martes, 18 de diciembre de 2007

Episodio 22. Listas, campañas y... el tubo de escape.

Seguimos en la Blogosfera. Seguimos en Las Crónicas de FJ. Seguimos camino de la Navidad, o NavidaZ, que dirían algunos analfabestias. Como este profesor mío, que ha dicho no sé qué de "el más inferior". Vamos a ver, hombre, las cosas son o superiores o inferiores, no más inferiores o más superiores. Si son con respecto a algo, hay incluso posibilidad de decirlo, pero no, hombre, no.

Bueno. Vamos con el atontolinado de Mariano, que yo creía despierto, pero no, es más tonto que antes. Debería escribir un libro: "Cómo presentarse a unas elecciones y perderlas en tiempo récord".

Rajoy asegura que no desvelará si Gallardón irá o no en sus listas hasta enero


El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido en que no dirá si Alberto Ruiz Gallardón será su número dos por Madrid hasta enero aunque sí quiso recalcar que "ya hay alcaldes del Partido Popular en el Congreso de los Diputados". Desde la tribuna del desayuno informativo de Europa Press, garantizó que "ningún delegado del Gobierno actual irá en sus listas" a la par que no quiso precisar si su número dos por la capital estaba entre los presentes al evento (en el que se encontraba Gallardón). Por su parte, el máximo dirigente popular también se ha comprometido a no gobernar excluyendo a la Oposición como ha hecho el Ejecutivo socialista durante "estos cuatro años".

Mariano, yo de ti simplemente me comprometería a "no gobernar", a secas, porque anda que como sigas así, macho, lo llevamos claro. Pero claro, de claro, tan claro como un gato negro bañándose en un pozo de petróleo en la noche cerrada. Si es que cuando uno se pasa los estatutos del partido por el forro de sus santos "C" (donde "C" ya os imagináis lo que puede ser), pasan estas cosas. Hasta Pepiño se ha dado cuenta, y mira que el tío es tonto.

Más cosas.

El PP pide la retirada de una campaña publicitaria en la que el Gobierno felicita la Navidad

El PP reclamó este lunes la retirada de una campaña publicitaria impulsada por el Instituto para la Diversidad y Ahorro de la Energía (IDAE) sobre ahorro energético al considerar que en la misma se incluyen "mensajes completamente ajenos a las funciones" de esta entidad dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercia y "únicamente dirigidos a financiar con recursos públicos una campaña para la mejora de la imagen del Gobierno". Por la mañana, el PP anunció acciones legales contra las campañas "de autobombo" del Gobierno.

La campañita. "Gobierno de España". Ya tenemos Gobierno de España hasta en la sopa. Soñamos con el maldito Gobierno de España, nos sale por las esquinas, nos acosa, nos persigue, nos lleva de un sitio a otro, muy a nuestro pesar. Gobierno de España. Se han gastado más del doble que el Ex Faraón Aznar en campañas de autobombo. Estos cabestros nos quieren imponer todo. Menos campañitas de tráfico y más poner guardias civiles. Menos campañitas contra el fuego y más poner guardias forestales. Menos campañitas estúpidas y más actuaciones, en general, en definitiva. Que estoy hasta las mismas narices del Gobierno de España.

Y por último vamos con la chuminada de la jornada. La chuminada de la jornada viene dada por esa estrella de la canción que afirmó un día que España huele a ajo. Me refiero a la Victoria Beckham, la Spice Girl (yo la llamaría Space, no Spice, porque la tía parece de Marte).
La historia es como sigue: el señorito Beckham hizo un anuncio en el que salía con sus "atributos" muy pronunciados (por el cual vete a saber lo que cobró). Pues las críticas al anuncio por parte de todo el mundo han sido que eso estaba retocado y que tal y que cual, a lo que la cerdupia esta de la Vicky ha dicho que no está retocado, porque su marido del alma, textual, ¿eh?, "lo tiene como el tubo de escape de un camión". Ni a Pepiño Blanco se le ocurre una genialidad semejante. Vicky, no desperdicies tu vida malamente. Vente a España y entra en el PSOE, que ellos también odian a España, tenéis tantas cosas en común...

Aquí el croquis del tubo de escape. Ver figura 1, representación en alzado con sus correspondientes cortes y secciones, correctamente acotada según la Norma UNE 1039 - 1994, Dibujos Técnicos y Acotación. Toma nota, Victoria, toma nota.



Está claro, ¿no? Pues me alegro. El humo sale por abajo, por si no lo sabes.

Y hasta aquí nuestra crónica de hoy. Espero que les haya gustado a todos menos a los tontos de siempre, que sé que siguen viniendo.

Dicho sea de paso que sé lo que hicieron esos tontos el 13 de marzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo FJ, que creo que se te está hinchando la vena de la frente :>

Bueno, ahora en serio, no te metas con la pobre Vicky, hombre. No tiene la culpa de que le hayan metido en la cabeza que el tamaño importa tanto y que presuma de ello.

Bueno, ejem, ya no digo nada más, que es muy temprano.

Por cierto, que con la vuelta de las Spice estoy viviendo una segunda adolescencia. Todavía me acuerdo cómo yo era la única friki que no le gustaba, y cómo las otras no hacían más que escucharlas y vestirse como ellas (qué horror).

En fin, que la historia se repite.

FJ Gómez Pérez dijo...

Qué quieres que te diga. Para un músico (por aquellos tiempos más bien principiante y malo) como yo, aquello era un asco, una porquería, odiaba a las Spice Girls y a los Backstreet Boys. Sus nombres traducidos al español son cutres y horteras.

Bah... desperdicios.

Anónimo dijo...

Ejem... para mi sonrojo te diré que a mí me gustaban los Backstreet Boys... pero sólo en los posters.

Es que una era joven e insensata ^_^;