung en la anterior entrada, a hablar un poco de la película esta, La Brújula Dorada. Un poco de crítica personal, vamos.

Alexandre Desplat, compositor de la banda sonora, ha cogido y modificado un poco unas notas de la banda sonora de El Señor de los Anillos. La parte, más concretamente, de Rivendel. Por lo demás, eso es lo que puede recordar a la trilogía.

Dicen los sectores más cerriles que va contra la religión. ¿Pero qué contra la religión ni qué ocho cuartos, si para nada se menciona un tema religioso? Puestos así, todos los malos de todas las películas van contra la religión. Mortadelo y Filemón van contra la religión por darse de tortazos mutuamente. No te joroba.

Yo he de decir que la película me ha gustado bastante. Es un género que me gusta, es cierto. Todo lo que salga de los límites de la realidad me encanta. Soy así de "paranoide".
Véase el trailer:




Original, sí señor, la idea de los "daemon", las almas con forma de animal de las personas en ese mundo paralelo.
Los osos del hielo, una manada de bestiajos como ninguno.
Las brujas, volando sin escobas y lanzando flechazos a todas partes.
Qué quieren que les diga. A mí me ha gustado, sencillamente.

Por cierto, que el verano próximo se estrenará la segunda de Las Crónicas de Narnia, que no de FJ. Por supuesto, el menda va a ir a verla. Así que, señorita abogada particular, Bea, sí, tú, la de Madrizzz, esta te la apuntas y nos llevamos al grupo entero (eso si es que te gusta el género fantástico, vamos... que si no, pues me iré yo solito y abandonado... sí, Karel, tú toma nota, hijo, que sé que sigues de guardia las 24 horas si pegar ojo, melón, como si yo fuera un criminal peligroso. ¿La denuncia, va bien? Bien, bien, me alegro).

Y una vez dicho todo esto, me retiro.

PD. No vean el programa mencionado antes de referirme a la película. Da verdadero asco ver la manipulación tan grotesca que han estado haciendo hoy, utilizando de esa manera a las víctimas.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se relajen sopena, rahola y demás obispos del dios ZetaP, ya me ha quedado claro Losantos malo, muy malo, Alcaraz malisimo, Aznar el mal en esencia, Otegui un hombre de Paz, de Juana Chaos un buen chico y lo importante es la PAZ del Corral, pio, pio, Amen zETAP

Anónimo dijo...

EL Cofrade Marrano escribió:
"estos progres de las narices, para respetar un mínimo los días de luto que allí he establecido."

!Coño, que potestad tiene el Cofrade Marrano Murciano que él mismo se dá la auto-licencia para "decretar" aquello que se le antoje a la ameba murciana, que tiene por cabeza pensante !
!Igualico, igualico que su abuelo Francosquito !
!Prepotente, soberbio y gilipollas por la Gracia de Dios.....y de los Marista Cartageneros Marrulleros !
!Arriba FJ el sucesor de la Comadreja Cojuela de la CoPPe !
!Hasta la próxima, Cofrade !
Y recuerda que el tiempo corre en tú contra, estás en plena Fase II !
Tu mismo.

FJ Gómez Pérez dijo...

¿Vas a aportar algo que no sean insultos? Ya veo hasta dónde llega tu capacidad, llamémosla... "intelectual".

¿Fase 2? ¿Quieres que me ría ahora o lo dejo para más tarde?

¡Y coño, mi abuelo se llamaba Francosquito! Supongo que te refieres a Franco. Sí, un tipo muy majo, del cual ya he dicho que era un censurador de tomo y lomo, aparte de un fascista represor que tuvo a España más de 40 años en una dictadura. Una joyita, sí... Pero bueno, como tú no has estudiado historia en tu vida y dudo que leas nada más que las dos primeras líneas...

En fin. Que llames "comadreja cojuela" a una víctima del terrorismo de Terra Lliure... no podemos esperar más de tipos con cerebros basura como tú.

A más ver, mamonazo. Voy a ver si localizo tu casita en mi minimapa. Estás en Fase III...

FJ Gómez Pérez dijo...

Por supuesto, de respetar tres días de luto por Raúl Centeno y Fernando Trapero, ni hablar. Eso del luto por las víctimas es de FACHAS.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy es Lunes por la mañana y no tengo ganas de pelea; qué le vamos a hacer, no todos los días se tienen ganas del armonioso sonido de la campanilla taladrándote los tímpanos.

El trailer de La Brújula tiene buena pinta, mucho más que el videojuego, que es un plataformas ramplón. Ya iré a verla.

Y también estoy esperando que llegue la de El Príncipe Caspian. He visto imágenes y me alegra comprobar que han vuelto a recurrir al señor Richard Taylor (ESDLA) para la fabricación de esas espléndidas armaduras y armas que tan bien quedaron en la primera película. Y ojalá que Harry Gregson-Williams vuelva a componer la banda sonora. Aún se me pone la carne de gallina al escuchar el tema de la batalla.

Anónimo dijo...

Por cierto, a la de El León, La Bruja y El Armario la criticaban porque decían que era de mal gusto el poner en un cuento para niños valores religiosos. Son los cerriles del otro extremo, para los que el autosacrificio y la generosidad no existen.

FJ Gómez Pérez dijo...

Me encanta la banda sonora de Harry Gregson Willliamas, la tengo entera. El tema de la batalla es, sencillamente, cómo decirlo... sublime, superior.

He pensado incluso versionarlo a piano, pero hay falta de tiempo y de ganas... en fin. Lo típico.

Anónimo dijo...

Jeje, no te metas en camisas de once varas. Es más fácil versionar en piano algún tema de videojuegos, como One Winged Angel, aunque no suena tan bien como con orquesta y coros (y guitarras eléctricas).

Si has leído El Hobbit, el tema de la batalla de Narnia puede evocarte La Batalla de los Cinco Ejércitos, y el tema The Blitz del comienzo, la venida de Smaug sobre la Ciudad del Lago... joooo, yo quiero una peli de El Hobbit *snif*.

FJ Gómez Pérez dijo...

Como sigas así te ficho para el blog, para que me hagas las críticas cinematográficas y bando-sonoras...

Anónimo dijo...

¡Uis!, jeje. Me has sacado los colores, chaval.